• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ganar peso comiendo sanamente y siendo un poco pobre?

Flaite_colocolo.jpg


:monomeon: leo rey


Puro Europa ermano :lol2:
 
Si quieres un poto decente, firme, toqueteable :ejale:, desarrolla los músculos de esa zona. Las sentadillas son uno de los tantos ejercicios que sirven para eso, pero hay más. Busca videos de ejercicios para glúteos (casi todos los protagonizan minas) y ahí te darás cuenta de la variedad. Algunos son medios asesinos... pero todo el dolor y cansancio vale la pena. Oh, sí. :zippyojitos:

Si quieres un poto abundante, grasoso y sin forma, quédate sentado comiendo chatarra.

Ser pobre no es excusa. Se pueden comer proteínas, carbohidratos y algunas grasas de calidad con pocas lucas. Te lo digo porque hace rato que ando muy corta de plata y aún así puedo alimentarme sanamente. La carne no es la única alternativa.
Una buena fuente de proteínas son las legumbres, que son económicas, llenadoras y rinden harto. Busca en tiendas que trabajen con productos peruanos o latinos, por ejemplo, el :maestro: amaranto, la quinua (o quinoa), la :maestro:chía, que son alimentos vegetales con un montón de proteínas y en importadoras o mercados grandes están baratos. Come palta cuando esté en temporada. Los huevos también sirven, en las bandejas grandes puedes conseguir precio de mayoreo. No te olvides de las frutas y las verduras. ¿Quieres nueces gratis? Lava, seca y pela las semillas del zapallo, por esas no te cobran y son como almendras.

Todo lo anterior ha servido para mis propósitos musculines. :thumbsup:
y las fotos de tu culo?:cafe3:
 
Solo paso a decir que esas rutinas de Youtube son bazofia. Si uno quiere lograr hipertrofia, hay que hacer rutinas como las que hacen los culturistas, no ponerse a ser 1000 repeticiones con distintos ejercicios.
 
Si querí subir de peso...aplica el alimento de campeones de nuestros abuelos: EL ULPO!!!

no es webeo
 
alimentate bien y hace ejercicio weon. En youtub hay harto video dando vuelta en donde te enseñan a hacer ejercicio sin maquinas y en la casa (yo por lo menos asi me mantengo en forma, haciendo ejercicio en casa y corriendome la paja)
 
esa wea de que comer sano es caro es un mito...



1 kilo de plátanos sale 700 (por lo menos en Valpo), un paquete de papas fritas 500

Una hamburguesa con papas fritas en el McDonalds 2000, una caja de porotos o lentejas (marca wasil) sale 700

3 lechugas por luca

Los tomates están baratos

Una bandeja de huevos (30 huevos) a 2750

Un tarro de jurel (2 o 3 porciones te salen), vale luca



Es una wea de comodidad, qué mierda te cuesta dedicarte 20 minutos a prepararte una buena ensalada en la casa en vez de llenarse con pizza o completos?
 
Si quieres un poto decente, firme, toqueteable :ejale:, desarrolla los músculos de esa zona. Las sentadillas son uno de los tantos ejercicios que sirven para eso, pero hay más. Busca videos de ejercicios para glúteos (casi todos los protagonizan minas) y ahí te darás cuenta de la variedad. Algunos son medios asesinos... pero todo el dolor y cansancio vale la pena. Oh, sí. :zippyojitos:

Si quieres un poto abundante, grasoso y sin forma, quédate sentado comiendo chatarra.

Ser pobre no es excusa. Se pueden comer proteínas, carbohidratos y algunas grasas de calidad con pocas lucas. Te lo digo porque hace rato que ando muy corta de plata y aún así puedo alimentarme sanamente. La carne no es la única alternativa.
Una buena fuente de proteínas son las legumbres, que son económicas, llenadoras y rinden harto. Busca en tiendas que trabajen con productos peruanos o latinos, por ejemplo, el :maestro: amaranto, la quinua (o quinoa), la :maestro:chía, que son alimentos vegetales con un montón de proteínas y en importadoras o mercados grandes están baratos. Come palta cuando esté en temporada. Los huevos también sirven, en las bandejas grandes puedes conseguir precio de mayoreo. No te olvides de las frutas y las verduras. ¿Quieres nueces gratis? Lava, seca y pela las semillas del zapallo, por esas no te cobran y son como almendras.

Todo lo anterior ha servido para mis propósitos musculines. :thumbsup:

ojo que, hasta donde sé, las proteínas de las legumbres no son de la misma calidad que las de la carne, así que no es tan fácil como sumar y restar.
 
Es una wea de comodidad, qué mierda te cuesta dedicarte 20 minutos a prepararte una buena ensalada en la casa en vez de llenarse con pizza o completos?

Es que la gente es cómoda, apelan a la ley del mínimo esfuerzo y no sólo físico, también mental. Es cosa de sacar un par de cuentas sencillas para que resulte evidente que comer sano no es un privilegio. Pero alguien convenció a la masa de que la única vía para estar sano es a través de alimentos súper carosh y espeshiales. También los convencieron de que el único ejercicio aceptable es el que se hace en un gimnasio. :dry:

Es un hecho que el cuerpo absorbe mejor los nutrientes otorgados por la comida real, esa que tenemos a la mano y sin gastar mucho. Si tienes para comprar completos en la esquina, entonces tienes para comprar jurel, verduras, arroz. Y si te alcanza para comprar una botella de guarén-cola, entonces te alcanza para comprar una cajita de tés surtidos y así reemplazas la bebida (que es mierda líquida) por algo más sano.

ojo que, hasta donde sé, las proteínas de las legumbres no son de la misma calidad que las de la carne, así que no es tan fácil como sumar y restar.

No me refería a suprimir la carne en su totalidad. Se trata de tener alternativas en caso de que no se pueda costear su consumo diario. Se trata de aportar variedad a tus comidas, aprovechar recursos válidos que muchas veces son desconocidos y romper el mito de que si no tienes muchas lucas, estás condenado a ser un jilguero o una morsa (según sea el caso) para el resto de tus días. :wink-11:
 
Consumir proteínas yo cacho, para ganar músculo.
 
Volver
Arriba