Cuento corto o no se si tan corto...
La weá es que tengo a un parásito qliao en la casa, hijo de mi mujer. Un csm de 23 años que no sirve pa ni una weá, en lo absoluto. Si digo que el qliao no sirve para nada es porque en realidad es así. El weon es un cero a la izquierda, es cero aporte y vale callampa, en todo el espectro de la palabra.
El csm, aparte de vago, es un manipulador re culiao... Se descompensa cada vez que se le da una orden y empieza con weas raras, incluso, con la amenaza de suicidio. El qliao varias veces a estado internado por ese tema en lo que va del año, y eso que estamos recién en junio. Lo han diagnosticado con varios trastornos. No sé si será tan así la wea. Yo pienso que la weá es manipulacion pa que lo dejen piola en su volá.
El csm vive encerrado en su pieza y vez que abre la puerta se desparrama un olor qliao que me llega a dar asco. Es un cerdo el csm.
El hijo de puta no comparte, no se expresa, pero dentro de su chiquero, es el alma de la fiesta y webea hasta de madrugada en línea no se con quién chucha. Si esque llega a salir, es pa llenarse como chancho y de vuelta a lo mismo, todos los días.
Mi mujer ya no sabe que hacer con ese cacho qliao. Sé que ella, a pesar de que es su hijo, lo detesta, se le nota, pero sin embargo, hace vista gorda porque más que mal, es su hijo.
A veces me dan ganas de sacarle la csm, pero si lo hago me puedo meter en un forro. Las ganas que le tengo al qliao son brutales. Tengo una hija muy chica, y por lo mismo tengo que aguantar estás weas.
Invocando a los seres más maquiavélicos de este basural, quiero que me iluminen con alguna idea para hacerle la vida imposible a esa basura qlia.
Quiero seguir conteniendome para no dejar la zorra, pero necesito urgente que de alguna forma, se le pueda hacer la estadía desagradable a ese qliao.
Pa mi es súper simple agarrarlo del cogote, ponerle un par de mangazos y descargar la ira, pero, al hacerlo, todo se va a la mierda... Weá que no quiero.
Por eso.... Alguna idea pa hacerlo mierda??
Me importa una raja si se "descompensa" y se corbatea. Pa mi, mejor.
De verdad necesito que ese csm lo pase mal un buen rato.