• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacerle la vida imposible a un csm?.

A espera la casa no es ni tuya?

lol2.gif

Ya que la estrategia de wearlo y alejarte no funciona, has lo contrario, acércate a él, llévalo de putas, ofrecele plata para que haga lo que quiera y se meta en lo que quiera (alimentándole todos los vicios a reventar). Si la estrategia por ausencia y limitación no funcionó entonces aplica una de sobresaturacion.

Quítale acceso a internet :hands:. Si quiere internet, que trabaje y aporte a la casa.

Y hazle entender a tu mujer de que si le dan todas las comodidades, el weón no saldrá nunca de la pieza. Ya no es un niño, es un hombre peludo y si sigue así será un perdedor toda su vida.

Para empezar porque chucha estas con una maraca con hijo de sobre 20 años?
Que manera de haber weones que se complican la vida.
Es de ley si vas a estar con una loca que ya es mamá tiene que ser puertas afuera a lo mucho compartir fines de semana juntos y despues todos pa su casa, pero lo tuyo es nivel arrastrao empotao pa haber llegao a ese nivel :thumbdown:
Lo unico que te queda es virar de ahi y conseguir una mina joven sin hijos o enforcarte en la crianza de tu hija chica, de otra manera vas a salir perdiendo siempre.

tu jamas vas a ganarle al escombro de su hijo eso tenlo claro, al lado de el eres absolutamente nada porque sino fuera asi hace 3 años ya lo hubiera echao cagando con los pacos o internado a la fuerza
This.

Piensa en tu hija primero weón. ¿No has pensado que no debe ser nada bueno para ella estar viendo los escándalos del wea? ¿No has pensado que le pueda llegar a hacer algo a tu hija ese emfermo?
Y todo por estar con una maraca.

Cuento corto o no se si tan corto...
La weá es que tengo a un parásito qliao en la casa, hijo de mi mujer. Un csm de 23 años que no sirve pa ni una weá, en lo absoluto. Si digo que el qliao no sirve para nada es porque en realidad es así. El weon es un cero a la izquierda, es cero aporte y vale callampa, en todo el espectro de la palabra.
El csm, aparte de vago, es un manipulador re culiao... Se descompensa cada vez que se le da una orden y empieza con weas raras, incluso, con la amenaza de suicidio. El qliao varias veces a estado internado por ese tema en lo que va del año, y eso que estamos recién en junio. Lo han diagnosticado con varios trastornos. No sé si será tan así la wea. Yo pienso que la weá es manipulacion pa que lo dejen piola en su volá.
El csm vive encerrado en su pieza y vez que abre la puerta se desparrama un olor qliao que me llega a dar asco. Es un cerdo el csm.
El hijo de puta no comparte, no se expresa, pero dentro de su chiquero, es el alma de la fiesta y webea hasta de madrugada en línea no se con quién chucha. Si esque llega a salir, es pa llenarse como chancho y de vuelta a lo mismo, todos los días.
Mi mujer ya no sabe que hacer con ese cacho qliao. Sé que ella, a pesar de que es su hijo, lo detesta, se le nota, pero sin embargo, hace vista gorda porque más que mal, es su hijo.
A veces me dan ganas de sacarle la csm, pero si lo hago me puedo meter en un forro. Las ganas que le tengo al qliao son brutales. Tengo una hija muy chica, y por lo mismo tengo que aguantar estás weas.

Invocando a los seres más maquiavélicos de este basural, quiero que me iluminen con alguna idea para hacerle la vida imposible a esa basura qlia.

Quiero seguir conteniendome para no dejar la zorra, pero necesito urgente que de alguna forma, se le pueda hacer la estadía desagradable a ese qliao.

Pa mi es súper simple agarrarlo del cogote, ponerle un par de mangazos y descargar la ira, pero, al hacerlo, todo se va a la mierda... Weá que no quiero.

Por eso.... Alguna idea pa hacerlo mierda??
Me importa una raja si se "descompensa" y se corbatea. Pa mi, mejor.

De verdad necesito que ese csm lo pase mal un buen rato.
1. Acción de Precario
2. Demanda por Violencia Intrafamiliar (VIF) con Medida Cautelar de Abandono del Hogar
3. Cese de Alimentos
internación administrativa o judicial forzosa.
  • Cada vez que el sujeto amenace con suicidarse para manipular, se debe llamar inmediatamente a Ambulancia (SAMU) y Carabineros, denunciando un "intento de suicidio en desarrollo".
  • La policía y el personal médico están obligados por protocolo a retener al individuo y trasladarlo a un servicio de urgencia psiquiátrica.
  • Si se demuestra que es un peligro para sí mismo o para terceros, el tribunal o la autoridad sanitaria pueden decretar su internación en un hospital psiquiátrico sin su consentimiento.

Cabros... No necesito cuestionamientos, como por ejemplo, "que haces con una mujer con hijos?". La weá ya está y hace mucho rato.
No creo ser el único weon en esta pará.

Necesito alguna idea buena de como hacerle pasar un mal rato, todos los días, y que le duela.

Le quiero hacer daño, no matarlo...

Leer "le quiero hacer daño" que wea tienes en la cabeza?

This.

Piensa en tu hija primero weón. ¿No has pensado que no debe ser nada bueno para ella estar viendo los escándalos del wea? ¿No has pensado que le pueda llegar a hacer algo a tu hija ese emfermo?
Y todo por estar con una maraca.

this yo pensé eso al leer la historia
por qué vas a exponer a tu hija a traumas gratuitos solo por estar con tu pareja?
la prioridad es tu hija y luego tu

sale de una de ese entorno, la idea es blindar a tu hija de traumas y problemas porque más adelante van generando brotes de ansiedad y leseras

Cuento corto o no se si tan corto...
La weá es que tengo a un parásito qliao en la casa, hijo de mi mujer. Un csm de 23 años que no sirve pa ni una weá, en lo absoluto. Si digo que el qliao no sirve para nada es porque en realidad es así. El weon es un cero a la izquierda, es cero aporte y vale callampa, en todo el espectro de la palabra.
El csm, aparte de vago, es un manipulador re culiao... Se descompensa cada vez que se le da una orden y empieza con weas raras, incluso, con la amenaza de suicidio. El qliao varias veces a estado internado por ese tema en lo que va del año, y eso que estamos recién en junio. Lo han diagnosticado con varios trastornos. No sé si será tan así la wea. Yo pienso que la weá es manipulacion pa que lo dejen piola en su volá.
El csm vive encerrado en su pieza y vez que abre la puerta se desparrama un olor qliao que me llega a dar asco. Es un cerdo el csm.
El hijo de puta no comparte, no se expresa, pero dentro de su chiquero, es el alma de la fiesta y webea hasta de madrugada en línea no se con quién chucha. Si esque llega a salir, es pa llenarse como chancho y de vuelta a lo mismo, todos los días.
Mi mujer ya no sabe que hacer con ese cacho qliao. Sé que ella, a pesar de que es su hijo, lo detesta, se le nota, pero sin embargo, hace vista gorda porque más que mal, es su hijo.
A veces me dan ganas de sacarle la csm, pero si lo hago me puedo meter en un forro. Las ganas que le tengo al qliao son brutales. Tengo una hija muy chica, y por lo mismo tengo que aguantar estás weas.

Invocando a los seres más maquiavélicos de este basural, quiero que me iluminen con alguna idea para hacerle la vida imposible a esa basura qlia.

Quiero seguir conteniendome para no dejar la zorra, pero necesito urgente que de alguna forma, se le pueda hacer la estadía desagradable a ese qliao.

Pa mi es súper simple agarrarlo del cogote, ponerle un par de mangazos y descargar la ira, pero, al hacerlo, todo se va a la mierda... Weá que no quiero.

Por eso.... Alguna idea pa hacerlo mierda??
Me importa una raja si se "descompensa" y se corbatea. Pa mi, mejor.

De verdad necesito que ese csm lo pase mal un buen rato.
Te leo y leo a un conchadesumadre.

No hay nada que hacer mas que abandonar el hogar. No tiene sentido el sacrificio que quieres hacer para eliminarlo de tu vida.

Lo mejor que puedes hacer es provocar una reacción de él con intento de suicidio y riesgo de ataque a tu hija menor de edad, y usar eso para forzar la salida de la casa.

Nada cipa, por los padres y por los hijos creo que se debe aguantar cada wea... todo a su tiempo y en la medida de lo posible. De lo que leo, no es tan dramatica la situación, un ql loco que pasa encerrado en su pieza no escapa a lo común... mientras no vea actitudes raras con su hija o que empiece a drogarse, yo que usted me hago el weon e incluso lo defiendo, dado que a las mujeres les gusta llevar la contra, algo así como la mufa antroniana...

Ya le dijeron que eran cachos las mujeres con hijos?
Y ya le dijeron que se lo culiara o hicieran un trio?

me retiro indignado :hi:

Volver