thebigbossban
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojito con eso, si se ve muy acorralado puede volverse peligroso
este antroniano mató a la familia pq le dieron un ultimátum pa q agarrara una pala, no lo soportó y los mató

Con problemas a la próstata o calvicie? Están raras las nuevas generacionesyo pense que aqui eran puros jovencitos

ay le quiero hacer dañoooo
Todo dicho, banear al creador del temaPerdedor culiao, la casa no es ni tuya y te estái quejando.
El hombre que se respeta tiene su cueva de cromagnon, aunque sea chica o arrendada, pero ES TUYA, tú mandas.
Ahora, más encima estái bajo el techo de una vieja culiá con un hijo cacho???? Si erís un pobre culiao vái a tener que bancartela nomás, él tiene más jerarquía que tú.
Tu problema es que proyectas tus inseguridades en el lastre culiao de tu hijastro, si de verdad erís tan pulento como aguanta tu teclado y tienes los cocos bien puestos, no dudarías en tomar a tu hija, mandar todo a la chucha y empezar a luchar tú solo por el futuro de tu hija.
Arriéndate una wea, alejate de ahí y toma las riendas de TU VIDA, y si tanto te gusta la vieja culiá, puta... pololeo puertas afueras nomás hasta que ELLA solucione su problema, o si no, báncate callaíto el olor a esmegma y marihuana.

Te pasa por meterte con mamitas solteras
Las mamitas lo sueltan altiro
ella se hace cargo de su hijo
tenemos claros los límites
no si la bendi me quiere como un papá
![]()
no te preocupes, fin de semana por medio se va con el papá
no te preocupes, soy independiente y el papá siempre se pone con las lucas extras aparte de la pension
negro, el papito corazon aun no le deposita al Benjita. Me podi prestar 200 y despues te las devuelvo?Y que mas encima no se depila las piernas y buena pal pucho.Para completar el circulo de la historia ahora dinos que es una chancha qlia que no te da la pasada.

No le des tanto color si tu eres el wn que aguanta al pendejo nini. Jactarse de tocar teta y por hacer eso te tienen para el webeo y creas temas de wn cuck en el foraze xDPuta que me he reído con este tema qliao.
Yo cacho que mañana le resuelvo dudas a varios wns.
Se agradece la coherencia de algunos y también las risas que provocan los giles, que en su vida, han tocado una teta.

Manso combo en los cocosPerdedor culiao, la casa no es ni tuya y te estái quejando.
El hombre que se respeta tiene su cueva de cromagnon, aunque sea chica o arrendada, pero ES TUYA, tú mandas.
Ahora, más encima estái bajo el techo de una vieja culiá con un hijo cacho???? Si erís un pobre culiao vái a tener que bancartela nomás, él tiene más jerarquía que tú.
Tu problema es que proyectas tus inseguridades en el lastre culiao de tu hijastro, si de verdad erís tan pulento como aguanta tu teclado y tienes los cocos bien puestos, no dudarías en tomar a tu hija, mandar todo a la chucha y empezar a luchar tú solo por el futuro de tu hija.
Arriéndate una wea, alejate de ahí y toma las riendas de TU VIDA, y si tanto te gusta la vieja culiá, puta... pololeo puertas afueras nomás hasta que ELLA solucione su problema, o si no, báncate callaíto el olor a esmegma y marihuana.

No le des tanto color si tu eres el wn que aguanta al pendejo nini. Jactarse de tocar teta y por hacer eso te tienen para el webeo y creas temas de wn cuck en el foraze xD
, de allegado con la vieja y hasta el cogote en mierda