• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacerle la vida imposible a un csm?.

Leí hasta como la cuarta página y aún no respondías si la casa era tuya o de tu señora

Si no es tuya, no queda más que virarse po wn. Ves a tu cabra chica cuando corresponda y listo

Como chucha puedes estar viviendo así wn
Vamos en la página once y ya hay que "Asumir" que @Shuchesumaher Está de "Allegado" y al pobre, el cabro lo tiene de "Perkin" y sabe que llegado el momento Heredará los bienes de la madre y del Cipadrito :sisi3::sisi3:.

Pero no se preocupe Cipadrito ya que el "Querido Querubin" está llevando al pie de la letra el dicho: "Vive de tus padres Hasta que tus nietos te mantengan" :lol3::lol3:.

Conozco a un Weon que la Suegra lo lleva manteniendo como cincuenta años en su casa, el Qliao manda a trabajar a la Señora e Hijos y el Weon siempre anda enfermo, ese Qliao nació enfermo :lol2::lol2:, cuando ha hecho algún "Trabajo" Esporádico el Weon se toma como dos años Sabáticos :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: pero al Weon no le falta plata Pal Pucho ah y es Comunista y le fascina esa mierda de Carlitos Marx, Otro Flojo Qliao Mantenido, le decimos Marxista, Leninista y todas esas mierdas ah pero cuando hay manifestaciones, el Weon se excita por ir a tirarle piedras a la Policía y eso que el Weon debe tener como 60 :zippylol2::zippylol2:, ese Weon debe estar recibiendo alguna pensión por "Desechos Humanos" no tengo pruebas pero tampoco Dudas porque alguien normal no puede estar tantas décadas sin Trabajar :silvido:.

El Cipadrito me imagino que no es de tendencia "Izquierdista" pero el cabro está llevando en la práctica esos "Ideales" :lol3::lol3:.

:menani:no te preocupes, fin de semana por medio se va con el papá
:menani:no te preocupes, soy independiente y el papá siempre se pone con las lucas extras aparte de la pension
:menani:negro, el papito corazon aun no le deposita al Benjita. Me podi prestar 200 y despues te las devuelvo?
Post automatically merged:

Y que mas encima no se depila las piernas y buena pal pucho.

Faltó sumar Cilantrito:

:menani:Y Siempre Llega con el "Pelito Mojado" y "Olorosa".

:xd::xd:.

Perdedor culiao, la casa no es ni tuya y te estái quejando.

El hombre que se respeta tiene su cueva de cromagnon, aunque sea chica o arrendada, pero ES TUYA, tú mandas.

Ahora, más encima estái bajo el techo de una vieja culiá con un hijo cacho???? Si erís un pobre culiao vái a tener que bancartela nomás, él tiene más jerarquía que tú.

Tu problema es que proyectas tus inseguridades en el lastre culiao de tu hijastro, si de verdad erís tan pulento como aguanta tu teclado y tienes los cocos bien puestos, no dudarías en tomar a tu hija, mandar todo a la chucha y empezar a luchar tú solo por el futuro de tu hija.

Arriéndate una wea, alejate de ahí y toma las riendas de TU VIDA, y si tanto te gusta la vieja culiá, puta... pololeo puertas afueras nomás hasta que ELLA solucione su problema, o si no, báncate callaíto el olor a esmegma y marihuana.
:monomeon:

:gaia: ay le quiero hacer dañoooo
1C8D5C33DC4A5806F9F66D7CD85F8917234ACFC0

Se fue penetrado analmente el creador del tema, moraleja, nunca te metas con los gatos.

¿No te gusto colocar weaitas en contra de los michis? :gafas:

Ahora enserio, que puedes hacer ahí... Te han hueviado harto así que te digo altiro que la solución es terapia de shock, contrata a algún veneco culiao para que lo asuste cuando vaya no sé a comprar el pan, ahí el nini qlao verá sus opciones de vida altiro...

Y lo otro, revisale el PC, de más que es usuario de BANDADA, lo cual sería el doble hazme reir.

Se le ha rayado la cancha mil veces y no hay caso. El qliao se descompensa y empieza con weas.
Creeme que muchas veces he estado la borde de irme a la mierda, pero está mi hija. No la voy a dejar sola estando ese csm acá. Me la tengo que aguantar.
Por eso necesito hacerle la vida imposible al qliao. Que no se la lleve pelá.
Estimado el lugar donde vives es tuyo? Si es asi mandalo a la chucha si no que se vayan todos. Creeme tu salud mental es lo primero y a veces estar solo es mucho mejor eso que sacrificarse por una mina.

Tu hija es con ella o solo tuya? Si es la segunda tripas corazón y sal de ahí nomas , tu mina te va a buscar luego de deshacerse del cacho si realmente te ama

Pa los preguntones, y puta que le han dado con la weá.
La casa es mía (está a mi nombre, pero entre ambos hemos ido adquiriendo lo que tenemos) y no podemos largar a la calle a ese csm asi como así, ganas nos sobran, pero de momento no se puede.
Por salud mental, al culiao no lo pesco, pero no se me quitan las ganas de hacerle la vida incomoda. Tampoco quiero ser el protagonista de un capítulo de Mea Culpa.
Llevamos mi mujer 15 años, osea, conozco al pedazo de mierda desde que tiene 8 años y respeto me tiene el qliao. Lo he agarrado a callampazos un millón de veces y jamás me ha respondido, a lo más, su portazo. Reacción más que entendible porque lo he tratado como el pico.
Con respecto a mi hija, ella no está bajo ningún peligro... Tengo la suerte de trabajar desde la casa y no le quito la vista de encima. Jamás se ha quedado sola con el weon y esa weá nunca va a ocurrir. Ni mi mujer es capaz de dejarla sola con él.
De un tiempo hasta ahora, como el qliao sale solo a comer, en las noches le estoy poniendo llave a la cocina y desde que abrí el tema, el transformador del router me lo llevo a la pieza y lo dejo sin internet.
Dejar en claro que no llevo una vida de mierda por culpa del weon, todo lo contrario, pero me calienta la actitud reculiá que tiene y sé que es pura manipulación porque el csm es un antipala de los buenos y un cerdo qliao.
Hoy, en conversación con mi mujer, le dije que si esta weá se mantiene en el tiempo, lamentablemente voy a tener que largarme a la chucha, pero no me voy a ir solo. La casa se vende (ella tiene la suya), los bienes en común se reparten y me llevo a mi hija. Por respuesta tuve un "Te entiendo". Ella tendrá que hacerse cargo del cacho qliao.
Es complejo el tema qliao, pero pico, ya está.

Me di la paja de leer todos los comentarios y puta que hay weones que no cachan ni una weá de la vida, pero esto es :idolo: elantro, puros winners. :lol2:

Ya tengo nervios de acero, feos qliao.

Sigo atento a los tips.

La casa es mía (está a mi nombre, pero entre ambos hemos ido adquiriendo lo que tenemos) y no podemos largar a la calle a ese csm asi como así, ganas nos sobran, pero de momento no se puede.
Por salud mental, al culiao no lo pesco, pero no se me quitan las ganas de hacerle la vida incomoda. Tampoco quiero ser el protagonista de un capítulo de Mea Culpa.
Llevamos mi mujer 15 años, osea, conozco al pedazo de mierda desde que tiene 8 años y respeto me tiene el qliao. Lo he agarrado a callampazos un millón de veces y jamás me ha respondido, a lo más, su portazo. Reacción más que entendible porque lo he tratado como el pico.
Con respecto a mi hija, ella no está bajo ningún peligro... Tengo la suerte de trabajar desde la casa y no le quito la vista de encima. Jamás se ha quedado sola con el weon y esa weá nunca va a ocurrir. Ni mi mujer es capaz de dejarla sola con él.
De un tiempo hasta ahora, como el qliao sale solo a comer, en las noches le estoy poniendo llave a la cocina y desde que abrí el tema, el transformador del router me lo llevo a la pieza y lo dejo sin internet.
Dejar en claro que no llevo una vida de mierda por culpa del weon, todo lo contrario, pero me calienta la actitud reculiá que tiene y sé que es pura manipulación porque el csm es un antipala de los buenos y un cerdo qliao.
Hoy, en conversación con mi mujer, le dije que si esta weá se mantiene en el tiempo, lamentablemente voy a tener que largarme a la chucha, pero no me voy a ir solo. La casa se vende (ella tiene la suya), los bienes en común se reparten y me llevo a mi hija. Por respuesta tuve un "Te entiendo". Ella tendrá que hacerse cargo del cacho qliao.

Me di la paja de leer todos los comentarios y puta que hay weones que no cachan ni una weá de la vida, pero esto es :idolo: elantro, puros winners. :lol2:

Sigo atento a los tips.

Wena cipa
Yo me he cagado de la risa
No hay que descompensarse si este foro qlio es entero entretenido leer hsskshsh

Nadie entiende que si lo echan cagando va a cambiar todo el ambiente en tu casa ya que por más que ambos estén de acuerdo en que es un cacho sigue siendo sangre de tu señora y a la larga llegará la "culpabilidad"por parte de ella y capaz que más adelante te pida que le des más oportunidades y volas asi

Lo que hiciste esta bien ya que el escombro debe empezar hacer útil en la vida. Yo creo que si la mierda al menos hiciera quehaceres del hogar hasta habría piedad pero quien ctm va a querer mantener a una lacra que solo gasta oxígeno.

Muy bien esa rayada de cancha que le hizo a su mujer

Sigo atento a los tips.
Usted tiene a Hitman en la casa. Integrante del Antipala FC. Preparate para tenerlo 20 años mas si aun sigues con tu mina

Wena cipa
Yo me he cagado de la risa
No hay que descompensarse si este foro qlio es entero entretenido leer hsskshsh

Nadie entiende que si lo echan cagando va a cambiar todo el ambiente en tu casa ya que por más que ambos estén de acuerdo en que es un cacho sigue siendo sangre de tu señora y a la larga llegará la "culpabilidad"por parte de ella y capaz que más adelante te pida que le des más oportunidades y volas asi

Lo que hiciste esta bien ya que el escombro debe empezar hacer útil en la vida. Yo creo que si la mierda al menos hiciera quehaceres del hogar hasta habría piedad pero quien ctm va a querer mantener a una lacra que solo gasta oxígeno.

Muy bien esa rayada de cancha que le hizo a su mujer
Pero claro po wn..
No me voy a descompensar, ni menos echarme encima comentarios qliaos de weones que están, posiblemente y peor, que el weon en cuestión. Pa que estamos con weás... la mayoría de los giles que han comentado el tema, están en el mismo mismo rango etario y el mismo, y quizá peor, nivel de mongolismo.
Tengo prácticamente 44 años, las he pasado por todas y por varias que jamás van a pasar estos marranos qliaos. Al principio fui súper claro... Pedí algunos tips como pa hacerle la vida difícil al qliao porque se lo merece y me salieron con puras cagás. Que la casa, que mi hija, que mi mujer, que la weá....
Tontos qliaos... No me conocen. Aún así, con este drama, tengo una vida que ya se la quisieran.
Se agradece los buenos comentarios y el resto, por el pico. No me cachan.

Cipadrito:

Me encantaría decirte que la solución es matar al sacowea, cortarlo en trocitos y dárselo a los perros.

Pero la verdad es que te casaste (o juntaste) con tu mina y todo lo demás que ya venía con ella. Lo quieras o no, el NiNi es importante para ella, y ella tiene responsabilidad de haber criado a un sacowea y no haberlo enrielado antes.

Me imagino que eres la caeza del hogar, por lo que el weas tb es tu responsabilidad.

La solución del problema lleva años y tienes que ser paciente y ser capaz de mover la conciencia de ese culiao aunque no te corresponda.

Ese culiao es un “niño eterno” que debe cortar el lazo de dependencia con su madre. Eso no se puede hacer a la fuerza porque ese weon podría morir ya que no tiene confianza en sí mismo ni autoestima alguna.

Hay que tratar de solucionar el problema desde la comprensión y no desde la rabia, aunque sea mucha.

Si vives en la casa de ella con su hijo..

El cacho sos vos poh,,, tonto regueon

Hacerle la vida imposible al futuro dueño de casa, aunque sea cacho vago y antroniano …. Mongolico culiao, yo creo que a vos te hace falta las pastillas. (y para más remate tienes a tu hija en la casa del pendejo que tanto odias) qué wea más surrealista estoy leyendo

Ahora si la casa es tuya (cosas improbable)
Simplemente corta de relación

Si vives en la casa de ella con su hijo..

El cacho sos vos poh,,, tonto regueon

Hacerle la vida imposible al futuro dueño de casa, aunque sea cacho vago y antroniano …. Mongolico culiao, yo creo que a vos te hace falta las pastillas. (y para más remate tienes a tu hija en la casa del pendejo que tanto odias) qué wea más surrealista estoy leyendo

Ahora si la casa es tuya (cosas improbable)
Simplemente corta de relación
:idolo: postear curao.

Sigo atento a los tips.
jajajaja "te entiendo" pos weon, o sea ella va a elegir a su hijo por sobre vos y su hija y te va a dejar ir tranquilito, estay weon del hoyo, antes de eso ella te hace la vida imposible a ti

Volver