Vamos en la página once y ya hay que "Asumir" que @Shuchesumaher Está de "Allegado" y al pobre, el cabro lo tiene de "Perkin" y sabe que llegado el momento Heredará los bienes de la madre y del CipadritoLeí hasta como la cuarta página y aún no respondías si la casa era tuya o de tu señora
Si no es tuya, no queda más que virarse po wn. Ves a tu cabra chica cuando corresponda y listo
Como chucha puedes estar viviendo así wn

.Pero no se preocupe Cipadrito ya que el "Querido Querubin" está llevando al pie de la letra el dicho: "Vive de tus padres Hasta que tus nietos te mantengan"

.Conozco a un Weon que la Suegra lo lleva manteniendo como cincuenta años en su casa, el Qliao manda a trabajar a la Señora e Hijos y el Weon siempre anda enfermo, ese Qliao nació enfermo

, cuando ha hecho algún "Trabajo" Esporádico el Weon se toma como dos años Sabáticos 

pero al Weon no le falta plata Pal Pucho ah y es Comunista y le fascina esa mierda de Carlitos Marx, Otro Flojo Qliao Mantenido, le decimos Marxista, Leninista y todas esas mierdas ah pero cuando hay manifestaciones, el Weon se excita por ir a tirarle piedras a la Policía y eso que el Weon debe tener como 60 
, ese Weon debe estar recibiendo alguna pensión por "Desechos Humanos" no tengo pruebas pero tampoco Dudas porque alguien normal no puede estar tantas décadas sin Trabajar
.El Cipadrito me imagino que no es de tendencia "Izquierdista" pero el cabro está llevando en la práctica esos "Ideales"

.no te preocupes, fin de semana por medio se va con el papá
no te preocupes, soy independiente y el papá siempre se pone con las lucas extras aparte de la pension
negro, el papito corazon aun no le deposita al Benjita. Me podi prestar 200 y despues te las devuelvo?
Post automatically merged:
Y que mas encima no se depila las piernas y buena pal pucho.
Faltó sumar Cilantrito:
Y Siempre Llega con el "Pelito Mojado" y "Olorosa".
.

ay le quiero hacer dañoooo

elantro, puros winners.