• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacerle la vida imposible a un csm?.

cilandrito esta al frente de un hikikomori es una patalogia una enfermerdad psicologica, se necesita tratamiento, ayudas, terapias, mire se lo digo porque yo fui un dia asi, pero ahora en menor medida porque la diferencia es que tengo trabajo y supe como avanzar, pero tengo ya mis secuelas, le digo que en este momento no esta ayudando en nada a la situacion quiere destruirle mas la vida a ese pobre weon, mire estoy analizando la situacion, si llevas por ejemplo 15 años con la mujer ademas ahora tienes una hija, no te diste cuenta del pobre weon que necesitaba ayuda?, una figura paterna, una charla, cualquier cosa, algo que lo motivara, tal vez pensaste no pescare a este wuacho culiao que se encargue la mama, y ahi estabas culieando a la weona haciendole una hija y al bastardo del hijo ni ahi, ahora vienes a este antro de mierda y buscas metodos para hacerle mas miserable la vida a este wuacho culiao que esta en la pieza masturbandose con monas chinas, aca hay responsables tu y la mama por no actuar como un adulto con un iq basico y no enderazar la vida de ese weon que ahora esta en el peor momento de su vida
excelente opinion, trata de hablarle como alguien grande. si lo conoces de los 8 años y no te ha hecho drama a pesar de los callampazos quiere decir que te respeta. dale maneras de ganar tiempo de internet, haciendo cosas en la casa, ayudando a su hermana chica a estudiar, etc...
y estoy muy de acuerdo con que aca los dos adultos a cargo son los culpables pero eso da lo mismo a esta altura deben ayudarlo sin tratarlo mal simplemente haciendo que se gane las horas de conexion con actividades de la vida real tal como lo hacemos muchoas para vivir. le podras dar la mejor leccion de su vida que es enseñarle a vivir.

y no tiene papá? Abre la billetera, háblale y y pagale un psicólogo. No estoy webeando, todavía está en edad y yo cacho que en el fondo el wn te odia porque eres el invasor, de hecho hay un tema igual por ahí pero inverso, "odio al wn que se casó con mi mamá" o algo así. Y si no andate tú, osea échalos a todos...tendrán algún lugar donde ir supongo.

Pero claro po wn..
No me voy a descompensar, ni menos echarme encima comentarios qliaos de weones que están, posiblemente y peor, que el weon en cuestión. Pa que estamos con weás... la mayoría de los giles que han comentado el tema, están en el mismo mismo rango etario y el mismo, y quizá peor, nivel de mongolismo.
Tengo prácticamente 44 años, las he pasado por todas y por varias que jamás van a pasar estos marranos qliaos. Al principio fui súper claro... Pedí algunos tips como pa hacerle la vida difícil al qliao porque se lo merece y me salieron con puras cagás. Que la casa, que mi hija, que mi mujer, que la weá....
Tontos qliaos... No me conocen. Aún así, con este drama, tengo una vida que ya se la quisieran.
Se agradece los buenos comentarios y el resto, por el pico. No me cachan.
"No me voy a descompensar...", procede a descompensarse ipso facto :eek:

y quien te mando meterte con una luchona fracasado culiao no te dio para preñar una mina sin larva. cuyeyo ctm
te gustó preñar una maraca con la pega hecha ahora a llorar a la fifa.
y no me digas que te casaste también indigno ijo la yola

Pelea do con un pendejo...que sigue, le vas a pegar a una mujer porque te cagó con el puesto de la micro? Hazle más críos a la hembra, para que el chucaco renuncie a la esperanza de que su taita va a volver, y de que tu seras lo mas cercano a su familia.
Las guerras no son solo destruir al otro, tambien incluye requisarle todas sus posesiones.

Será que a la hija la está criando igual ?

Las mujeres somos peores que los hombres .. si te sale igual, sufrirás el doble :burlones:

Te traerá al pololo a la casa, que será igual de fracasado que tu hijastro :lol2:

Si el papá y el hermano son hombres pegados frente al computador, que pasan todo el día en casa con la misma ropa, no tiene otro referente masculino que ese perfil :lol2:

Si la casa es tuya,dile al csm :"te doy una semana para que busques pega y aportes en la casa". Si le qlo no cumple, pescas todas sus weas , las tiras a la calle y se va cagando...súper simple la wea.

A la mamita del querubín le va a encantar ver cómo hechan a su hijo a la calle :lol2:

Me encantaría ver cómo resultaría eso...
Post automatically merged:

Pobre ql dar explicaciones y quedar de wn cada vez, si la casa es tuya y la luchona tiene su casa que ella viva con el wn en su casa, tu vives con tu hija en la tuya y si compraron cosas para equipar la casa y es mucho tema las venden o se las reparten, con el "te entiendo" te pegaron la media meada escombro ql, ademas que chucha estas con la mina desde que el mocoso tenía 8 años, que tipo de crianza le dieron al ql para que sea asi de mierda? Pero mas fscil culpar al wn xD

Si está con la mina desde que el cabro tiene 8 años bien que podría haber ayudado a criarlo y hacerlo un hombre de bien

Pero me tinca que este ql es de esos weones que desde el primer momento al hijo de su mujer lo vio como una molestia y se desentendió no más, en fin, solo un verdadero hombre puede formar a otros hombres.... :hands:

cilandrito esta al frente de un hikikomori es una patalogia una enfermerdad psicologica, se necesita tratamiento, ayudas, terapias, mire se lo digo porque yo fui un dia asi, pero ahora en menor medida porque la diferencia es que tengo trabajo y supe como avanzar, pero tengo ya mis secuelas, le digo que en este momento no esta ayudando en nada a la situacion quiere destruirle mas la vida a ese pobre weon, mire estoy analizando la situacion, si llevas por ejemplo 15 años con la mujer ademas ahora tienes una hija, no te diste cuenta del pobre weon que necesitaba ayuda?, una figura paterna, una charla, cualquier cosa, algo que lo motivara, tal vez pensaste no pescare a este wuacho culiao que se encargue la mama, y ahi estabas culieando a la weona haciendole una hija y al bastardo del hijo ni ahi, ahora vienes a este antro de mierda y buscas metodos para hacerle mas miserable la vida a este wuacho culiao que esta en la pieza masturbandose con monas chinas, aca hay responsables tu y la mama por no actuar como un adulto con un iq basico y no enderazar la vida de ese weon que ahora esta en el peor momento de su vida

Pero si es cosa de ver cómo se expresa el weon pera darse cuenta de que es un viejo cuma, que crianza puede darle alguien así a nadie, obviamente a este tipo de escombros les da el cuesco para meter el pico y preñar a alguna lechona pero no les pidas más que eso...

Última edición:
por este motivo me caen mal las minas que le chantan un hijo a otro hombre y luego se preñan del padrastro (para amarrarlo obviamente)

por este motivo me caen mal las minas que le chantan un hijo a otro hombre y luego se preñan del padrastro (para amarrarlo obviamente)
Opino q son maracas , claramente y en breve te desechan y te gorrean 🤣 como probablemente hicieron con el papa del primer hijo

Opino q son maracas , claramente y en breve te desechan y te gorrean 🤣 como probablemente hicieron con el papa del primer hijo
¿Se te cruzaron los clones?

No voy a revisar, pero se lee así

vale la pena la mujer para seguir aguantando al bastardo qliao? respóndete eso primero... por lo que describes, el loko es un enfermo, debiera estar al cuidado de profesionales de la psiquiatría... es bien complejo, yo que tu me salgo de ahí...

Pero claro po wn..
No me voy a descompensar, ni menos echarme encima comentarios qliaos de weones que están, posiblemente y peor, que el weon en cuestión. Pa que estamos con weás... la mayoría de los giles que han comentado el tema, están en el mismo mismo rango etario y el mismo, y quizá peor, nivel de mongolismo.
Tengo prácticamente 44 años, las he pasado por todas y por varias que jamás van a pasar estos marranos qliaos. Al principio fui súper claro... Pedí algunos tips como pa hacerle la vida difícil al qliao porque se lo merece y me salieron con puras cagás. Que la casa, que mi hija, que mi mujer, que la weá....
Tontos qliaos... No me conocen. Aún así, con este drama, tengo una vida que ya se la quisieran.
Se agradece los buenos comentarios y el resto, por el pico. No me cachan.

:idolo: dar explicaciones

Volver