• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como le hago entender que no me gusta?

Dile que yo me raje con un pollo asado y ademas estamos culiando, quedara abrumado por mi poder adquisitivo o por que yo soy el que te llena el bombo, todo ficticio si, pero te dejare usar mi nombre para que el soyero ql te deje de webear xD

O funalo por no respetar tu cuerpo y tu desicion amige, te quiero libre linda y loca xD
 
Pero ojo q ser directa a veces tampoco funciona. Recuerdo hace tiempo cuando le dije a un chiquillo q no quería salir con él, porq no me interesaba salir con él y por el momento con nadie tampoco (100% real) y pal weón fue como una motivación, fue horrible me seguía insistiendo al respondiendo historias "yapo sal conmigooo" por ejemplo. No lo queria eliminar porq igual me caía bn era agradable como persona asique lo empecé a desacreditar en sus opiniones políticas y me agarró mala. De ahí le comentó como a dos minas conocidas de nuestro círculo q yo lo traté mal y ellas ya no me hablan.


Asiq lo mejor es ignorar, ni siquiera decirles q no te interesa... querido clon.
qué enfermo culiao toma un NO como motivación?¡ era del team zapato?

547363.jpg
 
Pero ojo q ser directa a veces tampoco funciona. Recuerdo hace tiempo cuando le dije a un chiquillo q no quería salir con él, porq no me interesaba salir con él y por el momento con nadie tampoco (100% real) y pal weón fue como una motivación, fue horrible me seguía insistiendo al respondiendo historias "yapo sal conmigooo" por ejemplo. No lo queria eliminar porq igual me caía bn era agradable como persona asique lo empecé a desacreditar en sus opiniones políticas y me agarró mala. De ahí le comentó como a dos minas conocidas de nuestro círculo q yo lo traté mal y ellas ya no me hablan.


Asiq lo mejor es ignorar, ni siquiera decirles q no te interesa... querido clon.
Ojalá fuera asi. Ultimamente anda mucho sociopata/ sicopata qlo suelto. Con mi viejo llegamos a tener que salir a la reja y hechar a un wn que andaba siguiendo a la menor a pesar de qye le dejo claro que no queria nada con nadie. Mi otra hermana tambien tuvo una rata pega y le dijo que andaba saliendo con un wn x . Yo le ayude a mentir y solo asi la rata arranco. No se que pasa que anda tanto wn falto de atencion parental que se cree con derecho a insistir cuando claramente nadie lo mea.
 
Maraca por decirle a un weon que no me interesaba salir con él y que prefería estar echada en mi casa viendo series? :risas:


Las mujeres no tenemos el mismo deseo sexual q los hombres. La wea está comprobada cientificamente.
Lo único comprobado científicamente es que las mujeres van subiendo su libido con los años y los hombres van bajando
 
hola amiges
para esto en verdad necestito un consejo

tengo un amigo que conozco desde hace 4 años y ultimamente se ha puesto weon entre broma y broma me dijo que se queria acostar conmigp

ahora me tira tallas con doble senido?

simpre lo rechazo pero no se da cuenta

no quiero herirlo


que hacer????

El loco no te quiere como amiga si no chantarte el paté, asi que corta por lo sano. Mandarlo a la friendzone es mantener el webeo.
 


Este vídeo me gusta, porque pone de ejemplo, como los hombres mentimos para comernos weonas, pero como también las minas les gusta mentirse a si misma, obviamente un qliao no se te acerca de la nada a ser amigo, obviamente quiere meterte el pico, esa wea de amistad entre hombre y mujer no existe, si las wnas son pajeras y más fomes que la ctm.
 
Ojalá fuera asi. Ultimamente anda mucho sociopata/ sicopata qlo suelto. Con mi viejo llegamos a tener que salir a la reja y hechar a un wn que andaba siguiendo a la menor a pesar de qye le dejo claro que no queria nada con nadie. Mi otra hermana tambien tuvo una rata pega y le dijo que andaba saliendo con un wn x . Yo le ayude a mentir y solo asi la rata arranco. No se que pasa que anda tanto wn falto de atencion parental que se cree con derecho a insistir cuando claramente nadie lo mea.
la ondita :sconf4:

palo con los supo apruebo nomas :bat:
 
Amiges? Que mierda... Arreglatelas sola weona chiflada.

Pd. Si hablas así deberías darle la pasada, NO QUE ERES TAN INCLUSIVA
 
Dale la pasa, dile que en tú casa y onda el loco se este entusiasmando se baje los pantalones le veas el pico y es ahí cuando te lanzas a reír así a cagar y te burlas y le dices pa eso webiaste tanto??? y sigues riéndote así al punto de mearte, en su puta vida ese hueon te volverá a webiar. Y no culearas.
Ahora si lo ves y te entusiasmas why not? que es lo peor que podría pasar.
PD: no leí ni un puto comentario, pero lo haré más tarde.
 
Dile que te sale mayo de la coneja, todo por andar saltando de pico en pico... O dile que te gusta que te caguen en la wuata.

Quizás se desilusione...o quizás más se caliente
 
Volver
Arriba