• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les fue en su vida universitaria?

De entrada una mina se mi carrera pero un año mayor me buscaba. Me la agarré así por encimita pero la mandé a la chucha porque se avergonzaba cuando sus compañeros la molestaban porque yo era menor. La cagó no más, porque cuando se comenzó a correr la voz de que tenía lo mío en el ring de cuatro perillas se quiso poner a la fila y no la meé.

Es loca la wea, si sabes ponerlo a una se corre la voz y llegan solas., pero a la inversa igual se sabe y los malos para el amor son señalados y aislados del mundo sexual de la U.

Tuve polola estable desde segundo año, pero una compañera me invitaba seguido a almorzar con postre incluido. Que tiempos aquellos.

Lo mejor, no existía Facebook. Con suerte icq y latinchat.
 
Cuando vives en un hogar universitario, la universidad es carrete todos los días :razz:

Entré a los 17, por la universidad fui reina dos veces, salí en el diario dos veces, me gané una beca para irme a la Europas y reprobé casi todo mi intercambio pero no me atrasé porque había adelantado varias asignaturas. En España me reencontré con mi profesor de química - él 28 yo 20 - , fue con el único chileno que estuve, así que en parte cumplí esa fantasía de alumna/profesor, allá se me soltaron las trenzas :gaiatula:

De vuelta del intercambio, comencé a faltar a clases, los profes me decían "el Cometa Halley", y a importarme menos las notas. A pesar de esa estupidez, igual soy primera en el ránking de esa carrera gracias al cuaderno de una super compañera mega aplicada que escribía todo, hasta cuando el profe estornudaba. Eso sí, no podía faltar a los eternos laboratorios de operaciones unitarias, entrabas a las 14:00 y salías a las 20:00 x_X ... eso me hizo recordar que viví el terremoto del 2007 dentro de un laboratorio de la universidad y que un cumpa quería salvar el experimento 2:

Pololeé con un estudiante que administraba un kiosko dentro de la universidad, por lo que estuve bien regaloneada. Ya se imaginarán las cosas que pasaban cuando cerraba el kiosko xD. Hahaha también fui Presidenta del Centro de Estudiantes, me acordé porque un día el secretario nos pilló haciendo el delicioso en la oficina del CEAL.

Ya, está quedando muy larga esta mierda...

Cuento corto: entré a trabajar, decidí seguir estudiando, y cuando volví fue como ser una leyenda, como que decía mi nombre y la gente actuaba como si me conociera, se decían y se esperaban muchas cosas de mi, igual fui la primera en titularse. Esto de ser Number One en los ránking de ambas carreras me ayudó a ingresar a mi posgrado en un área nada que ver con la que tengo experiencia, creo que soy la más porra, pero me da igual, yo estoy ahí haciendo lo mismo que ellos, pero sin pasar más de 6 años estudiándolo .... pero ellos no pueden hacer lo que hice, y eso ha hecho que hoy, si bien aplicamos las mismas técnicas, las enfocamos en áreas totalmente distintas
01a40c4a532af87c0af2ba408d6c5ddd.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Bien, de hecho fuí de las populares pero que destacan por opiniones y porq soy sociable (siempre presté apuntes, audios, libros, toda mi buena disposición con todos).
A veces subía mis apuntes y poco menos me hacían un altar, cosa que considero un mínimo de compañerismo, porque todos tenemos distintos dramas y si es por ayudar porqué no?


Me daba rabia eso si porq me elegían de Delegada cuando nadie quería asumir el puesto...
Una vez salí reina mediante votación, ninguna pinturita modelo de rrss se postuló ese año... hicieron votaciones democráticas y me eligieron a la fuerza :risas:



Y See, siempre he sido la amiga que la mandan/obligan a preguntar algo a un tercero XD
 
Bien, de hecho fuí de las populares pero que destacan por opiniones y porq soy sociable (siempre presté apuntes, audios, libros, toda mi buena disposición con todos).
A veces subía mis apuntes y poco menos me hacían un altar, cosa que considero un mínimo de compañerismo, porque todos tenemos distintos dramas y si es por ayudar porqué no?


Me daba rabia eso si porq me elegían de Delegada cuando nadie quería asumir el puesto...
Una vez salí reina mediante votación, ninguna pinturita modelo de rrss se postuló ese año... hicieron votaciones democráticas y me eligieron a la fuerza :risas:



Y See, siempre he sido la amiga que la mandan/obligan a preguntar algo a un tercero XD
discrepto en prestar apuntes a cualquier wn, es como hacerle la tarea al flojo, prefiero quedar como un wn antisocial antes que de esos que no quedan mal con nadie
 
En mi primera carrera: como las WEAS, quería puro salir desde el día que entré, fui la persona más feliz del mundo al titularme de esa universidad. Estudiar y pasar pellejerías fuera de la región es de la perrísima, pero por Dios que agradezco todo lo que me enseñó ese periodo, ahora lo valoro.

En mi segunda carrera: como trabajaba y estudiaba, sólo me dediqué a sacar la pedagogía y era.

Ahora trabajando ha sido espectacular, esta es por lejos la mejor etapa.
 
No me sentía del montón ni tampoco de los Alfa, pero estaba un poquito sobre la media.
Igual era conocido. Estaba metió en el centro de alumnos y en otras hueas de la universidad así que bien.
Fue buena pero pude haber hecho un millón de hueas más pero no las hice, así como tampoco en la media, tantas hueas que no hice.
En fin, es lo q hay.
 
en hardvard fui el presidente de nuestra fraternidad, todos populares en Kapa Epsilon ( asi se llama) mucho alcohol y momentos jocosos, saque las mejores notas sino perdia la beca deportiva por ser mariscal de campo en el equipo de futbol , ( allá solo se le dice futbol, no futbol americano, al que aca le llaman futbol allá le dicen soccer) me comia a todas las porristas del equipo.


que lindos recuerdos
Se te cayó la máscara cuma culiao asperger, leí hasta "hardvard" más penoso que el bubaweon.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
discrepto en prestar apuntes a cualquier wn, es como hacerle la tarea al flojo, prefiero quedar como un wn antisocial antes que de esos que no quedan mal con nadie
Esq depende porq la mayoría de mis compañeros eran gente esforzada. Además que la mayoría de mis pruebas eran orales, asique sí o sí tienes q estudiar bien igual. Puedes tener el mejor apunte, pero si no estudias bien el hermoso rojo te ponen sin asco su 1,6 jaja.
 
Se te cayó la máscara cuma culiao asperger, leí hasta "hardvard" más penoso que el bubaweon.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
te paso por el pico,ni hay con tu opinion culia, mas abajo explique que iba manejando, en la escuela no te enseñaron comprension de lectura chuchetumadre.

pa puro criticar y odiar escribes gil culiao, tomate un armonil saco wea, es muy temprano para leer a ardidos con el aji en la raja
 
te paso por el pico,ni hay con tu opinion culia, mas abajo explique que iba manejando, en la escuela no te enseñaron comprension de lectura chuchetumadre.

pa puro criticar y odiar escribes gil culiao, tomate un armonil saco wea, es muy temprano para leer a ardidos con el aji en la raja

Siiii weon oh, pasarme por tu micropene, agarrar el manguaco del negro que te está empotrando no significa que estás con la palanca de cambios, me causa gracia el personaje que hacés, hubiera sido bueno que le dejaras hacer el trabajo al autocorrector, así seguías con el personaje, Robertson de Cumahuel

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Siiii weon oh, pasarme por tu micropene, agarrar el manguaco del negro que te está empotrando no significa que estás con la palanca de cambios, me causa gracia el personaje que hacés, hubiera sido bueno que le dejaras hacer el trabajo al autocorrector, así seguías con el personaje, Robertson de Cumahuel

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
despues de las 12 atiendo weones, pidele hora a mi secretaria orgasmo femenino
 
En la U tuve un cambio radical: empecé a arreglarme más, perdí peso, mejoré mi carácter y empecé a ampliar mi círculo de amistades. Los mejores carretes, sus par de pinches, mucha moda under, pero igual sacaba buenas calificaciones, de hecho no me eché ningún ramo. En definitiva fueron años muy felices, uno que otro problema pero siempre se solucionaba. Además era un entorno más tranquilo, pre estallidos, violencia y pandemias.
 
En mi primera carrera: como las WEAS, quería puro salir desde el día que entré, fui la persona más feliz del mundo al titularme de esa universidad. Estudiar y pasar pellejerías fuera de la región es de la perrísima, pero por Dios que agradezco todo lo que me enseñó ese periodo, ahora lo valoro.

En mi segunda carrera: como trabajaba y estudiaba, sólo me dediqué a sacar la pedagogía y era.

Ahora trabajando ha sido espectacular, esta es por lejos la mejor etapa.
Feliz como mariposin

tumblr_mqe6jqHMFS1sqznooo1_500.gif
 
Bien, de hecho fuí de las populares pero que destacan por opiniones y porq soy sociable (siempre presté apuntes, audios, libros, toda mi buena disposición con todos).
A veces subía mis apuntes y poco menos me hacían un altar, cosa que considero un mínimo de compañerismo, porque todos tenemos distintos dramas y si es por ayudar porqué no?


Me daba rabia eso si porq me elegían de Delegada cuando nadie quería asumir el puesto...
Una vez salí reina mediante votación, ninguna pinturita modelo de rrss se postuló ese año... hicieron votaciones democráticas y me eligieron a la fuerza :risas:



Y See, siempre he sido la amiga que la mandan/obligan a preguntar algo a un tercero XD
CONTRATADA
 
Volver
Arriba