• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les fue en su vida universitaria?

uff mis tiempos de universidad..
En lo academico , como la mierda, querido y odiado por mis profesores, con algunos hasta el dia de hoy hablo, otros simplemente me odian. finalmente egrese, con notas promedio, la verdad la universidad como tal nunca me importo mucho, mi tiempo se iba en cosas relacionadas con mi campo de accion tecnico, armar autos de carrera de pista (Tuvimos un Auto corriendo en el CAD Quilpuer temporadas con los colores de la universidad), con el grupo de amigos decidimos que nos armariamos jeeps para ir a ritoque, la verdad la universidad fue una etapa de pocas responsabilidades y no aprendi mucho.

En el Carrete, Como llegue mas viejo que el promedio de la u,carretie con mis profes bastante, y con el grupito de los que trabajaban, huevie mucho en ritoque , asados en las dunas , jeepeos de fines de semana completos, me dedique a caserear harto con las amigas y finalmente conoci a la que es mi senora actualmente cuando era alumna mia de ayudantia.

En los negocios , tuve conflictos con la universidad por que el resentido culiao del jefe de carrera no entendia que yo me ausentaba por trabajo por una semana cuando tenia que ir a algun trade show o alguna feria internacional, pero le caia en gracia al decano de la facultad , asi que alfinal hablaba con el , y en una par de ocasiones me acompano a un par de ferias nacionales y la pasamos la raja , el ya me veia a mi y a la gorda como colegas en ultimo ano de la carrera.
 
Me viene del cielo su mensaje , por que tengo 30 y quiero estudiar otra wea, con mi pega me alcanza pa pgar una wea que realmente me interesa, pero me sentia viejo.
Todo lo contrario, mientras tus compañeros/as esten webiando mirando al techo. vo vai estar estudiando y haciéndote contactos dentro de tu mundo academico, si tienes pinta, osea, te preocupas por tu apariencia, muchas cabras van a querer contigo, porque no estan ni ahi con los pendejos pasados a leche, siento que despues de los 25 años en especiala los 30 es una buena epoca para estudiar, uno esta mas maduro e independiente.

pd: para las mujeres funciona igual :okeyz:
 
Estudie una carrera que estudiaban más minas que hombres, asi que de partida fue todo hermoso, carretes con ene minas que al final permitía que el weon más feo saliera de ganador :sisi3: de esa carrera aún sigo en contactos con algunas compañeras que quieren cochinear de vez en cuando, posterior a esa carrera me metí a una carrera más de "hombres" , donde en la seccion eran solo 8 mujeres de las cuales habían unas pasables ( unas 2), una de las pasables fue mi mina 1 año :sisi3: así que me fue re bien en la universidad, como dije anteriormente aun tengo contactos con algunas cochinas :clapclap:

05aa9396599a072b70b82a7247aec535f69286cbv2_hq.jpg
 
Todo lo contrario, mientras tus compañeros/as esten webiando mirando al techo. vo vai estar estudiando y haciéndote contactos dentro de tu mundo academico, si tienes pinta, osea, te preocupas por tu apariencia, muchas cabras van a querer contigo, porque no estan ni ahi con los pendejos pasados a leche, siento que despues de los 25 años en especiala los 30 es una buena epoca para estudiar, uno esta mas maduro e independiente.

pd: para las mujeres funciona igual :okeyz:
Exacto , cuando llegas viejo a la U , tus profes comienzan a verte como aliado , si eres bueno , te lloveran las ofertas de pega, invitaciones a carretes de los profes , yo soy padrino de matrimonio de uno de mis profes, otro de mis companeros se lo llevo como gerente de operaciones a la minera de su familia, asi que como son clientes nuestros lo sigo viendo, esa es la diferencia de llegar viejo a la U , ademas como dice el cipa, las minas te ven como figura paterna y como un hombre de 30 proyecta estabilidad , los calzones se caen solos ..
 
Exacto , cuando llegas viejo a la U , tus profes comienzan a verte como aliado , si eres bueno , te lloveran las ofertas de pega, invitaciones a carretes de los profes , yo soy padrino de matrimonio de uno de mis profes, otro de mis companeros se lo llevo como gerente de operaciones a la minera de su familia, asi que como son clientes nuestros lo sigo viendo, esa es la diferencia de llegar viejo a la U , ademas como dice el cipa, las minas te ven como figura paterna y como un hombre de 30 proyecta estabilidad , los calzones se caen solos ..
:maestro: :tata:
 
Todo lo contrario, mientras tus compañeros/as esten webiando mirando al techo. vo vai estar estudiando y haciéndote contactos dentro de tu mundo academico, si tienes pinta, osea, te preocupas por tu apariencia, muchas cabras van a querer contigo, porque no estan ni ahi con los pendejos pasados a leche, siento que despues de los 25 años en especiala los 30 es una buena epoca para estudiar, uno esta mas maduro e independiente.

pd: para las mujeres funciona igual :okeyz:
Muy cierto eso, sobre todo ya te sabes lo que hay que hacer a fuerza de porrazos de tu primera vez en la U. Lo único es que con esta gente de la generación Z hay que tener un poco de cuidado, me pueden funar por decir que hay hombres y mujeres y nada más...en la U fantaseaba con que una treintona rica me acorralara, ahora sería una cuarentona ( de 35 parriba) que me saque la chucha en traje de gatubela o algo así cuando vaya a ver mi certamen a la oficina.
 
que manera de hacer weas en la u ctm, la puse como loco, me enamoré, me mandaron a la chucha también, decepciones y ganas de mandar a la ctm la carrera al menos una vez por semestre :lol2: me lo tomé y fume todo, me agarre a cornetes, witrié en la calle pero igual me titulé en lo años que correspondía :gafas:
 
Eran los machos alfas que se comían a la más rica del curso o eran de los piolitas que se sentaban en un rincon? Desde el año pasado que tengo clases online y no se que me espera cuando entre a presencial...
Si estas buscando cacha dime fecha y hora para ir a tu casa a culearte :ejale2:
 
Recien vine a pololear por primera vez a los 22, antes perdi cualquier oportunidad de puro aweonao y pavo, como que antes no me interesaba mucho andar webiando con minas, preferia la paja ?. Me arrepiento de no haber pescado a mi vecina canuta, me joteaba care palo, ese culitoo me rogaba ahogarme entre sus cachetes, pero chucha que era AWEONAOO!!
 
fuí pollo hasta 2do o 3ro
luego me desconchetumadricé y comencé a aprovechar el tiempo (y la juventud)

curiosamente me fue mejor académicamente cuando era un bakán que cuando era un incel sin vida
 
Esta sobrevalorada esa mierda

Cuando lleves 2 años fuera de la u ni te vas a acordar de los weones. La gente pasa a estar nomás en la vida. No te preocupes de weas "ay no se cómo actuar en clase presencial". Da lo mismo esa wea anda a estudiar y no a maraquear
 
Primer año fue el 2019. Vino el estallido.
Al otro la pandemia.
2021 lo mismo.
No me he hechado ningún ramo.
Pero con las clases online me he vuelto más irritable.
Espero salir luego para quemar lo antes posible esta etapa.
 
Volver
Arriba