• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les fue en su vida universitaria?

En lo social bien , hice buenos amigos durante ese periodo con los que aun me justo a tirar la talla de vez en cuando
En lo sexual , como el pico nunca lo puse :lol2: bueno ya cuando estaba haciendo la tesis consegui chiquilla aunque no era de la U
En lo academico fui el mejor de mi generación en cuanto a lo que eran notas , no me eche ni un ramo y cuando sali el Colegio de Ingenieros me premio como mejor egresado en mi carrera a nivel nacional ese año , lo chistoso es que en la ceremonia de titulación de la U le dieron el premio como mejor egresado de la U a otro que tenia peores notas que yo :lol3:
 
Era de los aplicados que todos buscaban para hacer grupos. En los estudios me fue bien siempre en el décimo superior, levantando nenas
solo me cogí a una. Eso sí muy seguido salía los fines de semana con mi primo a la playa con chicas de otras universidades a beber como locos.
 
Me fue bien en cuanto a webeo y minas, no me quejo. Muchas historias bizarras y chistosas, cada noche era una aventura nueva, cada momento con los compañeros de U ya sea hasta para esperar una clase era un webeo la raja, nos reíamos de cada estupidez. Pero bueno hay que dar vuelta la pagina, quedarse con lo bueno y vivir momentos igual o mejores en la etapa que uno esta actualmente (claro sin pandemia).
 
La primera y fallida donde estuve solo un año fue buena pero totalmente castrado por estar pololeando con la chernobyl (Dios me libre y me guarde). La segunda experiencia fue bkn, de verdad tipo american pie en los carretes y peñas. Como estuve en una tradicional con pastito, harta pilsen en las tardes, harto amor en las peñas con mechonas y hartas tardes eternas de estudio en la biblio con los cabros resolviendo eternas guias de mates, esas experiencias son bkns. habia dias que estaba desde las 7 de la mañana hasta las 23:00 en la u, y muchas veces me quedaba ahi mismo y muchas veces todo el dia cocido. habia de todo pa vivir, comida, duchas, etc y mucha mucha pilsen siempre. Clases, talleres de teatro, pichangas (aunque era más malo que gobierno de izquierda). Conversas con minas de psicologia, enfermeria...etc. Carretes en los depas de los que vivian cerca de la u los viernes. Tener clases y mirar por la ventana que alla a lo lejos tus compas estan chupando y salirte, disertar curao, el pin pon, llegar en mi moto y mandarme la quebra, sacarme la xuxa en la idem, las semanas mechonas con stripeer (si milenialls qlos, con srtipeer q le chupaban la corneta a los alumnos por alla por el 2006) los tramites del fondo solidario, los cheques de alimeentación, la compra de puxos sueltos, la tesis,,,
... aaaaaah csm q recuerdos, se que aqui habran muchos que vivieron lo mismo y me entenderan, me voy a abrir una pilsen
 
Un fantasma con cuea hice 3 amigos (2 minas y un weon random) y cuando iba la u me sentaba atras, me colocaba unos audífonos y prestaba atención, en los break me fumaba un cigarro y no hablaba con nadie , de hecho con cuea cruce palabras con alguien del curso para las típicas preguntas afuera de la facultad (horarios - prueba - examenes).

Pese a todo igual se me acercaban minas de otras carreras, mi mina de ese entonces estudiaba obras civiles. En síntesis mi vida social en la u fue una mierda, espero a ver ayudado jajajajaja.
 
Última edición:
Pololeé casi la mitad de la u con una compañera :qloco: . Igual jamás fue un impedimento para andar weando con los cabros. Una vez me pasaron a buscar en auto a la casa y nos fuímos a wear a la serena :lol3: .

Enormes amigos que perduran hasta el día de hoy. Una vez al año arrendamos una cabaña full equipada por el fin de semana, y carreteamos como en aquellos tiempos :curadoscantando:, pero con plata:
20 qlos con alcohol, asados y drogas, virtualmente a libre disposición, más algunas mujeres de buena vida...
El paseo es sagrado hace 10 años ya. Y contando :clapclap:
 
Me viene del cielo su mensaje , por que tengo 30 y quiero estudiar otra wea, con mi pega me alcanza pa pgar una wea que realmente me interesa, pero me sentia viejo.
Amigazo nunca es tarde para estudiar mi awuelo era paco jubilado y entro a la u como a los 67 años termino agronomia , mi papa hizo un magister como a los 65 años y aun tiene pensado seguir estudiando
Post automatically merged:

Entre a la U con 21 años y hoy ya estoy en mi ultimo año de una ingeniería dura, como buena carrera científica la proporción de mujeres es bajísima, en mi generación creo que eran 6 mujeres y algo así como 40 hombres así que desde el primer día supe que mi norte era dedicarme a estudiar y no andar preocupado de weas, además, tengo mi circulo de amigos (con los que carreteo, iba a bares cuando se podía y fumaba) por fuera de la institución así que los contactos que he hecho en la U (que son para estudiar, carretear poco y nada) me llegaron sin que los buscara. Hoy con 27 ya estoy preparando mi tesis, somos pocos los weones que quedan de mi generación a la par mía, reprobé solo 1 ramo en la carrera, hasta los últimos días no vi minas en mi carrera y las de otras carreras todas emparejadas.

No se en que mundo viven algunos weones que piensan que la universidad es poco menos como esas películas gringas llenas de fiestas (mis mismos viejos, abuelos y parientes piensan que uno tiene que ir a buscar esposa, no saben na que no habían ni minas :laugh:), además, la mayoría de mis compañeros eran/son nerds. Yo siempre carretie por fuera, siempre hice amigos por fuera, hasta el día de hoy, creo que hice bien en separar esos mundos.
Espero que trabajando y teniendo ingresos otra chicharra canta en la vida de uno como hombre.
jajajaaja la mayoria de mis compañeros eran nerds voh tambien soy un Nerd reconchetumadre apuesto que teni la misma cara de jaime guzman pelmazo culiao ,que veni a desmarcarte de tus compañeros si en esas carrera lo que mas abundan son los nerd
 
Última edición:
Pololeé casi la mitad de la u con una compañera :qloco: . Igual jamás fue un impedimento para andar weando con los cabros. Una vez me pasaron a buscar en auto a la casa y nos fuímos a wear a la serena :lol3: .

Enormes amigos que perduran hasta el día de hoy. Una vez al año arrendamos una cabaña full equipada por el fin de semana, y carreteamos como en aquellos tiempos :curadoscantando:, pero con plata:
20 qlos con alcohol, asados y drogas, virtualmente a libre disposición, más algunas mujeres de buena vida...
El paseo es sagrado hace 10 años ya. Y contando :clapclap:
Yo hace 20 años que hago lo mismo con mis ex compañeros. De verdad nunca pensé que una amistad con gente que conocí durante 4 años iba a ser tan duradera. De hecho, ni siquiera tengo ese mismo apego con aquellos con los cuales crecí.
 
nada que decir todo lo bailado y lo carreteado solo hermosas postales hasta el día de hoy cuando nos juntamos con algunos amigos, dentro de todo el despelote por las calles de república,como dijo alguien por ahi tbn era repiola, clases fomes primer año pos,en inicio cuesta un poco sobre todo si no tienes la chispa social, y de apoco conoci a uno de los mejores amigos que tengo hasta ahora, mas que nada creo que formar y tener a un partner es lo primordial en ese ambiente para no caer en la monotonía y poder disfrutar y poder salir, sobre todo a conocer buenas minas, haa como olvidar las chelas del entrelatas con su parentezco a valpo de meado y llaves quebradas del baño y pisos humedos, csm :lol2: ,sus bailoteos en el rapa, las amanecidas con wnes en calle blanco encalada conversando de políticas con algunos ilustrados de beauchafe a la final siempre la wea terminaba en pelea (primos de un amigo)¡¡, ya que habia un wn que tenia depa por el sector, día viernes santo para salir a juntas después de clases y para todos era viernes santo después de las 5PM hasta el amanecer (ningun caribeño qliao solo univeristarios en fin),tremendas hembras nacionales , tocomples gigantes en toesca , aun siguen las juntas con un puñado de amigos se extrañan esas salidas burdeos, barrio cumming, ejercito, buenas maracas digo buenas minitas buen ambiente en pleno centro de santiago. nada mas que agregar. disfruten su vida universitaria después de la pandemia cabros usen harto condon no mas. lo dije una vez cuando necesito inspiración me pego su vuelta a recordar viejos tiempos con amigos, y hasta hoy me doy cuenta,a trabajo nuevo que llego siempre tengo que hacer el grupito y chelear, jajajaja csm.
 
Última edición:
Estudié una carrera que ingresan la mayoría mujeres. Al primer día sentí que estaba en el paraíso... Como noventa minas y éramos 10 hombres con suerte, además yo venía de un colegio de hombres.

Bueno, la cosa es que al mes ya no fue tan paraiso porque muchas minas juntas era un loquero :ohno:

Una mina me gustó pero no me pescó y finalmente las minas con las que estuve no fueron de la u.

Al 4to 5ti año? Directamente me sentaba solo y no pescaba a nadie.... Minas qls un cacho
 
En la primera carrera tomé todo lo que pude tomar :lol2:, después más de viejo me dio la wea por estudiar de nuevo así que a los 28 entre en vespertino ya que trabajaba, pero a diferencia de mi primera carrera no tomé ni una wea y me dedique a estudiar, pasando los 5 años de una sin echarme ni un ramo, ni a examen me fui.

Cabe destacar que en las 2 oportunidades no se lo puse a nadie, un completo fracaso como macho alfa
 
como era extranjero y algo más mayor no me daban bola en la U ....... pero era el exótico en las fiestas, no había fin de semana sin carrete y weones que querían probar la carne latina
 
en general siempre me moví por fuera y tenía trabajo part time desde que empecé segundo o tercero (no recuerdo bien), ni el más brillante, ni el más tonto, pasé los cursos más difíciles a la primera, habían ramos que eran una reverenda mierda y nunca me los tomé en serio.
las parejas siempre de otros lados las minitas, nunca como donde cago.
jugué un torneo de baby y ganamos ese año, vivía relativamente cerca y en 4to tenia una minita que vivía cerca de la u, así que estaba el primer bloque, marcaba asistencia y luego me iba a verla, así todo ese semestre.
con sensación de desengaño mi fase universitaria, siempre pensé que sería algo más desafiante o "académico" de análisis y propuestas concretas.
 
Volver
Arriba