• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les fue en su vida universitaria?

Me quedaba dormido en clases, nunca me aprendí las salas donde tenía que ir, llegaba tarde y varias veces me fuí porque estaba aburrido o tenía ventanas weonas. Así con las dos carreras que tengo, y en una saqué excelencia académica :lol2: .
Igual ponía atención en clases y madrugaba haciendo tareas:santa:
 
me fue bien, macho alfa desde que era feto.

Hecho de menos las pocas responsabilidades que tenia, estudiar cosas, no pagar muchas cuentas, decir ya estudié estoy libre, ahora debo hacer varias cosas y nunca estoy desocupado, de hecho posteo en el foro mientras hago weas.
Me dan asco los universitarios 90% puros aweonaos, aunque les duela les decia a los profes, ellos son el presente de chile.
, conoci a la vallejos, izkia, giorgio o kenneth= siempre fueron mierdas.
siempre pensaba '' izkia culia estúpida, apuesto que en el futuro se cuelga de su origen social, va asacar una especialidad pajera, va a buscar un trabajo pajero, se aprovechará de su color de piel y esas mierdas= pasó esa wea. Ojo ella es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy resentida, suena obvio pero verla de pendeja vomitando palabras llenas de dolor, a veces justificados y ulceras XD
 
Aun no termino jjaja, hay mucha mina bonita y gente en extrema competitiva, como los conchetumares que en los drives borran los apuntes o las grabaciones de las clases, o los libros en pdf. Me junto con pura gente relacionada a salud, pero me aburre que hablen todo el dia de lo mismo. Que hay minas ricas en nutricion.
Siempre veo gente llorando para final de semestre.
Una mina en odontologia donde la nota que mas valia, era que el profe le revisara como le habia quedado la dentadura que la fututa odontologa le habia hecho, la vieja no se presento el dia acordado para la revision, la mina desesperada le pagaba todo el traslado hasta la clinica de la practica, la vieja no quiso ir, el profesor al no poder ver si el trabajo estaba bien hecho, le puso un 1, y se echo el ramo
 
Una mina en odontologia donde la nota que mas valia, era que el profe le revisara como le habia quedado la dentadura que la fututa odontologa le habia hecho, la vieja no se presento el dia acordado para la revision, la mina desesperada le pagaba todo el traslado hasta la clinica de la practica, la vieja no quiso ir, el profesor al no poder ver si el trabajo estaba bien hecho, le puso un 1, y se echo el ramo

Ohhhh la vieja maricona. :lol2:
Ahora por mala leche debe ser la vieja simbolo de Corega con membresia de por vida :lol2:
 
hasta que nació mi nenita fueron los mejores años de mi vida; puta que lo pasé bien, y eso que ni carreteaba tanto, ni me andaba comiendo minas (de hecho, me aweoné máximamente y me puse a pololear en tercer año y de ahí me casé y asdf).

pero estudiar en regiones, sin niuno, viviendo del aire casi, le da a uno otra visión de la vida universitaria.... no sé. Lo pasé la raja.
 
Estudié una carrera humanista del descarte y había una mezcla de toda clase de weones, pero no recuerdo a ningún pasado a caca. Con el tiempo se formaron los grupitos estables pero había una buena onda general. Al final se dividió entre los que nos ibamos a carretear a cualquier parte (ahí se juntaban los grupos) y los que no carreteaban porque eran fomes o tenían que trabajar o simplemente no querían compartir con nosotros. Harto copete y marihuana. Había un intento de macho alfa pero las minas no le daban mucha bola, igual era tela el loco.

Ahora estudio un técnico en vespertino y somos puros weones trabajadores, pero borrachos la mayoría, aunque con la pandemia no se alcanzó a compartir nada.
 
Ayyy perdon señor universitario.
Tenia un compañero como homero simpson que pensaba que la u era como las peliculas, y buscaba minitas, tipica frase " invita a unas minitas suavecitas jovencitas" ( el wn tenia como 25 años en primer año) pero nadie lo pescaba, buscaba carrete pero era viejo, pelao, otako y raro y nadie lo pescaba.
Pd le gustaba el gore como a cierto wn tenia videos gore en el celular.

Yo despreciaba a la mayoria de mis docentes no los miraba como autoridad, se pasaban a caca con un estudiante. Que Wea mas patetica darselas de superior, abusar argumentalmente contra un loco de 20 años. Simplemente patetico.
 
Volver
Arriba