• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LIDIAR CON AMIGOS/AS BARSAS, FLOJOS Y MEDIOCRES?…

En mi caso tuve que cortarlo, el weon insistia en ofrecerme marihuana y una vez incluso me dijo que "ni se me ocurriese ir a las empresas con el CV a buscar pega" (curiosamente todas las pegas que he tenido en mi vida a sido por ese medio), incluso cuando haciamos la tesis, el me llamo la atencion por haber tenido el atrevimiento y la osadia de comprar un libro de bioestadistica y leerlo para hacer la tesis.

Se deduce que es el tipico conchesumadre marihuanero y zurdo, que le encanta tirar abajo a los que quieren salir adelante (de ahi el dicho " a la miseria le encanta la compañia").

Solo con ver el facebook de el veo que sigue siento el mismo weon fracasado y loser que vive con los papas (y eso que es varios años mayor que yo) y, para variar, saco wea del apruebo.

En conclusion: Si no cambian, deshazte de ellos, te tiraran para abajo, suena fuerte pero es la verdad, especialmente los drogos.
Post automatically merged:



Este video del chileno en Ucrania, te lo explica mejor
 
Última edición:
Facil pos weon: a mi me pasa lo mismo que a ti. Y sabes que hice? aprendí a aceptarlo.

Tenemos billeteras diferentes, y cuando salgo con mis amigos "pobres" lo hago sabiendo que ellos no pueden pagar. Y por que salgo con ellos? porque los weones son simpaticos, entretenidos, buenos amigos y la falta de plata no invalida sus cosas buenas.

Asi que tu decides: te rodeas de weones con plata y que probablemente jamas seran tus amigos de verdad. o aceptas la diferencia y te rodeas de weones sin ni uno, pero que aportan alegria en tu vida.
Basicamente eres la chequera de los weones jajajaj, ser pobre o tener una pega piola no significa que debes ser un bolsero culiao, wea que les pasa a ustedes con sus juntas, adonde chucha van a comer que los weones ni siquiera se rajan con una chela? A Vitacura? A Angelmo? :lol2: o los culiaos ni siquiera trabajan
 
Ni idea, no tengo amistades ni plata

Cuando eres joven nomás la gente se preocupa de esas cosas, a medida que creses y conoces el mundo laboral te das cuenta que lo único que importa es tener muchos hijos a quienes amar, darles todo y adoctrinarlos desde pequeños que los comunistas sufren mientras están vivos y nuestro deber humanitario es hacer que dejen de sufrir
 
Última edición:
Basicamente eres la chequera de los weones jajajaj, ser pobre o tener una pega piola no significa que debes ser un bolsero culiao, wea que les pasa a ustedes con sus juntas, adonde chucha van a comer que los weones ni siquiera se rajan con una chela? A Vitacura? A Angelmo? :lol2: o los culiaos ni siquiera trabajan
Si te duele rajarte con los amigos, entonces no tienes suficiente dinero, o los invitaste a un lugar muy caro.

Es como comprarse una camioneta: si te pones a preguntar cuanto km da por litro, mejor comprate un citycar.
 
Buenas tardes cipadritos, hago esta pregunta porque es un tema que he tenido a lo largo de mi vida y por mas que trato de buscarle una solución, no la he podido encontrar…
Cuando se nace en igualdad de condiciones, y al pasar los años unos mas que otros empiezan a salir adelante, a preocuparse por su futuro y en querer tener una vida mejor. Que hacer con esos amigos qe no van o no fueron en tu misma sintonia?
Yo por ejemplo siempre he tenido dinero pero porque trabajo desde los 13 años y porque lo unico que quiero es salir adelante y vivir bien. No es asi el caso de mis amigos y ya estoy medio choriao de tener qe ser siempre el weon qe los lleve a todos a todas partes en mi vehiculo, ser el weon al que le paguen despues y aveces no le paguen porque “ yo soy el weon que tiene plata “ , el no poder asistir a un restaurant medianamente decente porque los weas no tienen plata o porque eso lo hacen solo los “cuicos”.
Quizas la respuesta mas fácil sería alejarse de ese tipo de gente pero es complicado porque soy súper desconfiado y selectivo con las personas, ademas de hacer él ejercicio y darme cuenta que las personas que me he dedicado a conocer son iguales o peores que las personas con las que comparto.
Entonces que hacer? sinceramente no tendrias problema en ser un weon solitario sin amigos pero eso igual es fome porque el ser humano necesita distraerse y tener lazos pero nose que hacer…
He llegado a pensar en que ha sido un error en querer tener dinero porque ni con eso soy feliz. y estas personas flojas y mediocres veo qe son tan felices, ademas de qe te hacen creer que el querer tener dinero es malo.
Alguna ayuda cipadritos? consejo , experiencias o puteadas?
Los leo!!!!
Tomando en consideracion que :
- Si algunos de tus amigos no trabajan antes de la pandemia, menos lo haran ahora .
- Si algunos de tus amigos tienen trabajos donde ganan un moco de plata, ten por seguro de que no van a encontrar un trabajo mejor - mejor

De estos dos grupos no te preocupes muchos y sale a tomar con ellos y comer en las picadas un tocomple para el bajon despues del carrete.
Si pagas tu o ellos da igual pues ellos no van a cambiar. Eso si, olvidate de llevarlos al sushi o weas caras porque eres tu quien va a pagar ( y si lo haces es sin quejarte ni cobrar despues)

- Si algunos de tus amigos son mano de guagua y quieren que seas tu el que pague por todo, a esos SI puedes mandarlos a la chucha, porque esos son los que realmente estan contigo porque eres generoso y ellos abusan de ello ( cosa que el primer grupo tambien lo hace pero en menor medida o inconcientemente)

Igual seria bueno que analizaras a cada uno de tus amigos y amigas para decidir quien es quien
Post automatically merged:

En mi caso tuve que cortarlo, el weon insistia en ofrecerme marihuana y una vez incluso me dijo que "ni se me ocurriese ir a las empresas con el CV a buscar pega" (curiosamente todas las pegas que he tenido en mi vida a sido por ese medio), incluso cuando haciamos la tesis, el me llamo la atencion por haber tenido el atrevimiento y la osadia de comprar un libro de bioestadistica y leerlo para hacer la tesis.

Se deduce que es el tipico conchesumadre marihuanero y zurdo, que le encanta tirar abajo a los que quieren salir adelante (de ahi el dicho " a la miseria le encanta la compañia").

Solo con ver el facebook de el veo que sigue siento el mismo weon fracasado y loser que vive con los papas (y eso que es varios años mayor que yo) y, para variar, saco wea del apruebo.

En conclusion: Si no cambian, deshazte de ellos, te tiraran para abajo, suena fuerte pero es la verdad, especialmente los drogos.
Post automatically merged:



Este video del chileno en Ucrania, te lo explica mejor

NOOOOO, este conchesumare se cree winner y no vale cashampa
Post automatically merged:

Sabis que mas? asumiendo de que incluso esos 8 palos fueran anuales, es mas que el promedio chileno
Por lo anterior, si te gustan los amigos loser es para que tu te sientas superior
estas super acomplejado aweonao amermelao culiao
y la culpa no es de ellos, sino tuya tuya tuya perrita
ten una familia si con 8 palos igual las weonas van a querer hacer un hijo contigo
 
Buenas tardes cipadritos, hago esta pregunta porque es un tema que he tenido a lo largo de mi vida y por mas que trato de buscarle una solución, no la he podido encontrar…
Cuando se nace en igualdad de condiciones, y al pasar los años unos mas que otros empiezan a salir adelante, a preocuparse por su futuro y en querer tener una vida mejor. Que hacer con esos amigos qe no van o no fueron en tu misma sintonia?
Yo por ejemplo siempre he tenido dinero pero porque trabajo desde los 13 años y porque lo unico que quiero es salir adelante y vivir bien. No es asi el caso de mis amigos y ya estoy medio choriao de tener qe ser siempre el weon qe los lleve a todos a todas partes en mi vehiculo, ser el weon al que le paguen despues y aveces no le paguen porque “ yo soy el weon que tiene plata “ , el no poder asistir a un restaurant medianamente decente porque los weas no tienen plata o porque eso lo hacen solo los “cuicos”.
Quizas la respuesta mas fácil sería alejarse de ese tipo de gente pero es complicado porque soy súper desconfiado y selectivo con las personas, ademas de hacer él ejercicio y darme cuenta que las personas que me he dedicado a conocer son iguales o peores que las personas con las que comparto.
Entonces que hacer? sinceramente no tendrias problema en ser un weon solitario sin amigos pero eso igual es fome porque el ser humano necesita distraerse y tener lazos pero nose que hacer…
He llegado a pensar en que ha sido un error en querer tener dinero porque ni con eso soy feliz. y estas personas flojas y mediocres veo qe son tan felices, ademas de qe te hacen creer que el querer tener dinero es malo.
Alguna ayuda cipadritos? consejo , experiencias o puteadas?
Los leo!!!!
Ni lei tu wea, con solo la wea de titulo me basta, si un ql no aporta lo sacas de tu vida,mas aweonao que llamar amigos a weones que tu mismo defines como mediocres y otros calificativos, si gente asi es tu amiga mejor quédate solo o busca amigos mas provechosos xD
 
Volver
Arriba