• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LIDIAR CON AMIGOS/AS BARSAS, FLOJOS Y MEDIOCRES?…

Si consideras que tus amigos son un cacho y tu además los patrocinas, entonces córtalos :cafe3:

Si a pesar de ser tú el que paga todo lo pasas bien con ellos y disfrutas su compañia, entonces sigue juntándote con ellos y no llores como perra sólo porque tú pagas más que ellos
 
putas si no le gusta la actitud de los tipos, no se junte mas con los hueones
si esta cabreado de ser el uber y la caja chica, no lo haga mas
y punto

y no ande por la vida como la elite con huevadas de yo siempre he tenido dinero, barras de oro, arcones de joyas, yates y huevadas
 
Por aca solo mujer e hijos, viviendo en el campo. No extraño a niun reculiao, y cuando aparece alguno es pa pedir un prestamo el cual gustoso le doy pa no verlo mas.

Tu propia familia es lo mas bonito, es todo lo que se necesita, una mujer orgullosa de no empoderarse, unos crios incondicionales.

Mi primer divorcio fue porque pasaba mas con los amigotes que en la casa...años.
Vale callampa esa wea, el antroniano siempre sera mejor, y los lastres en el camino.

Los abrazos confidentes de weones son mariconadas.
 
Cumpita , la plata no compra nada , usted corte a todo qliao cercano toxico y viva su vida ,si gana plata junte y vayase de viaje , vive weon ..sal de tu lugar de confort y ve el mundo ,como va a ser tan dificil esa wea ?

Conocer gente es mas facil que la chucha , debes abrirte al mundo y el mundo entrara

No de una forma gay claro ... bo .... dale

Hozirooonteeeee
 
Deja de ser tan dependiente de ellos para salir y arma tu propio panorama, buscate una mina también.

También es pésima idea eso de pagar uno la cuenta con el "después me depositan" porque siempre habrán los que se hacen los weones con su parte. Si esperan que tú pagues más di que no tienes y punto.
 
Era obvio que esta tema iba a provocar desagrado en el antronero miserable y alma de pobreton, a mi me da lo mismo que la gente alumbre sus supuestas posesiones y nivel adquisitivo, me resbala :coolman:


en el caso de que sea real tu historia hay que admitir que es un dilema complicado que no se resuelve tan fácil, los amigos muchas veces caen en conductas inapropiadas y no por eso son malas personas o te quieren hacer el mal, solo están equivocados, yo creo que lo correcto en esos caso es que expreses tus preocupaciones y si los weones se van es por que entonces nunca fueron tus amigos, los que se queden pasan la prueba de la blancura

lo mejor es no estarse guardando las weas, el chilenito esta acostumbrado a estarse mamando actitudes desagradables y nunca decir nada, como sociedad tenemos que hacernos a la costumbre de corregirnos los unos a los otros pero sin caer en la pedantería y la ordinariez, al que le arda el hoyo por que le llamaron la atención pues que se largue y siga rebotando en la vida
 
El problema eres tú....cual es la necesidad de juntarse con weones que no te aportan, y no hablo de pagar la cuenta, hablo de weones que no comparten tus intereses, que no les importa vivir sumidos en la mierda...como te puede gustar juntarte con gente así. Esos weones son una tropa de rémoras narcisistas, que solo les interesa que estés al lado de ellos para llenar sus miserables vidas de algo que nunca tendrán.
:cafe3:
 
tengo un par de amigos metidos en puras hueas tujas,,se quedaron pegados en ese mundo juvenil y no progresaron pero tienen harta calle y vivencias, al final las pellejerias hace que los wns anden metidos en puras hueas, hasta del mundo del hampa..yo me junto a veces a tomar por ahi en alguna fuente de soda con los weones y sale cada historia culia jajajaja y sales un poco de la rutina de siempre, de lo correcto, lo cuadrado, esa wea uno se la vive a diario…con ellos me desconecto un poco.

Es como estar webiando en el foro de general y actualidad todo el dia…en un punto necesitas ir a webiar al tema de la Gut y relajar la vena…
 
alguna vez un millonario dijo "muestrame a tus 3 mejores amigos y te mostrare tu futuro"
en resumen, si tenis puros amigos flojos, mediocres, entonces lo mas probable es que en el futuro vas a tener una vida de mierda
alejate de los wns que no te aportan
 
Volver
Arriba