• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LIDIAR CON AMIGOS/AS BARSAS, FLOJOS Y MEDIOCRES?…

Tomando en consideracion que :
- Si algunos de tus amigos no trabajan antes de la pandemia, menos lo haran ahora .
- Si algunos de tus amigos tienen trabajos donde ganan un moco de plata, ten por seguro de que no van a encontrar un trabajo mejor - mejor

De estos dos grupos no te preocupes muchos y sale a tomar con ellos y comer en las picadas un tocomple para el bajon despues del carrete.
Si pagas tu o ellos da igual pues ellos no van a cambiar. Eso si, olvidate de llevarlos al sushi o weas caras porque eres tu quien va a pagar ( y si lo haces es sin quejarte ni cobrar despues)

- Si algunos de tus amigos son mano de guagua y quieren que seas tu el que pague por todo, a esos SI puedes mandarlos a la chucha, porque esos son los que realmente estan contigo porque eres generoso y ellos abusan de ello ( cosa que el primer grupo tambien lo hace pero en menor medida o inconcientemente)

Igual seria bueno que analizaras a cada uno de tus amigos y amigas para decidir quien es quien
Post automatically merged:


NOOOOO, este conchesumare se cree winner y no vale cashampa
Post automatically merged:


Sabis que mas? asumiendo de que incluso esos 8 palos fueran anuales, es mas que el promedio chileno
Por lo anterior, si te gustan los amigos loser es para que tu te sientas superior
estas super acomplejado aweonao amermelao culiao
y la culpa no es de ellos, sino tuya tuya tuya perrita
ten una familia si con 8 palos igual las weonas van a querer hacer un hijo contigo

mmm creo que las cago con publicitar el sueldo, yo me quedaria piola, estamos en Chile y no en USA. En Chile la plata se esconde.

Pense que el autor del tema tenia una situacion financiera promedio o similar o sus "amigos", creo que la respuesta en el fondo ya la sabes.

Si no aportan nada positivo a tu vida y solo rapiñan ya sabes que hacer...
 
Buta en mi caso paso por algo parecido, "amigos" que la única huea que dicen es "rajate" puros asados y copete, y sobre todo copete, deje de tomar y deje de ir a las weas, me han mosqueado harto pero me hago el weon, quizas vaya a uno que otro asado para comer carne pero como que ya los corte harto. Por otro lado un weon al que siempre ayudaba, se me paso de listo y por weon también lo corte harto. Por el momento solo tengo dos amigos de verdad, el resto conocidos.
 
He llegado a pensar en que ha sido un error en querer tener dinero porque ni con eso soy feliz. y estas personas flojas y mediocres veo qe son tan felices, ademas de qe te hacen creer que el querer tener dinero es malo.

La respuesta a tus preguntas.

Tener dinero y ser alguien en la vida tener una buena casa terminar tus estudios universitarios son prioridades que si bien te ayudan y te dejan bien parados ante cualquier cagada mundial , también son weas tan surrealista.

Esta mierda solo te lleva a la única wea que siempre va a pasar no importa si fuiste un wn bkn o un wn de mierda. la muerte ctm.
y lo peor de todo es que cada vez que te sientas incómodo o con wns que jamás te has sincerado, ni sentido un sentimiento por esas personas, solo pierdes la única de las pocas cosas que le dan lógica a esta mierda que es el tiempo.

Te echo pico con alcohol :seguritochela:
 
mmm creo que las cago con publicitar el sueldo, yo me quedaria piola, estamos en Chile y no en USA. En Chile la plata se esconde.

Pense que el autor del tema tenia una situacion financiera promedio o similar o sus "amigos", creo que la respuesta en el fondo ya la sabes.

Si no aportan nada positivo a tu vida y solo rapiñan ya sabes que hacer...
En USA si bien preguntar por el sueldo es algo prohibido, se tiende a tener mas posesiones y eso acusa.
Respecto al autor del tema, no es mas que un sacoweas que espera que mami, papi, la tia maraca y el tio degenerado lo lleven de la manito a jugar con amiguitos de la misma situacion social ( asumiendo de que no es un mitomano )
 
En USA si bien preguntar por el sueldo es algo prohibido, se tiende a tener mas posesiones y eso acusa.
Respecto al autor del tema, no es mas que un sacoweas que espera que mami, papi, la tia maraca y el tio degenerado lo lleven de la manito a jugar con amiguitos de la misma situacion social ( asumiendo de que no es un mitomano )

Cambiando de tema, que tan cierto es que Canada se esta volviendo medio totalitario? Supe que estaban bloqueando las cuentas de los camioneros de aquella protesta. Si es asi se me esta quitando un poco las ganas de ir...
 
Yo no tengo amigos por que existe un 50% que te asesinen por algún conflicto en algún carrete prefiero no tener amigos por que la mayoría son oportunistas ej: tienes un dpt en santiago tú amigo va con una mina que conoció en tinder en algún país extranjero te pide quedarse en tu dpt sin tu consentímiento pasa el tiempo y después no te conozco me ha pasado 4 veces pero ya no tolero esas weas, prefiero no tener amigos por que son un cacho, aparte estamos en pandemia nicagando me junto con wns ya que me enferme de COVID y no quiero volver a vivirlo
 
Buenas tardes cipadritos, hago esta pregunta porque es un tema que he tenido a lo largo de mi vida y por mas que trato de buscarle una solución, no la he podido encontrar…
Cuando se nace en igualdad de condiciones, y al pasar los años unos mas que otros empiezan a salir adelante, a preocuparse por su futuro y en querer tener una vida mejor. Que hacer con esos amigos qe no van o no fueron en tu misma sintonia?
Yo por ejemplo siempre he tenido dinero pero porque trabajo desde los 13 años y porque lo unico que quiero es salir adelante y vivir bien. No es asi el caso de mis amigos y ya estoy medio choriao de tener qe ser siempre el weon qe los lleve a todos a todas partes en mi vehiculo, ser el weon al que le paguen despues y aveces no le paguen porque “ yo soy el weon que tiene plata “ , el no poder asistir a un restaurant medianamente decente porque los weas no tienen plata o porque eso lo hacen solo los “cuicos”.
Quizas la respuesta mas fácil sería alejarse de ese tipo de gente pero es complicado porque soy súper desconfiado y selectivo con las personas, ademas de hacer él ejercicio y darme cuenta que las personas que me he dedicado a conocer son iguales o peores que las personas con las que comparto.
Entonces que hacer? sinceramente no tendrias problema en ser un weon solitario sin amigos pero eso igual es fome porque el ser humano necesita distraerse y tener lazos pero nose que hacer…
He llegado a pensar en que ha sido un error en querer tener dinero porque ni con eso soy feliz. y estas personas flojas y mediocres veo qe son tan felices, ademas de qe te hacen creer que el querer tener dinero es malo.
Alguna ayuda cipadritos? consejo , experiencias o puteadas?
Los leo!!!!
baja tinder e invitas a minas a esos restoranes caros
 
Primera wea
Búsquese a otros amigos
Y la otra wea
Aprenda a decir que no
Si los wns no tienen plata para pagar x wea cagaron
Si vas a andar de uber que pongan plata para la bencina mínimo
 
Buenas tardes cipadritos, hago esta pregunta porque es un tema que he tenido a lo largo de mi vida y por mas que trato de buscarle una solución, no la he podido encontrar…
Cuando se nace en igualdad de condiciones, y al pasar los años unos mas que otros empiezan a salir adelante, a preocuparse por su futuro y en querer tener una vida mejor. Que hacer con esos amigos qe no van o no fueron en tu misma sintonia?
Yo por ejemplo siempre he tenido dinero pero porque trabajo desde los 13 años y porque lo unico que quiero es salir adelante y vivir bien. No es asi el caso de mis amigos y ya estoy medio choriao de tener qe ser siempre el weon qe los lleve a todos a todas partes en mi vehiculo, ser el weon al que le paguen despues y aveces no le paguen porque “ yo soy el weon que tiene plata “ , el no poder asistir a un restaurant medianamente decente porque los weas no tienen plata o porque eso lo hacen solo los “cuicos”.
Quizas la respuesta mas fácil sería alejarse de ese tipo de gente pero es complicado porque soy súper desconfiado y selectivo con las personas, ademas de hacer él ejercicio y darme cuenta que las personas que me he dedicado a conocer son iguales o peores que las personas con las que comparto.
Entonces que hacer? sinceramente no tendrias problema en ser un weon solitario sin amigos pero eso igual es fome porque el ser humano necesita distraerse y tener lazos pero nose que hacer…
He llegado a pensar en que ha sido un error en querer tener dinero porque ni con eso soy feliz. y estas personas flojas y mediocres veo qe son tan felices, ademas de qe te hacen creer que el querer tener dinero es malo.
Alguna ayuda cipadritos? consejo , experiencias o puteadas?
Los leo!!!!

Lo que usted tiene que hacer es amacharse y aprender a vivir solo fuera de la manada.
 
Cilantrite

Por eso no tengo amigos :sm: :b_muerta::sm::sm::unsure-4:


Ademas de pobre, feo y sin gracia.




Hubo un tiempo que me pasaba algo asi, pero era por que los weones estaban sin pega, y yo manejaba taxi, creian que ganaba millones pero no, aunque siempre me rajaba con algo.
Pero me puse a pololear y la mina me alejo de los weones.
Fui aweonado..
 
No leí el detalle del tema, porque sólo con leer el título

"COMO LIDIAR CON AMIGOS/AS BARSAS, FLOJOS Y MEDIOCRES?…"

Te digo que simplemente no hay que lidiar con ellos, que no entren en tu vida, eso lo decides tú. Y si quieres lidiar con ellos, sácales provecho, ventaja, manipúlalos a tu beneficio, etc.
 
Volver
Arriba