• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como llevar una sincera relacion de amistad H/M

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.304
Sexo
Macho
hola a todos. bueno la pregunta es simple
como llevar una amistad hombre/mujer sin caer en malentendidos, en friendzoneos?
es que a mi se me da facil tener amigas pero tambien se me da facil que nos calentemos y termino acostandome con amigas que las quiero y nos llevamos bien pero no quiero (o quieren) ser parejas.

?
 
hola a todos. bueno la pregunta es simple
como llevar una amistad hombre/mujer sin caer en malentendidos, en friendzoneos?
es que a mi se me da facil tener amigas pero tambien se me da facil que nos calentemos y termino acostandome con amigas que las quiero y nos llevamos bien pero no quiero (o quieren) ser parejas.

?


no entiendo cual es el problema de , de vez en cuando, afilarse a una amiga.

mientras los dos esten claros, todo ok. es posible #lawrence
 
No se puede... siempre, uno de los dos va a querer culiarse al otro :hands:
 
La única forma de ser amigo de una mina, es que la mina tiene que ser MUUUUUUUUUUUY mala. Para que no se te pase por la mente, siquiera, chantarle el paté.

Ahora, si vo' también eres un engendro ql del demonio, no encontrarías a ninguna mina mala....
 
no entiendo cual es el problema de , de vez en cuando, afilarse a una amiga.

mientras los dos esten claros, todo ok. es posible #lawrence


puta es que las quiero y pesa que ellas se ilusionan o yo me entusiasmo y siempre termina en drama
 
lo dijiste todo, se calientan y porrazo pero eso no dice nada mas, solo sexo. he tenido amigas con ventaja y vacan, porque primero fueron amigas y con tal confianza en algún momento dije o me dijeron "me calientas", no perdía ni ganaba ya que solo quedaba en eso y me interesaba dejar en claro el tema cuando sucedía. muchas veces pasaron weas y al día siguiente totalmente bien, como también paso que de vuelta recibí o di un gracias pero no y buena onda igual. la amistad da esa confianza según mi entender y experiencia.

pd: cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor....
 
Si se puede, teniendo claro que siempre uno va tener ganas de culiar con el otro, lo que no implica que deban hacerlo, si se da bien, si no bien también, la wea es que la amistad no gire en torno a ello.
 
Volver
Arriba