• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como llevar una sincera relacion de amistad H/M

según como yo lo veo, y como dijeron por ahi tb, (y obviamente si la sabís hacer) si te culeai a una amiga, la amistad incluso mejora y se genera más confianza.
 
Q sea feuchit@ y mientras ninguno se enrolle .
Igual no creo mucho en la amistad entre hombre y mujer, x q siempre alguno de los 2se pasa rollo.
A menos q sea gay
 
Si se puede, la idea como dijo un compadre arriba es que la relación no gire en torno al sexo, y en que situación esté uno antes.
Me hice de un par de amigas mientras estaba en pareja, pasaron las parejas y ellas siguen ahí, no voy a mentir existieron bajones, con tanta buena onda y solteros el cuerpo pide, pero cuando ambos tienen claro las cosas y no están en la "pará'" de comprometerse puede existir esa compatibilidad entre ambos.
Es claro que existe un riesgo, es como jugar con fuego, un arma de doble filo, pero en este caso no se reflexiona se actua en el momento.
 
A mi me gusta tener amigas, porque las amigas también tienen amigas :pulento:

En el caso de las amigas con raspe, igual bacán, lo penca es cuando la amiga tiene más amigos... Da rabia la wea, pero hay que acatar las reglas del juego.
 
yo creo que si se puede en el caso que no sean del gusto de otro mi mejor amigo en el mundo es hombre es mi amigo desde hace como 10 años y nunca a pasado nada. el a tenido a mis minas yo a mis minos y no hay ningun drama, eso si yo no soy TAN femenina con el igual es bkn :) si se puede hombres de poca fe¡¡¡
 
yo creo que si se puede en el caso que no sean del gusto de otro mi mejor amigo en el mundo es hombre es mi amigo desde hace como 10 años y nunca a pasado nada. el a tenido a mis minas yo a mis minos y no hay ningun drama, eso si yo no soy TAN femenina con el igual es bkn :) si se puede hombres de poca fe¡¡¡
Habrá sido error de redacción o en verdad implicaba el compartir bisexuales a diestra y siniestra? :orejon:
 
hola a todos. bueno la pregunta es simple
como llevar una amistad hombre/mujer sin caer en malentendidos, en friendzoneos?
es que a mi se me da facil tener amigas pero tambien se me da facil que nos calentemos y termino acostandome con amigas que las quiero y nos llevamos bien pero no quiero (o quieren) ser parejas.

?


48D385D1A.gif


wena pos de Gueim
 
Si se puede, la idea como dijo un compadre arriba es que la relación no gire en torno al sexo, y en que situación esté uno antes.
Me hice de un par de amigas mientras estaba en pareja, pasaron las parejas y ellas siguen ahí, no voy a mentir existieron bajones, con tanta buena onda y solteros el cuerpo pide, pero cuando ambos tienen claro las cosas y no están en la "pará'" de comprometerse puede existir esa compatibilidad entre ambos.
Es claro que existe un riesgo, es como jugar con fuego, un arma de doble filo, pero en este caso no se reflexiona se actua en el momento.


la otra huea es los favores no sexuales de tus amigas, datos de pega, carrete, prestamos paletadas varias cuando esta enojada contra ti pierdes todo eso. y claro si te la culiaste y no las pescaste mas ya no te hace mas favores.
 
y vo no erai el perdedor culiao que lloraba porque una weona de la pega no te pescaba?

en tus sueños nomas teni amigas pa culiar, las de los sims no cuentan
 
y vo no erai el perdedor culiao que lloraba porque una weona de la pega no te pescaba?

en tus sueños nomas teni amigas pa culiar, las de los sims no cuentan


bueno con una no se te da con otra si. nunca dije que se me daba con todas y cada una.
ademas cuando te gusta mucho una mina claro te ahueonas, pero con minas que te gustan ahi no mas andas mas confiado/cuentero y se te da no mas.
 
yo creo que si se puede en el caso que no sean del gusto de otro mi mejor amigo en el mundo es hombre es mi amigo desde hace como 10 años y nunca a pasado nada. el a tenido a mis minas yo a mis minos y no hay ningun drama, eso si yo no soy TAN femenina con el igual es bkn :) si se puede hombres de poca fe¡¡¡


Eso es muy relativo, mujer. Si pones a 2 personas que no se conocen en el mismo lugar durante el tiempo suficiente al conversar se comenzaran a encontrar factores de atracción que inevitablemente hacen que uno de los 2 comience a "sentir" cosas por el otro. Es por eso que en las oficinas se suele dar mucho ese cagazo de meterse con alguien de la misma pega, ya que con esa gente a veces se comparte mas tiempo con la pareja al final del día.

Pueden ser ambos feos, pueden ser ambos super mala onda, pero dale el tiempo suficiente a la situación y de una manera u otra la cosa se gatillará y uno de los 2 comenzará a pasarse los rollos (aunque los hayan intentado evitar).

Saludos
Volcane.
 
que ella sea fea

que tu seas gordo

Ambas juntas, ambas por separado, todas las anteriores
 
yo creo que si se puede en el caso que no sean del gusto de otro mi mejor amigo en el mundo es hombre es mi amigo desde hace como 10 años y nunca a pasado nada. el a tenido a mis minas yo a mis minos y no hay ningun drama, eso si yo no soy TAN femenina con el igual es bkn :) si se puede hombres de poca fe¡¡¡


La verdad es que el que tu consideras amigo, se pasa todos los rollos mentales que puede pasarse una mente enferma. En su mente te ha hecho el amor por todos los lados imaginables, en todas las posiciones y con todos los juguetes, cadenas y cuerdas. Y todo con una sonrisa en los labios te dice: amiga, que bien te queda ese jeans. Y cuando se despiden te da un abrazo un poco fuerte pero el cual tu estás acostumbrada; pero para él, es el momento mágico que espera para estar cerca tuyo, oler el embriagador perfume que reside cerca de tu cuelloy atesorarlo hasta que durante la noche tiene la mejor de las poluciones nocturnas, embobado de tu aroma y esencia. Y sólo espera ese instante supremo en tu te des cuenta de su sentimiento y acostados mirando la telenovela de la noche le digas: ya basta de juegos y esperas, hazme el amor, tontito.

Cosa que nunca pasará mas que en su mente.
 
Volver
Arriba