• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como llevar una sincera relacion de amistad H/M

imposble wn! no existe relacion de amigos H/M pq siempre uno de los 2 se calienta!
 
llevo pocos días de clases en mi nueva institución... me hice medio amigo de una mina éstos días, conversando, tareas y weas, conversar...sentarnos juntos.... yo ni ahí con rollos, tengo mi mina y todo... la mina todo bien y super piola... pero hasta cuando cachó que yo tengo polola, puso la media cara xd, como que dejó de hablarme un momento y ahora ni me ha hablado por "redes sociales" como los primeros días xd

me siwto de la elite
 
si la amiga tiene wen culo me pregunto como sería mandarselo en 4... si tiene ricas tetas como sería hacerle el motorboat brbrbrbrbrbrbrbr :lol2:

:yaoming:
 
Yo igual pienso que siempre hay tensión sexual de uno u otro lado.....y terminas encamandote igualll, o antes de ser amigos o después jajajja
 
LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJERES NO EXISTE.
SÓLO EN EL CASO EN QUE:
- ALGUNO ES GAY ( EL O ELLA)
- LA PERSONA ES UN MOUSTRO ( EL O ELLA)

ASÍ DE SIMPLE.
PARA LAS FEMINAS QUE DICEN QUE TIENEN AMIGOS VERDADEROS LES INFORMO Q ES UNA MENTIRA... EL WEON EN ALGÚN MOMENTO SE HA PAJEADO O SE HA PASADO EL ROLLO CONTIGO, A MENOS Q SEAS UNA WEONA FEA.
 
puta de las pocas amigas que me quedan es porque las trato como hombres, entonces pierdo el interes en ellas y ellas en mi al recibir ese trato tan poco atento
el resto mmmm
 
Siento discrepar con la opinión de la mayoría, pero hay un dicho "la manera más rápida de arruinar una amistad es el sexo". De que se fortalece, pamplinas, lo que pasa es que el que se engancha no te lo va a decir pero "mágicamente" se va a comenzar a arrancar. Obvio, a nadie le gusta sufrir.

Hombres y mujeres somos muy diferentes y pasa que las mujeres, en su mayoría y aunque no queramos, si nos gusta alguien al punto de querer acostarnos con él, después una queda enganchada.

Al creador del tema, cabro, eso de amistad hombre y mujer queda en el colegio. No existe esa wea. Si te dan ganas de ir a garcharte una de tus "amigas" mejor velas como touch and go, pero prepárate para después las declaraciones y stuff. Las weonas quedan enganchadas, period.
 
puta de las pocas amigas que me quedan es porque las trato como hombres, entonces pierdo el interes en ellas y ellas en mi al recibir ese trato tan poco atento
el resto mmmm

La única manera de tener una amiga sin que pase nada es que sea la "María tres cocos" punto.
 
No tengo amigas, para que ellas cuenten sus weas de minas, tienen sus amigas.
 
Volver
Arriba