• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para recuperar su autoestima u amor propio ?

me pasa lo contrario rey, antes me consideraba una bosta, ahora igual pero me pagan por ello :lol2: así que me doy mis gustos y vivo la vida :gafas: en cualquier momento me hacen admin de acá
 
eso se soluciona facil, comprando un deportivo :buenaonda:

o una moto q se yo, lo q alcance tu ppto


que me recomiendan?

un deportivo Burago o Majorette?

es que mi presupuesto está algo.... "acotado" :sm:
Post automatically merged:

Tetolio banea a todas las cilantritas que tienen huerta, como lo hizo con la Ginkgo :sisi3:

deberiamos suponer entonces que @Tintolio quiere tener el monopolio de la vida sana? :sconf:
 
Primero
Deja los simbolismo weones de las fechas.

Tu vida está con números porque otros decidieron contar en calendarios para llevar un orden y buscar cierto significado a la existencia propia a darle un orden a las cosas porque así es la psiquis humana.

Bueno, no hay tal weá, tú edad, tú, tu sentido, el sentido, no existe, simple y llanamente es una creación de otros o propia, de tu psiquis.

Lo único que existe en este momento es tu malestar que se crea por una situación que tú mismo generaste. Debes hacer, funcionar... “Debes" ¿Qué chuchas debes? debes hacer esto, tener esto, represenrarte en esto... Toda esa weá es basura, porque quien se hace esas preguntas y las responde con acciones y con un modelo de vida, vive en función de otros de un sistema y carece de auto conocimiento propio.

Yo creo que acá el proble a tuyo es que no te conoces, tu nulo auto conocimiento te tiene angustiado, no vives en función propia, no has elegido nada, no has decidido nada. La única limitación es la anterior y las posibilidades físicas de realozar algo.

Empieza por ahí.
 
Y pensar que durante el estallido delictual, este bufón posteaba como una mezcla de Rambo y James Bond y de a poco terminó mostrando la hilacha con sus hueás penosas.
El término de su relación, que no tiene mina, que no podrá volver a estudiar y ahora esta hueá.

Socio, es re simple. Mátese, tírese al metro en hora punta y arruinele el día a unos cuantos pelmazos.
 
Última edición:
aun me falta pa los 30, pero ayuda mucho ponerse en forma si actualmente estas pasado de peso o muy flaco con un cambio de look la gente q te rodea te lo va a empezar a decir y eso te aumenta un poco el autoestima, además de que te sientes activo y estas haciendo algo por tu cuerpo. Hazte bueno en alguna wea que te guste, te interese y te motive seguir haciéndolo como música, arte, deporte, cualquier wea. Conoce gente nueva, haz cambios en tu vida, junta plata, haz weas que dejaste pendiente por años, cambia hábitos malos, desecha objetos y pensamientos que ya no te sirven, olvida gente que no es importante, refuerza tus amistades. Así poco a poco te vas sintiendo mejor, aveces uno se siente la zorra y después se siente como el pico asi es la vida. Si estas cayendo en una depresion haz una psicoterapia. No se me ocurre na más.
 
Ejercicio Físico y Mental de verdad, drogas psicodélicas para sacarte la caca de la cabeza. Y como bien menciona un contertulio, no te conoces, no sabes donde ni cuando estás. Estudia webas de verdad, no "misticismo".
Deja la paja y cómprate una bici o una moto. La música siempre es buen lugar para todo.

Deja de victimizarte.
 
Tbn hazte ver
terapias gratuitas y de calidad para todos
giphy.gif


hazte ver amigo :sisi3:
 
que chucha wn, qls con recien 30 se encuentran viejos, mientras ves a wnes de 40 o mas que se sienten jovenes, no te pongas lalo, muchos qls se dejan estar y a pesar de ser jovenes parecen viejos qls, siempre ponte metas y cumplelas, no se trata de ponerse weas imposibles sipo, pero weas realizables como tener una vida saludable, poderte la raja, poder construir cosas, poder hacer o aprender algo que te guste etc, la gente en general es muy apagada, lo importante es tener la voluntad y hacer realidad lo que quieres XD

yo aqui en el foro me doy cuenta, a veces cuento alguna historia de mierda random y poco menos los qls dicen que me las doy de bkn, mitomano o winner y son weas simples, despues veo a qls haciendo temas weones quejandose o lamentandose, no digo que este mal, pero hacer siempre esa wea no te aporta nada, uno tiene que siempre tirar para arriba XD


te dejo su video motivacional que los gordos emocionales de aqui siempre les gusta poner



te inspirara mientras lo ves, despues seguiras en la mierda si no te pones las pilas XD
 
Volver
Arriba