• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hicieron pa' quedar en la UCH

Yo ya no me lo pegué, toy negra :llanto:, tengo 558 puntos de nem .
 
cazadoradepk2s dijo:
Pa Que Vay A Estudiar, Si Eres Una Plasta, Un Mojon Mal Cagado, Ahora Das La Prueba Y Te Daras Cuenta Que Vives Porque El Oxigeno Es Gratis, Mejor Matate Y Deja De Ser Una Carga De Escremento Para Tus Padres , Eres Un Sin Futuro, En Resumidas Cuentas Mejor Habria Sido Abortarte

Firma Tu Mama

Mira.. si este tema hubiese estao en happy, y fome el tema, me hubiese reido, pero este es un tema serio.

Asi que :matate:

Respecto al tema, yo estoy igual, aunque no me intereze tanto entrar a la Chile, oviamente me gustaria, me gustaria mucho mas entrar a la USACH, siempre fue mi sueño, ademas, ahi estudio mi abuelo, que es a una de las persona que mas le tengo respeto
 
Estudiando harto, quedé ahi gracias al preu Pedro de Valdivia (plaza italia) :) y a mi dedicacion.
 
Puta que habemos hijos de bello por aca XD


Una tecnica es ver todos los dias las noticias y leer los diarios. l menos me sirvio para historia cuando di la ultima P.A.A. :tata:
 
Si tienes un CI (coeficiente de inteligencia) normal o superior... puedes estudiar lo que quieras y lograr lo que sea.

Normal... 100+-5... Lo demás es sólo disciplina y esfuerzo. Y mientras mayor es la inteligencia... menos esfuerzo. Y mientras mayor es la motivación... menos te cansa el esfuerzo XD
 
Es Muy Facil:

Cuando Haya Que Eligir Pones.

1º Pontficia Universidad Catolica De Chile
2º Universidad De Chile

Como Los De La Chile No Quedan En La Puc , Seguramente Quedaras.

Juajuajyajua
 
seba_uc dijo:
Es Muy Facil:

Cuando Haya Que Eligir Pones.

1º Pontficia Universidad Catolica De Chile
2º Universidad De Chile

Como Los De La Chile No Quedan En La Puc , Seguramente Quedaras.

Juajuajyajua

jajajajajajajajajaja x 10000000
 
Jajajaja, que son pasados a mierda los perdedores de la Católica. Si todos saben que los de la Chile son más capos en todo.
 
yo quede en medicina en la chile y te puedo aconsejar q para obtener excelentes puntajes en la psu se debe ser metodico y constante...me explico


METODICO: divide la materia en dias, o sea, ponte pequeñas metas...por ejemplo: hoy veo algebra de primero, mañana me salto a geometria...cosas asi pero se ordenado..te recomiendo los libros de la PUC q vienen con guias por materia..yo hice los 3 (mate, leng y ciencias) y me fue la raja en las 3 pruebas :P

CONSTANTE: no dejes las cosas para ultima hora, estudia todo el año con la misma intensidad y veras como no te estresas ni te vas a ver afligido como el resto de mis compañeros...yo fui testigo de eso cuando veia a mis compañeros trasnochados, en cambio, yo jamas trasnoche estudiando ni nada de eso..

te deseo lo mejor en tu psu :P
cualquier duda q tengas me envias un MP

salu2
 
naotakun dijo:
Yo estudié la última semana antes de la psu, me leí las guias de química y biología, y paremos de contar.
Quede en ing en la UChile.

es que voh soy bakan po
aweonao
jajajajajaja
 
seba_uc dijo:
Es Muy Facil:

Cuando Haya Que Eligir Pones.

1º Pontficia Universidad Catolica De Chile
2º Universidad De Chile

Como Los De La Chile No Quedan En La Puc , Seguramente Quedaras.

Juajuajyajua


aprende a escribir primero mongolico cooleao
la catolica ta lleno de weones pavos

aguante hijos de bello :enojado:
 
Darkaltezza dijo:
aprende a escribir primero mongolico cooleao
la catolica ta lleno de weones pavos

aguante hijos de bello :enojado:

Juajuajauajua

¿cuántos puntos te faltaron? juajauajuajauajua
 
DonPichu dijo:
para quedar en la Chile o la Cato?, buenos genes nomas. Si tus papás fueron universitarios tienes muchas más posibilidades de quedar.

Suena triste pero así es XD


jaja que estupido, como si el rendimiento académico e intelectual no estuviera determinado por el contexto social y el contexto económico, ¿si hubieras nacido en medio del barro de una toma en le octava region habrias sacado putaje nacional y entrado a la U ?, tu ignorancia sociológica es evidente.:rofl:
 
yo quedé en Medicina en la uchile y creo q más allá de las obviedades como un buen sistema de estudio, perseverancia, etc es tb muy importante cuanto creas en ti. La gente muchas veces lo ve como soberbia, pero me parece q en muchas ocasiones una persona q cree fervientemente en sí misma genera inseguridad en el resto. Tengo amigos q les iba super bn en el pre, en algún momento incluso me superaron, pero su inseguridad al momento de enfrentar la prueba les jugó en contra y no sacaron el ptje q deseaban, ni siquiera cercano. Así q eso no más, harto estudio y mucha confianza, mi profe de leng dice q cuando tu de verdad quieres algo el Universo conspira para q suceda. Saludos.
 
seba_uc dijo:
Es Muy Facil:

Cuando Haya Que Eligir Pones.

1º Pontficia Universidad Catolica De Chile
2º Universidad De Chile

Como Los De La Chile No Quedan En La Puc , Seguramente Quedaras.

Juajuajyajua


Si te gustan las cosas faciles, dale con el consejo del seba_uc
es tipico que la gente que no se la puede en la chile, se valla a la PUC
y que los que no se la pueden en la PUC (hay que ser muy weon pa eso xD)
se van a las privadas :p

Yo estudio ing en la chile, y fui mucho mas ambicioso que los demas hijos de bello
que postearon en este tema, yo queria quedar en medicina y con beca completa
por motivos del destino, el hecho de ser tan flojo en el liceo (municipal) me jugo en contra pese a tener excelentes puntajes (ciencias y mate sobre 800) ya que mi nem era bajo :/

quede becado, asi que me meti a bachi, ahi me di cuenta (como muchos bachilleres) que mi vocacion era otra, y ahora estoy mas que feliz estudiando ing en la mejor universidad de Chile :gafa:

Ahora, sobre asuntos de metodos, lo que hice fue inscribirme en ciencias en el cepech, y luego conseguirme los libros de las demas clases, tanto asi como las claves de gente del preu para bajar las guias de las respectivas catedras.

partiendo de ya tener todo el material, el mejor consejo, es ser metodico tal como lo dicen post anteriores y por sobre todo...

CREER EN TI MISMO
eso no significa ser soberbio, al contrario, te da la energia y animo como para estudiar con dedicacion, y asi, superar con tranquilidad la PSU

suerte muchacho, y espero (si corresponde) saber para fin de año si pudo ingresar a mi querida casa de estudio, y en el caso de que asi no sea, decirle de antemano que siempre existe una segunda oportunidad en cuando a becas y demases.

hasta luego
 
Volver
Arriba