• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Lograr la 2º Cita

  • Autor de tema ZoNa AzUl
  • Fecha de inicio
Z

ZoNa AzUl

Guest
bueno... hace un tiempo conoci a una mujer genial onda simpatica y tierna y el martes nos juntamos y fuimos a las terrazas del vespucio y conversamos toda la tarde con un ambiente grato.... la pregunta es
¿como proponer la 2º cita? pk no kiero sonar jote si le pregunto altiro
en fin espero sugerencias y lugares donde poder ir
se cuidan
xaiitooooooo
 
Diciéndoselo directamente supongo...

Es muy vaga tu pregunta pos, como vamos a saber nosotros lo q a ella le motive, el tipo de comunicación q tengan etc...

Y eso de no sonar jote...pffff. Lo peor es hacerce el amigo camuflado así q mejor ser más lanzado, pero no de forma aweoná tampoco, en todo caso tú ya deberías tener cachado q posibilidades tenis, es algo q se siente.
 
Pideselo pero no te muestres desesperado eso engloba todo lo que tienes que hacer.
 
dile que lo pasaste la raja con ella y que te gustaria repetir la experiencia.

ella no te va amorder si se lo dices. al contrario, se va a sentor alagada
 
llamala este viernes y planteale un panorama no muy estructurado, algo más ligth de dia o de noche, pero que suene asi como espontaneo :sisi:

sonará jote igual :lol2: , pero por lo menos no notará que estuviste pensando horas en como mierda invitarla a salir nuevamente y que además tuviste que hacer un tema en un foro para que te dieramos ideas

:tecito:
 
simple y claro "(nombre de la mina) como estas...... salgamos de nuevo"

y eso es todo :)
 
Al terminar la primera salida:

Yo: "lo pasé la raja, ¿juntémonos de nuevo?"

Ella: "weno" => Yo: "ok, te llamo en la semana y nos ponemos de acuerdo" (y la llamas un día X en un horario X al azar, le tiras un par de ideas y ve si ella pensó en algo, y ahí se ponen de acuerdo a sus disponibilidades, si pone muchos "pero" amablemente le dices que la llamarás otro día.....algo que no pasará)
Ella: "mmmmm, no sé" (o sea, no quiere decirte que no) => Yo: "weno, ahí vemos" (o sea, chao maraca culiá)

Si no lo hiciste en la primera salida (aweonao!!). Haces exactamente lo mismo que te dije antes, la llamas y le dices que quieres repetir la salida.

Puntos clave:

1.- Una mina que quiere hacer algo siempre dirá que si. Si se muestra dubitativa o pone muchos "peros" sin proponer nada debe ser mandada amablemente a la chucha.

2.- JAMAS las invitaciones deben ser de manera virtual (msn, facebook, etc) ni mensaje de texto, estas deben hacerse siempre personalmente mirándose a los ojos o en el peor de los casos por teléfono, eso demuestra personalidad y seguridad, un recurso muy valorado por ellas.

3.- Se creativo para tus ideas de salidas. En general la creatividad es bien valorada porque te diferencia del resto de los jotes. Invitándola al cine del mall para luego ir a comerse un Bicmac al patio de comidas estai haciendo la misma huea que hacen todos.

4.- Si tu intención es agarrártela, debes hacerlo cuanto antes!!!. Cada salida debe ser un avance. Ej: si en la primera salida conversaron infinitamente, en la segunda, su tomadita de mano o su abrazo, y en la tercera PAF!!. Si te estabilizas serás visto como amigui y cagaste.

5.- Cuidado con los halagos y los regalos, llévalos al mínimo. Las cuentas se dividen en 2 SIEMPRE. Las atenciones de princesa son para las princesas que se lo han ganado dándote la pasada, gratis JAMÁS.

6.- SIEMPRE mirala a los ojos.
 
nilsonrm dijo:
Al terminar la primera salida:

Yo: "lo pasé la raja, ¿juntémonos de nuevo?"

Ella: "weno" => Yo: "ok, te llamo en la semana y nos ponemos de acuerdo" (y la llamas un día X en un horario X al azar, le tiras un par de ideas y ve si ella pensó en algo, y ahí se ponen de acuerdo a sus disponibilidades, si pone muchos "pero" amablemente le dices que la llamarás otro día.....algo que no pasará)
Ella: "mmmmm, no sé" (o sea, no quiere decirte que no) => Yo: "weno, ahí vemos" (o sea, chao maraca culiá)

Si no lo hiciste en la primera salida (aweonao!!). Haces exactamente lo mismo que te dije antes, la llamas y le dices que quieres repetir la salida.

Puntos clave:

1.- Una mina que quiere hacer algo siempre dirá que si. Si se muestra dubitativa o pone muchos "peros" sin proponer nada debe ser mandada amablemente a la chucha.

2.- JAMAS las invitaciones deben ser de manera virtual (msn, facebook, etc) ni mensaje de texto, estas deben hacerse siempre personalmente mirándose a los ojos o en el peor de los casos por teléfono, eso demuestra personalidad y seguridad, un recurso muy valorado por ellas.

3.- Se creativo para tus ideas de salidas.

4.- Si tu intención es agarrártela, debes hacerlo cuanto antes!!!. Cada salida debe ser un avance. Ej: si en la primera salida conversaron infinitamente, en la segunda, su tomadita de mano o su abrazo, y en la tercera PAF!!. Si te estabilizas serás visto como amigui y cagaste.

5.- Cuidado con los halagos y los regalos, llévalos al mínimo. Las cuentas se dividen en 2 SIEMPRE. Las atenciones de princesa son para las princesas que se lo han ganado dándote la pasada, gratis JAMÁS.

6.- SIEMPRE mirala a los ojos.

Nada más que decir, aunque yo ni cagando espero hasta la tercera cita y tampoco soy asiduo a dar abrazos o tomar la mano cuando aún no ha pasao nada :awesome: , pero bueno ahí ves tú

SAludos y que te vaya bien :D
 
chucha, compadrito, aer, la wea es muy simple. Si a uno le gusta una mina, porque andar con rodeos???? Si quiero salir con una mina voy y la invito. Punto. No más vueltas. Si me gusta una caura y no la conozco, me acerco y le hablo. punto. Porque hacer ataos donde no lo hay???
 
nilsonrm dijo:
Al terminar la primera salida:

Yo: "lo pasé la raja, ¿juntémonos de nuevo?"

Ella: "weno" => Yo: "ok, te llamo en la semana y nos ponemos de acuerdo" (y la llamas un día X en un horario X al azar, le tiras un par de ideas y ve si ella pensó en algo, y ahí se ponen de acuerdo a sus disponibilidades, si pone muchos "pero" amablemente le dices que la llamarás otro día.....algo que no pasará)
Ella: "mmmmm, no sé" (o sea, no quiere decirte que no) => Yo: "weno, ahí vemos" (o sea, chao maraca culiá)

Si no lo hiciste en la primera salida (aweonao!!). Haces exactamente lo mismo que te dije antes, la llamas y le dices que quieres repetir la salida.

Puntos clave:

1.- Una mina que quiere hacer algo siempre dirá que si. Si se muestra dubitativa o pone muchos "peros" sin proponer nada debe ser mandada amablemente a la chucha.

2.- JAMAS las invitaciones deben ser de manera virtual (msn, facebook, etc) ni mensaje de texto, estas deben hacerse siempre personalmente mirándose a los ojos o en el peor de los casos por teléfono, eso demuestra personalidad y seguridad, un recurso muy valorado por ellas.

3.- Se creativo para tus ideas de salidas. En general la creatividad es bien valorada porque te diferencia del resto de los jotes. Invitándola al cine del mall para luego ir a comerse un Bicmac al patio de comidas estai haciendo la misma huea que hacen todos.

4.- Si tu intención es agarrártela, debes hacerlo cuanto antes!!!. Cada salida debe ser un avance. Ej: si en la primera salida conversaron infinitamente, en la segunda, su tomadita de mano o su abrazo, y en la tercera PAF!!. Si te estabilizas serás visto como amigui y cagaste.

5.- Cuidado con los halagos y los regalos, llévalos al mínimo. Las cuentas se dividen en 2 SIEMPRE. Las atenciones de princesa son para las princesas que se lo han ganado dándote la pasada, gratis JAMÁS.

6.- SIEMPRE mirala a los ojos.

WEON...Si es la primera vez que se juntan , ¿como le va a pedir ALTIRO salir de nuevo? ¿Acaso necesita llevar un babero el colega tambien?

Amigo Zona Azul, lo que debes hacer, es llamarla y decirle de manera desinteresada que "tengo un panorama quieres acompañarme" Listo. Si hay interes y lo pasaron realmente bien la primera vez, te dira que si. Juega bien las cartas solamente.

La idea de no decirle "salgamos" la primera vez, te hace mas interesante, te pone al mismo nivel que ella. Esto es un juego, un tira y afloja.

Salud Colega
 
Evaristo dijo:
Nada más que decir, aunque yo ni cagando espero hasta la tercera cita y tampoco soy asiduo a dar abrazos o tomar la mano cuando aún no ha pasao nada :awesome: , pero bueno ahí ves tú

El ejemplo que le di es la versión for dummies (por algo viene a preguntar acá pos). Y hay abrazos y abrazos, y tomadas de mano y tomadas de mano po. Yo me refiero a los que buscan el contacto físico buscando la confianza (¿como chucha te agarrai una mina sin usar las manos?), no a los que muestran afecto post agarre salvaje/de pololos. Aunque ¿que se yo? no shé como le hacen los shiquillosh hoy en día, con esho del ponceo y eshash coshas que no entiendo.


Se me va a caer el carnet, pero pasada cierta edad tu círculo se amplía y la gente que vas conociendo no es gente que puedes ver a diario como se da en el colegio o la u, entonces una tercera cita sin agarre si es posible, aunque igual el factor tiempo es clave.

Scott_Steiner dijo:
WEON...Si es la primera vez que se juntan , ¿como le va a pedir ALTIRO salir de nuevo? ¿Acaso necesita llevar un babero el colega tambien?

¿Por que no? El babero aparece cuando te dicen que no (o te hacen ataos y dudan) y seguís insistiendo. Preguntar una vez es suficiente. El momento en que se hace da lo mismo. La seguridad se demuestra haciendo lo que quieres sin importar la respuesta que te den, cuando tienes claros tus objetivos. No haciéndote el interesante haciendo pausas o tomando actitudes innecesarias.



Me tinca que voy a tener que seguir respondiendo hueas. Mejor doy paso a las nuevas generaciones, a lo Matador. Me dedico a producir mejor.
 
Primero que nada:

- no a la desesperación,personalmente me cargan los wns que te invitan a salir de manera catete, onda Msn, apenas se conecto despues de la segunda salida.

- Las mujeres y los hombres tbn somos medios wns pa esto de las citas aveces y mientras menos te pescan mas te enganchas ( aveces no todos) así que si la invitas denuevo haslo de manera casual algo asi como si me deci que no no importa tengo mas en la lista... jajaja ( aunque si no sali con ella tu unico panorama sea leer el antro jajaj)

- Personalemete tbn si hay algo que me carga es que te inviten a salir pero no sepan donde, así que ten un panorama medio hecho onda: - vamos a ver Terminator 4 ( wena la peli! ) y de ahi despues de la peli vemos que hacer... si es fin de semana demás su chela por ahi ...

Nada mejor que alguien que sepa lo que quiere hasta en un panorama pa salir.. mi waton me invito al cementerio pa una de la primeras salidas, a esos paseos nocturnos que hay en el general lo encontre ultra original.....


con entierro y todo jajajajaja :rojo:
]
 
Jajajaja estan wenos esos consejos, yo considero que lo mejor es no darle tantas vueltas y ser seguro de lo que planeas y listo
 
Cachorrito (creo que eres perro nuevo).

Le voy decir un par de cosas claves y breves.

A las minas (independiente de la edad) les gustan los hueones S E G U R O S , no los hueones inseguros y sin personalidad.

Si la doña le gusto y lo paso bien con ella, digaselo FUERTE Y CLARO (tal como aconseja el Rumpy), el resto dependera de ella.

¿Ha escuchado hablar de la "subsistencia de la especie"?, esa huea significa que todos los seres vivos tratan de que sobreviva su especie a traves de la seleccion natural de los "mejores", y esto tambien lo hacen las mujeres aunque sea de manera inconsiente. Y los hueones disminuidos, inseguros, etc, no estan en ese target.

Eso seria.

PD. Y ni se te ocurra contarle que escribiste en este foro para pedir consejos, porque te aseguro que ahi si que te tirarian la cadena.
 
lo mas logico e inteligente es de la misma manera en que conseguiste a primera........


supongo que tampoco fuiste jote a la hora de proponer la salida
 
nilsonrm dijo:
El ejemplo que le di es la versión for dummies (por algo viene a preguntar acá pos). Y hay abrazos y abrazos, y tomadas de mano y tomadas de mano po. Yo me refiero a los que buscan el contacto físico buscando la confianza (¿como chucha te agarrai una mina sin usar las manos?), no a los que muestran afecto post agarre salvaje/de pololos. Aunque ¿que se yo? no shé como le hacen los shiquillosh hoy en día, con esho del ponceo y eshash coshas que no entiendo.


Se me va a caer el carnet, pero pasada cierta edad tu círculo se amplía y la gente que vas conociendo no es gente que puedes ver a diario como se da en el colegio o la u, entonces una tercera cita sin agarre si es posible, aunque igual el factor tiempo es clave.

Es que el cauro ya conocía a la niña en cuestión po, el asunto fue que ahora tuvieron una cita :sisi:, así que es viable igual que sea en la primera cita, ahora si hubiera ido sin conocerle nada, ahí si te creo :rolleyes:

En fin, yo tampoco soy un shiquilloh pokemon y esas weás, hace rato que deje de ser un adolescente :lol:

Saludos
 
uta si anday preguntando como pedir una segunda cita, te pueden decir weas con las kedarias como todo un galan con la mina, pero la mina despues se dara cuenta que solo eres un titere usando ideas de otros weones. Lo mejor es ke si le kieres pedir una segunda cita lo hagas como te nazca a ti.
aparte si fuiste lo suficientemente "avispao" te habras dado cuenta como lo paso la mina, y te kitaria la inseguridad de saber si le pides la segunda cita o no.
 
diciendole de una..
Salgamos denuevo...
Si la chiquilina esta interezada, le va a dar lo mismo si eres jote o no, por el contrario demuestra interés.
Si no le interezas en lo más mínimo, auqnue sea lo que seas, no va a querer salir contigo...

Al menos asi lo hago yo.
^^!
 
seguridad es la clave... ojo, eso de no pescar, hacerse el malo, muchas veces resulta, pero pa eso debes conocer bien a al chica en cuestion. auqnue si no es tu forma de ser real, no lo recomiendo.
 
Volver
Arriba