• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Lograr la 2º Cita

  • Autor de tema ZoNa AzUl
  • Fecha de inicio
Maryanin dijo:
diciendole de una..
Salgamos denuevo...
Si la chiquilina esta interezada, le va a dar lo mismo si eres jote o no, por el contrario demuestra interés.
Si no le interezas en lo más mínimo, auqnue sea lo que seas, no va a querer salir contigo...

Al menos asi lo hago yo.
^^!

Oye salgamos?

:ejale:
 
simplemente!!!!!!!

te invito a un Motel! asi estamos mas Tranquilos y te hago Mierd@ el chiquiturris! :hands:

SALUDOS
 
jona0597 dijo:
simplemente!!!!!!!

te invito a un Motel! asi estamos mas Tranquilos y te hago Mierd@ el chiquiturris! :hands:

SALUDOS

a veces es mejor ir al grano:malosi:
 
No hay que mostrar demasiada seguridad... un día fui a buscar a una amiga supuestamente buena pal carrete (no la conocía tanto, era amiga de otro foro... y justo yo tenía auto hace 2 meses)... y le dije: ¿Vamos a Valpo a huevear? :malosi:

- Nooo... no quiero!! -_-

..y luego bajó inmediatamente sus revoluciones, no quiso mirarme directo a los ojos... y le propuse a ella proponer un lugar. Fuímos a una picada piola en su barrio, pero al menos le saqué una buena respuesta a ella:
Sutilmente le pregunté si tenía que entrarse temprano, y dijo que si... asi que la dejé a su casa y antes de las 12 de la noche estaba weando en Vapo con unos amigos!! :lol2:

Pobrecita... fuera de cualquier intimidad no soy cariñoso, y me despedí a la rápida... :nanaifili:
 
....

realmente no me recuerdo que los chicos pidan "segunda cita"..

solo dicen "bueno, que hacemos la proxima vez"? y nada mas..

....

lo mejor es llamar a la chica cuando sale de los estudios/trabajo para tomar algo ...siempre es una invitacion bien recibida...
 
nahh

weon

si le haces caso a alguno de estos tipos estas cagado..

No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera po perro... así que entre conversa y conversa ¿cómo no se te va a ocurrir algo?

ya po, JUEGUE
 
si a la niña le gusto estar contigo, te dira q si, sea cual sea la forma q se lo pidas XD
 
antes de salir de tu casa en la 1º cita, tomate 2 vasos de jugo de piña natural o de piñas en conserva.

te aseguro la 2º cita :up:

bno si eres un tipico wn chileno la vay a vender igual XD
 
aa wn no le hagay caso a estos culiaos paos!


primero la wea que teni que hacer es tener TOO PLANEAO pero no por pasos muy profundamente y weas... onda no con esa wea " y desp aki me la ocmo y la lleo en brazo padentro y se lo guardo por el chikitin" xD no po wn


onda vamos pa aka y pa aka desp y wea

ponte tu


- hola como tay y la wea
bien po weon como crei tu ke prguntai puras weas pao ql
chucha perra culia disculpa po weon, andate a la chucha bisnieta de hija e puta!

nah mira onda

ola como estay
bien y la wea
OYE TE INVITO A ARGENTINA!
ke wea?! a argentina?.... cuando?
AL TIRO PO!
AL TIRO?!!
(llamala un sabado si po aweonao)
si , kashai ke me compre una moto y quiero salir , uta pa que nos despejemos y wea lo vamo a pasar a toa raja, aparte que no conosco argentina po!
(pongamosnos ahora en el peor de los casos)
y porque yo?
porque me caiste super bien po! si te acordai cuando te sacaste la chucha de ocico al suelo? jajaj la kagaste pa tonta po wn me kago de la risa con vo !

(nah ahi ya te la teni que cranear po wn , si te da paja soltai el numero pa hacerla toa !)
 
Digacelo fuerte y claro: Por ejemplo, El sabado voy a una exposicion X en el museo X. Me quieres acompanar?

Be seeing you!
 
Anhedonia dijo:
Digacelo fuerte y claro: Por ejemplo, El sabado voy a una exposicion X en el museo X. Me quieres acompanar?

Be seeing you!

Super buen consejo. La idea es que la mina entienda que tu tienes tu propio mundo y que ella puede ser parte de el.
 
como fue la cita pos weon. le preguntaste si lo paso bn????
pq si lo paso como el oyo estay cagao, mejor ni pregunti.

pero si cachay q la paso piola,invitala de nuevo al cine.
y si la paso bn le agarray al toke el culo y las tetas y.-.................................

no es broma viejo....invitala al cine ahora, o a un pub pa q sea mas ameno y con tchago
 
hay que ser espontaneo, relajado y seguro no mas compadre,
si hay wena onda y feeling tamos listos
 
CRIMINAL GL dijo:
come doritos.

me quitaste las letras del teclado wn XD

y no es webeo, en la pagina se habla de todo el tema este, no seria malo que te dieras una vuelta pa ver que tal (si estas muy confundido) y aprovecha de comer doritos e inundarte del concepto de su nueva campaña :lol2:

http://www.myspace.com/doritos
 
ya he estado ocupado estos dias (estudio) por eso no revise el tema; soy perro nuevo para este tipo de temas u.u, el martes estuve bn seguro, no hubo silencios incomodos, reimos los 2 todo bkn; ahora el lugar para la 2º cita seria un buen aporte
ella no toma, al bravisimo fuimos el martes, ke lugares recomiendan

salud2

pd: se ke tengo ke ser yo mismo y actuar de forma segura
 
leyendo este foro, cualquiera pensaria que los hombres del antro son todos un galanes y winners...
 
Aca en el foro son todos winners y galanes al parecer :lol2:
no les compro cabros :hands:
 
Volver
Arriba