• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Lograr la 2º Cita

  • Autor de tema ZoNa AzUl
  • Fecha de inicio
Zeikkro dijo:
aa wn no le hagay caso a estos culiaos paos!


primero la wea que teni que hacer es tener TOO PLANEAO pero no por pasos muy profundamente y weas... onda no con esa wea " y desp aki me la ocmo y la lleo en brazo padentro y se lo guardo por el chikitin" xD no po wn


onda vamos pa aka y pa aka desp y wea

ponte tu


- hola como tay y la wea
bien po weon como crei tu ke prguntai puras weas pao ql
chucha perra culia disculpa po weon, andate a la chucha bisnieta de hija e puta!

nah mira onda

ola como estay
bien y la wea
OYE TE INVITO A ARGENTINA!
ke wea?! a argentina?.... cuando?
AL TIRO PO!
AL TIRO?!!
(llamala un sabado si po aweonao)
si , kashai ke me compre una moto y quiero salir , uta pa que nos despejemos y wea lo vamo a pasar a toa raja, aparte que no conosco argentina po!
(pongamosnos ahora en el peor de los casos)
y porque yo?
porque me caiste super bien po! si te acordai cuando te sacaste la chucha de ocico al suelo? jajaj la kagaste pa tonta po wn me kago de la risa con vo !

(nah ahi ya te la teni que cranear po wn , si te da paja soltai el numero pa hacerla toa !)

que chucha :wtf:



dile con confianza no más con un panorama más o menos claro!
onda "oye, te gustaría ir a ....... (tomarte un cafecito al sturbucks por ejemplo)"

y listo! si está interesada, te dirá que sí :P
 
se directo....y con algo ya en mente...no le diras "te invito a alguna parte, pero no se pa' donde, dime tu"....dile que la primera vez la pasaste bien y que te gustaria repetirlo...y ya...
 
ayer hable con ella y le dije si le tincaba ir al teatro o cine
me dijo ni un drama pk las 2 opciones le gustan
o un lugar piola donde se pueda estar en pareja
de manera agradable
ke dicen
¿?¿?
se cuidan
 
aajjajaja ke la cagan algunos kieren manuales pa todo , deja ke las cosas de den solas asi es mejor y mas bonito , me e dado cuenta ke kuando las cosas se fuerzan cagan luego , si te llevai bien kon la mina demas salen denuevo
 
Yo lo he pedido de varias formas y a la larga siempre algo sale mal. Mi consejo, anda con calma (no a la velocidad de una tortuga con rotura de ligamento) pero no te apresures, deja que quizás ella sugiera la idea. Suerte compadre
May the force be with you
Salu1+1
 
ZoNa AzUl dijo:
ayer hable con ella y le dije si le tincaba ir al teatro o cine
me dijo ni un drama pk las 2 opciones le gustan
o un lugar piola donde se pueda estar en pareja
de manera agradable
ke dicen
¿?¿?
se cuidan

Esta bien, no te hagas musho caldo de cabeza, ya te acepto, así que nada más :sisi:

Ahora si después de salir van a un café o por último a caminar por ahí a comentar la peli y hablar más webadas, no estaría mal :razz:

SAluos

MrSolo dijo:
leyendo este foro, cualquiera pensaria que los hombres del antro son todos un galanes y winners...

kique dijo:
Acaso lo dudas?

:lol2:

:lol2:
 
MrSolo dijo:
leyendo este foro, cualquiera pensaria que los hombres del antro son todos un galanes y winners...

Yaaa nunca has leido esta sección del foro??

TODOS somos los mas winners, tenemos sexo 24 horas al día no sólo con una o dos minas, sino 4 o cinco, pero tambien tenemos nuestro corazoncito, y nos gustan las cosas profundas, ver el lado hermoso del alma femenina y masculina; damos el asiento de la micro; somos excelentes amantes, con una técnica depurada con ejercicios Kegel y Tantra nivel 8. Tenemos una inteligencia emocional superior a la media y damos consejos acertados y precisos. Todo nos sale bien y siempre siempre con una alma altruista digna de Buda!

Y Knife es nuestro gurú sensei
 
ZoNa AzUl dijo:
ya he estado ocupado estos dias (estudio) por eso no revise el tema; soy perro nuevo para este tipo de temas u.u, el martes estuve bn seguro, no hubo silencios incomodos, reimos los 2 todo bkn; ahora el lugar para la 2º cita seria un buen aporte
ella no toma, al bravisimo fuimos el martes, ke lugares recomiendan

salud2

pd: se ke tengo ke ser yo mismo y actuar de forma segura

En todo local creo que venden bebidas sin alcohol... :retard:

DemonDevil dijo:
Yaaa nunca has leido esta sección del foro??

TODOS somos los mas winners, tenemos sexo 24 horas al día no sólo con una o dos minas, sino 4 o cinco, pero tambien tenemos nuestro corazoncito, y nos gustan las cosas profundas, ver el lado hermoso del alma femenina y masculina; damos el asiento de la micro; somos excelentes amantes, con una técnica depurada con ejercicios Kegel y Tantra nivel 8. Tenemos una inteligencia emocional superior a la media y damos consejos acertados y precisos. Todo nos sale bien y siempre siempre con una alma altruista digna de Buda!

Y Knife es nuestro gurú sensei

:lol2: :lol2: :lol2:
 
email_perrito_chile.jpg
 
nilsonrm dijo:
Al terminar la primera salida:

Yo: "lo pasé la raja, ¿juntémonos de nuevo?"

Ella: "weno" => Yo: "ok, te llamo en la semana y nos ponemos de acuerdo" (y la llamas un día X en un horario X al azar, le tiras un par de ideas y ve si ella pensó en algo, y ahí se ponen de acuerdo a sus disponibilidades, si pone muchos "pero" amablemente le dices que la llamarás otro día.....algo que no pasará)
Ella: "mmmmm, no sé" (o sea, no quiere decirte que no) => Yo: "weno, ahí vemos" (o sea, chao maraca culiá)

Si no lo hiciste en la primera salida (aweonao!!). Haces exactamente lo mismo que te dije antes, la llamas y le dices que quieres repetir la salida.

Puntos clave:

1.- Una mina que quiere hacer algo siempre dirá que si. Si se muestra dubitativa o pone muchos "peros" sin proponer nada debe ser mandada amablemente a la chucha.

2.- JAMAS las invitaciones deben ser de manera virtual (msn, facebook, etc) ni mensaje de texto, estas deben hacerse siempre personalmente mirándose a los ojos o en el peor de los casos por teléfono, eso demuestra personalidad y seguridad, un recurso muy valorado por ellas.

3.- Se creativo para tus ideas de salidas. En general la creatividad es bien valorada porque te diferencia del resto de los jotes. Invitándola al cine del mall para luego ir a comerse un Bicmac al patio de comidas estai haciendo la misma huea que hacen todos.

4.- Si tu intención es agarrártela, debes hacerlo cuanto antes!!!. Cada salida debe ser un avance. Ej: si en la primera salida conversaron infinitamente, en la segunda, su tomadita de mano o su abrazo, y en la tercera PAF!!. Si te estabilizas serás visto como amigui y cagaste.

5.- Cuidado con los halagos y los regalos, llévalos al mínimo. Las cuentas se dividen en 2 SIEMPRE. Las atenciones de princesa son para las princesas que se lo han ganado dándote la pasada, gratis JAMÁS.

6.- SIEMPRE mirala a los ojos.

Maestro!.
Ese es el protocolo a seguir señores, de lo contrario terminarán en el Rincón de los Babosos.
 
Zeikkro dijo:
aa wn no le hagay caso a estos culiaos paos!


primero la wea que teni que hacer es tener TOO PLANEAO pero no por pasos muy profundamente y weas... onda no con esa wea " y desp aki me la ocmo y la lleo en brazo padentro y se lo guardo por el chikitin" xD no po wn


onda vamos pa aka y pa aka desp y wea

ponte tu


- hola como tay y la wea
bien po weon como crei tu ke prguntai puras weas pao ql
chucha perra culia disculpa po weon, andate a la chucha bisnieta de hija e puta!

nah mira onda

ola como estay
bien y la wea
OYE TE INVITO A ARGENTINA!
ke wea?! a argentina?.... cuando?
AL TIRO PO!
AL TIRO?!!
(llamala un sabado si po aweonao)
si , kashai ke me compre una moto y quiero salir , uta pa que nos despejemos y wea lo vamo a pasar a toa raja, aparte que no conosco argentina po!
(pongamosnos ahora en el peor de los casos)
y porque yo?
porque me caiste super bien po! si te acordai cuando te sacaste la chucha de ocico al suelo? jajaj la kagaste pa tonta po wn me kago de la risa con vo !

(nah ahi ya te la teni que cranear po wn , si te da paja soltai el numero pa hacerla toa !)


MAURICIO ISRAEL DETECTED :paco::paco:
 
Un gran ser dijo una vez un par de frases que rezan así:

Si le gustas a una mujer, dará lo mismo lo que hagas o no hagas.

Si no le gustas a una mujer, dará lo mismo lo que hagas o no hagas.

Ahora bien, si no le gustas hay que trabajar en ello.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba