• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como me hago amigo de un asperger?

chalomesias

Ocios@
Registrado
2022/12/12
Mensajes
237
Sexo
Macho
la voy a hacer corta... el hijo del mi jefe es tea, compañero mio.

hay un weon en mi pega que siempre le he tenido mala y se toma atribuciones que no le corresponden. la cosa es que cache que este cabro le tiene mala a ese wn. quiero tenerlo de amigo a este men, no por ser chupapico del jefe, pero siento que es clave para derrocar al arrogante culiao que se cree jefe

ahora es complicado relacionarte con alguien asi, porque no se si mi forma de acercarme lo va a intimidar, como lo hago? ademas el men es bien particular
 
la voy a hacer corta... el hijo del mi jefe es tea, compañero mio.

hay un weon en mi pega que siempre le he tenido mala y se toma atribuciones que no le corresponden. la cosa es que cache que este cabro le tiene mala a ese wn. quiero tenerlo de amigo a este men, no por ser chupapico del jefe, pero siento que es clave para derrocar al arrogante culiao que se cree jefe

ahora es complicado relacionarte con alguien asi, porque no se si mi forma de acercarme lo va a intimidar, como lo hago? ademas el men es bien particular
Citado :cafe3:

QUE PRETENDE CIPADRITO QUIERE POLOLEAR CON EL MONGOLICO QLO PARA ASCENDER LABORALMENTE O QUE?
 
la voy a hacer corta... el hijo del mi jefe es tea, compañero mio.

hay un weon en mi pega que siempre le he tenido mala y se toma atribuciones que no le corresponden. la cosa es que cache que este cabro le tiene mala a ese wn. quiero tenerlo de amigo a este men, no por ser chupapico del jefe, pero siento que es clave para derrocar al arrogante culiao que se cree jefe

ahora es complicado relacionarte con alguien asi, porque no se si mi forma de acercarme lo va a intimidar, como lo hago? ademas el men es bien particular

Has considerado actuar como un hombre, esperar a la salida del turno al arrogante, sacarle la chucha como es debido y ni pensar en rebajarte buscando amistad con un enfermo mental???
 
Haz la pregunta correcta

5395952.jpg
 
Volver
Arriba