• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como me hago amigo de un asperger?

Según lo que sé, los Asperger suelen ser más inteligentes y/o habilidosos en su área de interés que la media (a veces es una o más áreas, pero suelen tener ese enfoque). Bajo esta idea, si quieres acercarte o tener un tema común de conversación con esa persona, debes aprender o interiorizarte sobre su campo de interés.

Igual re oscuras tus intenciones, déjame decirte... :hmm:
 
la voy a hacer corta... el hijo del mi jefe es tea, compañero mio.

hay un weon en mi pega que siempre le he tenido mala y se toma atribuciones que no le corresponden. la cosa es que cache que este cabro le tiene mala a ese wn. quiero tenerlo de amigo a este men, no por ser chupapico del jefe, pero siento que es clave para derrocar al arrogante culiao que se cree jefe

ahora es complicado relacionarte con alguien asi, porque no se si mi forma de acercarme lo va a intimidar, como lo hago? ademas el men es bien particular
la de cagarte al ctm sin la necesidad de entregarle tu orto al enfermito, te la sabes?
 
sobre tu amigo tea o asperger :cafe3:

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Última edición:
Volver
Arriba