• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como me hago amigo de un asperger?

JAJAJJAJAJAJJAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA EL AMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO, CHUCHETUMADRE RESENTIDO, MIRA DALE GARBANZOS AL WEON QUE SE CREE JEFE Y LE DICES QUE LOS TIRE AL SUELO, TU CUÑADO LOS RECOGERA Y DESPUES LE DICES A TU JEFE QUE EL WEON LO HIZO POR CRUELDAD, IGUAL QUE EL DIABLO Y EL HERRERO, LOS ASPERGER MIX TEA, LES GUSTA ESA WEA.
 
balls-sucking.gif
 
Tomando todos los antecedentes te diría al oido que eres un:

 
Última edición:
la voy a hacer corta... el hijo del mi jefe es tea, compañero mio.

hay un weon en mi pega que siempre le he tenido mala y se toma atribuciones que no le corresponden. la cosa es que cache que este cabro le tiene mala a ese wn. quiero tenerlo de amigo a este men, no por ser chupapico del jefe, pero siento que es clave para derrocar al arrogante culiao que se cree jefe

ahora es complicado relacionarte con alguien asi, porque no se si mi forma de acercarme lo va a intimidar, como lo hago? ademas el men es bien particular
Haz tu pega y no te las des de justiciero. Al querer "hacerle la cama", te pones al mismo nivel del weas que, asi mo tú dices, "se las dá de jefe" :awesome:

¿Quién te asegura que el conchesumadre no eres tú? :mmm:
 
Te acercaras con intención de hacer amistad por interés y el Asperger te cachara la movida de una. Mejor dejalo tranquilo y procura mantener un ambiente de trabajo silencioso y cómodo alrededor del weon y era. Mientras más intentes de relacionarte con el wn fuera de asuntos laborales, más lo incomodarás y terminarás "autoaserruchandote el piso". Si quieres caerle bien has tu pega bien, sin wearlo y no le des más problemas que con los que tiene que lidiar diariamente.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba