• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Me Puedo Ayudar.

Hablan puras weas los que se creen grandes conocedores de la vida xDD, dan risa, enserio.

Compadre valla a un psiquiatra puede que lo que usted tenga sea un trastorno de ansiedad o puede estar presentando un cuadro drepesivo.

A veces oler flores y hablar bonito de la vida no sirve para salir de un transtorno mental (si es que es tu caso).
 
en esta vida llena de cosas y posesiones - como tu mina weon-
primero tenis que cambiar el enfoque, osea la forma en en ves las cosas, la forma en que te parai frente a la vida. darte cuenta que todo pasa para mejor - lo malo y tambien lo bueno-, el no aferrarte a nada material, ni a personas, tu mina y tu son dos personas distintas weon, esa wea de que van estar unidos para siempre es grupo, dejala que ella vea sus cosas, tu ve las tuyyas, si vuelve bien y si no bien igual, y no me malinterpartes, nos es que no te interese sino que haci es la cosa. La ayuda tiene que venir de ti mismo, ni el sicologo ni el siquiatra weon. CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS WEON.
ese es mi consejo despues de 2 años perdiendo el tiempo y como 03 intentos de suicidio
 
El drama del desencantado

Gabriel García Márquez


...el drama del desencantado que se arrojó a la calle desde el décimo piso, y a medida que caía iba viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en el instante de reventarse contra el pavimento de la calle había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena de ser vivida.

Fin
 
Zorroperro dijo:
mira en yahoo respuestas y preguntas pone como suicidarse ahi salen algunos metodos que son baratos y rapidos.

Hijo de puta :nonono:


Con respecto al wn que se quiere suicidar, opino lo mismo que los demás, muchos no creen en psiquiatras, pero ellos realmente pueden ayudar a solucionar problemas cuaticos como los que estai pasando wn :cafe3:
 
Hay que ser bien hombre para poder contar eso, aunque sea anónimo. Creo que hay huevos detrás de esa persona.

Brother, yo no soy de esas personas que le gustan los psiquiatras, pero quizás sirva. En esos casos, lo mejor es pasarlo bien sin caerse al litro, estar con buenos amigos -no de carrete-, conocerse y estar consciente de que no hay una mina en el mundo, no hay mujeres ni hombres perfectos.

Paciencia.

Yo estuve enganchado cinco años, aunque nunca tan mal como tú. Ahora encontré a alguien que me dejó las pilas recargadas y vive en Russia. ¿Creís que me voy a echar a morir por eso? ¡Fuck no! Paso por mis bajoneos, sin embargo, la sonrisa nunca la he perdido, y ahí está la fe en uno mismo. Siempre vienen tiempos mejores, siempre.

Así que dos cosas:
1. Nunca hay fines, hay nuevos comienzos.
2. Cuenta hasta cinco, cágate de la risa y grita hasta quedar cagado "Roooooooooock and roooooooooooooll", porque para eso está la vida.

Deja de pensar en el "qué hubiera pasado sí...", date una nueva oportunidad, te la mereces.
 
Que quieres? que te demos soluciones?

las soluciones buscalas tu... wn flojo, hazte hombre y sal a buscar las soluciones


el aporte sería
psiquiatra
neurologo
psicologo

si no los buscas y sigues quedandote esperando respuestas en el antro, mejor como dijo alguien por ahi, matese y deje aire libre para los que si se la juegan por salir adelante
 
Creo que lo principal en estos casos es darte cuenta que es lo que te lleva a no querer vivir más... o al contrario tb sirve... que es lo que te ata a la vida.

A mi me ata el amor de mi mamá, de mi hermano y mi abueli, me ata el miedo a la muerte, a la no existencia.
Por eso no quiero dejar de vivir... no quiero dejar de sentir, aunque sea dolor el sentimiento.

Las cosas que te atan pueden desaparecer también, pero el hecho que ya te cuestiones la decisión de suicidio es que encuentras cosas en la vida que te hacen pensar que no es la mejor opción.

El estar dentro de ese vacío que describes es bastante familiar para quiénes hemos tenido trastornos del animo... si ya estas harto de las pastillas (lo asumo por que te mencionan la palabra médico y preguntas por más opciones) no luches contra tu naturaleza... la gente tiende a decir
"Mira se más optimista, así como Fulano"--- pero eso hace mal... no hay que tratar de luchar contra la propia naturaleza...

Si eres alguien sensible, valora ese hecho, siente el dolor intenso, siente la felicidad intensa, escribe, lee, sueña, fantasea--- date un tiempo para perderte en tus palabras, para ser dueño de tu vacío, aprecialo y date cuenta que la ausencia es tan deboradora que te llevará a querer-hacer-sentir todo, a crear todo... hay un punto de inflexión cuando uno busca salir de la depresión, y esta directamente ligado a transmitir o a canalizar las emociones de forma productiva... evitar que el sentir te haga daño.

Busca ese punto XD... es genial cuando se encuentra.

Saludos!!
 
Aaaa mucho que leer y no mucho tiempo.

Bueno tienes depresión, la depresión es una enfermedad psicológica y cuando estamos enfermos que hacemos.....?(la mayoría de las veces o lo que se debe hacer). SI VAMOS AL MÉDICO, en tu caso al Psicologo sino al Psiquiatra, que son profesionales y tienen métodos y autoayudas y todo eso.

Primer paso ya lo diste, tienes depre ´` , ahora sabes que quieres salir adelante, entonces...
Derepente no se puede salir solo de algunos problemas y como pediste ayuda aquí, anda al doctor y le pagas para que te ayude a sanar. Simple... creo, pero hay que ser consistente.

Y para sentirte bien contigo mismo, hay muchos consejos mas arriba. Personalmente, me ha servido hacer ejercicio; porque también quedé mal cuando terminé con mi ex hace unos meses, unos compañeros de trabajo me llevaron a tomar unos ricos cafecitos dulcecitos, y me recomendaron ir al GYM, como no me gusta el gimnasio hago ejercicios en mi casa, ahora me siento mejor conmigo y hasta las minas me miran en la calle (OooOo). Eso, no hay mal que dure 100 años, ni aweonao que lo aguante.

PD: Si te sirve aún, ve la Película-Documental "The Secret" o "El Secreto", todo con el control de la mente y la ley de la atracción. También es un libro.
 
Idiota si quieres suicidate, este mundo no es para las maracas que andan llorando.
 
2000 posteos

no kiero imaginar lo que hacen los weones con 20000 posteos XD
 
Pta loco eso lo teni q pensar tú mismo.

Me da un poco de rabia la gente que quiere que le den en bandeja la solución a sus problemas. Como que gente como tu cree que son los únicos que tienen problemas, que sólo piensan en si mismos. Pero bueh, todos tenemos nuestros defectos.

Y si en verdad quieres mejorar tu situación con tu familia y dejar de ser un problema como crees, haz weas que te animen. Sé feliz, contágiale un poco de felicidad a los que te rodean.

Medita qué paso con tu relación. Y si tu fuiste quien la cago, que no pase con otra mina.

Como dijo ua mina por ahí, pta, eres un poco inmaduro. Bueno BIEN inmaduro en verdad :rolleyes:

Rappso agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

Ah, y lee mi firma. Te hará pensar un poco.
 
Isenduil dijo:
Hablan puras weas los que se creen grandes conocedores de la vida xDD, dan risa, enserio.

Compadre valla a un psiquiatra puede que lo que usted tenga sea un trastorno de ansiedad o puede estar presentando un cuadro drepesivo.

A veces oler flores y hablar bonito de la vida no sirve para salir de un transtorno mental (si es que es tu caso).

jajajajajajajjaja el weon poco diplomatico, aunque tiene razon.
 
psicólogo my ass!.. un psiquiatra q te meta pastillas es lo mejor q puedes hacer.. y sino tírate al metro (en hora pic ctm! pa q salgai en la tele y alguien te recuerde como algo mas q un weon lloron-mamon-emo-gay).. no falla esa wea.
be a man.
chao.
 
riase compadre riase de los problemas la risa es el mejor medicamento si se empiesa a enfocar en otras cosas que no sean sus problemas estos solitos van a desaparecer créame cuando te olvidas de los problemas desaparecen por que no los alimentas disfrute la vida no mas
 
Sadomasoka dijo:
necesitas un psiquiatra
una buena terapia y medicamentos q te regulen el desequilibrio bioquimico del cerebro.



:tecito:

Seconded.

Luego puedes mantenerte yendo de forma ocasional al Psicólogo para una
buena Psicoterapia.

Tranquilo compadre, no eres el único con problemas en el mundo, pero las respuestas que buscas
no las encontraras acá. Ve al Psiquiatra, no muerden.
 
Lo primero es reconocer que estas mal en ese aspecto estas bien
Lo segundo es buscar ayuda pero hay estas en el lugar equivocado
Ya que es muy fácil hablar detrás de un PC.
Necesitas ayuda experta alguien que conozcas y quieras de verdad
Un amigo que te sepa apoyar y al que le creas
En cuanto al amor no es lo primordial y si estas mal por esa razón
Estas cagao porque hay cosas mas importantes por las cuales luchar.
Y una de esas es tu familia si la cagastes tienes que ser bien hombrecito
Para asumir y tratar de arreglarlo.

Si no te quieres suicidar es porque aun en tu inconciente sabes que la vida
Es bella difícil pero bella y hay que vivirla compadre con los altos y bajos.

Ahora lo que tienes que hacer es que tu conciente e inconciente estén alineados
En tirar para arriba solamente.

Suerte amigo que el de arriba te ilumine y te de fuerza para que salgas adelante.

Recuerda

“Nadie recibe mas de lo que es capaz de soportar”
 
POLA dijo:
Mamon de miercale...
Te falta seso...entiende que nadie puede analizarte y ayudarte a aprender de tus errores..nadie ni un psicologo mierda.
Ellos te guian y te ayudan a enfrentar esas mismas cosas, pero no hay guias o manuales...pajero mental de mierda.

Estos weones acostumbrados a que les den todo hecho...por la cresta.
Googlea pos mierda...o quieres tambien que busquemos solucion para tu vida nosotros???

Madura, ctm!!!

Eso


Yaaaaa? doble Standard?, y tan mamona y sentimental que aparenta ser en su cursi post "declaraciones de amorshhh" Cuak! escoria humana...


Oye gallo, te entiendo casi perfectamente, cuando chica estuve un poco depresiva y hasta cagada de la cabeza, ahora es atado más que superado, gracias a mis metas, no sé, derrepente caché que quería agronomía en la PUC ( y aquí estoy ) y queria conocer gente, hacer nuevos amigos, conocer un mino y alejarme un poco de mi familia que me hacía como el hoyo, todavia soy la oveja negra para ellos xD, pero ahora me da casi lo mismo, porque aprendí a tener HARTO más de amor propio, y pensar más en los demás que en mí, (que sin llegar a descuidarse en una buena terapia ;) ) espero que aún estes vivo :P
 
Volver
Arriba