• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mierda Saber Si Soy Atractivo?

puta la pregunta pa weona, si te comes muchas minas es porque eres atractivo, si no te comes ninguna es porque no lo eres, sencillo.

como dato curioso ninguno de mis amigos que se comen hartas minas (es decir que vendrían siendo "atractivos") visitan este u otros foros así que lo mas probable es que acá seamos todos una manga de weones/as feos/as XD
 
ntro1 dijo:
puta la pregunta pa weona, si te comes muchas minas es porque eres atractivo, si no te comes ninguna es porque no lo eres, sencillo.

como dato curioso ninguno de mis amigos que se comen hartas minas (es decir que vendrían siendo "atractivos") visitan este u otros foros así que lo mas probable es que acá seamos todos una manga de weones/as feos/as XD

Na que ver weon, yo tengo mi pinta y no ando comiendome minas por donde vaya.
Yo he visto weones feos con minas ricas, flaites con ropa deportiva de la mano con unas pelolais rubias espectaculares.

Ahi es cuando me pregunto ¿que hacen ellos?.

Veo a CHADUD que intenta desesperadamente comerse a la kenita larrain y pienso ¿como mierda lo hace?
 
abre la puerta, consiguete un amigo con el don de la palabra y lanzate a la vida, demas pescai algo
 
mira wn tienes que creerte y preocuparte de ti, perfume nose

debe ser un wn de la media

y para eso teni que tomar la iniciativa y te va resultar

cambia actitud


mira yo tengo pocas amigas pq ala mayoria de las minas que conozco me las como xd
 
De partida el que creo el tema debe estar re aburrido para hacerse pasar por un perdedor, o debe ser un weon muy aburrido.


Yo creo que mas que la pinta, cosa que igual importa, lo primordial en el hombre es tener presencia y personalidad, con eso esta un 75% la pega echa.
 
pobre y triste concha de tu madre...

:matate: clon ql!

postea con tu verdadero user looser rql!
 
lo ke es yo ahora me voy a follar una minita...que te valla bien loko...
 
si te miran poh weon, si a eso le sumas que se cohiben o cambian su modo de accion habitual, algo pasa, ademas eso se percibe al instante, si no te has dado cuenta de eso esta mas que clara la respuesta.
 
sebastian_20 dijo:
si te miran poh weon, si a eso le sumas que se cohiben o cambian su modo de accion habitual, algo pasa, ademas eso se percibe al instante, si no te has dado cuenta de eso esta mas que clara la respuesta.

que weon?:S

no entendi tu post,podrias explicarlo mejor se ve ineteresante

saludos
 
sebastian_20 dijo:
si te miran poh weon, si a eso le sumas que se cohiben o cambian su modo de accion habitual, algo pasa, ademas eso se percibe al instante, si no te has dado cuenta de eso esta mas que clara la respuesta.

Yaaa, pero para que hacerlo creer cosas que no son :hands:

:lol2:
Concuerdo con la Angelita.
 
Volver
Arriba