• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mierda Saber Si Soy Atractivo?

a nadie nunca weon me estara confundiejdo
gracias por el consejo machine
 
zero_machine dijo:
como decia el buen lemmy: " soy el wn más feo, pero me he comido a las mejores perras que hay en el mundo "

a mi lo que me ha resultado es lo siguiente :

- acercarse en un principio sin un afan de conquistar hasta que te conozca bien y ahi luego que tienes su confianza, hacerle notar con frases o actitudes que igual te interesa un poco, para que no te vea con ojos de amiga ...

- hacerlas reir harto. A nadie le gustan los fomes, ni cartuchos, ni weones rutinarios, tienes que tratar de sorprenderlas, hacer cosas nuevas, invitarlas a lugares nuevos, actividades atractivas, etc.

- mostrar actitud, personalidad (no dejarte pasar a llevar, si tenis que encarar a algun wn que trató mal a la mina, le dijo alguna wea, o alguna situación que no te parece, hacerte notar y enojarte asi como que queris sacarle la chucha pero sin llegar a ser roto, flaite, o muy violento...) ... los timidos tienen desventaja y deben mejorar eso de ellos.

- cuidar tu presentación personal (muy importante, andar siempre bañadito, olorosito, bien vestido, usar perfume y desodorante, y cuidar el pelo, bigote, barba, uñas cortadas, etc)

- decirle cosas lindas derrepente (bordeando lo romántico sin llegar a ser cursi) ... yo todavia creo que aunque los tiempos han cambiado, a las minas les gusta sentirse atractivas, bonitas, y recibir halagos de su belleza o de sus cualidades con algun piropo que no sea tan aweonao (asi como aprendido de memoria ej. piñera) ni flaite u ordinario ... que sea espontáneo.

- tb mostrar tu lado artístico, onda si tienes algun talento, ya sea musical, pintura, dibujo, tienes que explotarlo, dedicarle alguna canción, hacer un dibujo de ella, etc...

y por último ...
- hacerlas sufrir un poquito, o sea no ser tan arrastrado ... que te echen de menos un poco.

lo que no hay que hacer:

- mostrar que eres un calientede mierda ( si estas con ella, no puedes mirar a otra, solo existe ella para ti, siempre mirarla a los ojos y no a otras partes como senos, curvas, etc) ...
- tampoco mostrarte que estás desesperado (sprite ...)
- ser un arrastrado ... (ten dignidad)
- pagarle todos sus gastos o hacerle favores cuando te hacen pucheros (las minas calientan la sopa, y ocupan ese recurso para aprovecharse de weones que dan pena)


este cauro sae :gafa:
 
ahhh todo va por la personalidad no mas... si eres loser socialmente... eh ahi el problema po, hay que sacar la personalidad e ir tranquilo cuando se deba.
 
hechizozlll dijo:
Hola, eso, como saber si soy atractivo a las mujeres o simplemente soy un won penca para ellas? la verdad no tengo amigas, nunca e subido una foto a internet, ni tampoco tengo msn donde poner fotos y chatiar con mujeres, la cosa que hasta ahora me e basado en las tipicias weas de las"miradas" ya lo encuentro loser, porque nunca e consegido nada con eso:nonono:

la cosa que hace varios dias, me quede de weon mirando el entrepierna de una mina, y la weona me miro re feo, weno no me quedo otra cosa que hacerme el weon. me da lata ya parecer sicopata con las miradas o flirteos como les llaman. aparte como soy un weon que nunca a poliado ni "pinchado" siento que cuando las minas me corren la cara asi o no se sienten "interesadas" siento que soy un weon feo sin atractivo y me siento como la callampa, mirandome al espejo soy normal de cuerpo normal tirando pa penca, pero lo mas mas rabia que me da, es que cuando fui hace poco a un supermercado, habia un weon seguro mas penca que yo, lo unico que tenia es que tenia el pelo amarillo(rubio), solo en aspecto superficial con la media mujer weon, quede atonito...

weno eso, cualquier comment, gracias...

pd.tengo 22 de edad y nose si nunca le he llamado la atencion a ninguna mujer o si porque tambien soy medio autista y no tengo mucha relacion con mujeres y MENOS se como tratar con ellas...saludos

Choro, si no aceptas que eres feo siempre serás un resentido qliao, si lo aceptas tendrás más tranquilidad y más posibilidades de conocer a una mina sea rica o fea. No esperes a que una mina se empelote y se te tire encima en el metro. Las minas se arreglan y weá pa esperar flirtear con un weón igual...cuando piensan en casarse o formar relación, en alguien que emocionalmente las haga sentir bien y no una weá de los feos con las feas y los ricos con las ricas.

En lo único que te puedes ayudar es en vestirte bien, afeitarte siempre, andar como weón limpiandote la cara pa que no tengas espinillas y con cremas combates la sequedad...y lo más importante...no ser un guatón qliao, y mucha masa muscular o por último marcar si eres demasiado flaco.

una mina se fija en un weón de manera similar como uno se fija en las pelás en la calle...le ves la cara, el cuerpo y ver si es armónico (discriminación rápida onda " tiene raja si..tiene poto no...entonces no", etc), etc...pero tb ven la ropa, así que por ahí también te podrías ayudar...como por ejemplo las que se visten como pokemonas se arreglan más que la xuxa pa verse bien...y en las fotos siempre con su mejor angulo, pero sacándole la ropa y todas esas weás valen callampa.

Como te digo lo de ser atractivo o no se resume en mierda superficial. Inclusive hay minas que se pueden ver ultra ricas pero en pelota se ven charchas :hands:

Ahh y para la timidez...parta hablando con sus hermanos y familia, después con los más cercanos, y fluídamente, después con amigos, con sus amigos y amigas, no esperes ser maestro en algo que no has practicado nunca.
 
sai q wn, yo tenia un compañero que puta q era feo el qliao, negro asi como los dientes pa fuera y entero ediondo... salimos del colegio, pasaron los años, y ayer me dan el feisbuk del wn y taba pololiando y la minita esta bien pasable. A NADIE LE FALTA DIOS COMPADRE :lol2:
 
yo soy mas feo que la cresta
ese es mi sistema de defensa, mantengo alejado a las personas con mi apariencia

es wea de acostumbrarse :up:
 
Pega fotos de otros wns en los espejos, y te olvidas del problema... ;)

A mi me funcionó... pero llegaba mas chascón y desordenado que la cresta a la pega!! :lol2:
 
parece que los que lo conocen ya han dado veredicto, así que no te queda más que sacar una personalidad arrolladora y de más que salta la liebre (alguna liebre...no te pongai exquisito)

saludos

:awesomehands:
 
sai q wn, yo tenia un compañero que puta q era feo el qliao, negro asi como los dientes pa fuera y entero ediondo... salimos del colegio, pasaron los años, y ayer me dan el feisbuk del wn y taba pololiando y la minita esta bien pasable. A NADIE LE FALTA DIOS COMPADRE

Esa wea es muy cierta

Tenia un compañero tambien que puta que era feo el wn.... , era mas negro que el tunel del dia menos pensado y era espinillento a cagar, le deciamos el dos caras, el freddy kruger, el ¨no tengais miedo de mirarlo a el¨ ..... osea yo soy feo, pero ese wn era un abusador de mierda :lol2:

Y hoy en dia esta casado (con 23 años) con una mina bien pasable te dire, y sin hijos de por medio (asi que no se caso obligado)

El exterior es algo que se lo termina llevando el viento :hands:

Y para terminar te dejo una frase del gran Frank Zappa:

"Tengo un importante mensaje que dar a la gente "linda" de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que... ¡tengan cuidado!"
 
Yo vi un documental una vez, de un software de pc
que analizaba tu rostro y lo comparaba con patrones de woenes que si parecian atractivos y te arrojaba un porcentaje de belleza jajaja.

Teni que tunearte po weon.

No se, asesorate para tener una buena imagen, un corte de pelo que se te vea bien, vistete bien.
Actitud compadre, actitud.

Por muy feo que seai siempre hay algo que te puede hacer ver un poco mejor. jajaja
 
264.gif


mira loco te estay pasando puros rollos, yo soy feo weon y he tenido caleta de minas y tengo amigos con la media pinta y las minas ni los pescan, todo va en la llegada a ellas, tenis que ser seguro eso derrite a las minas weon aunque no lo seas trata de aparentarlo, a la mina le cargan los weones inseguros, creete el mejor del mundo, entra con confianza, busca un tema de conversacion bueno no hables weas, mirala y si tiene un collar dile que lindo collar que traes te queda hermoso eso a las weonas les gusta que las halaguen, y no cortes el hilo sigue conversando invitalas a salir y fijate mucho en lo que te dicen, de ahi saca ideas de lo que les puede gustar, no importa si eris feo o guapo a las minas les importa la seguridad tienes que verte como un macho alfa weon ....
 
Volver
Arriba