• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mierda Saber Si Soy Atractivo?

sale peinado a la gomina y comete un bigtime.... te le acercai a la mina y le dices: " te interesa tener una conversacion mi cielo?"
 
yhvh dijo:
hijo mio no seas tan superficial
proverbios 6:25 No codicies su hermosura en tu corazón,
Ni ella te prenda con sus ojos;
6:26 Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan;
Y la mujer caza la preciosa alma del varón.

emmm...... perdón parece que me equivoqué de foro

:mindcry:
 
yhvh dijo:
hijo mio no seas tan superficial
proverbios 6:25 No codicies su hermosura en tu corazón,
Ni ella te prenda con sus ojos;
6:26 Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan;
Y la mujer caza la preciosa alma del varón.

Que chucha, ¿llegaron los canutos al antro? :wtf: :mindcry:
 
oliveitor dijo:
Si comes limón... y el limón se arruga: no eres atractivo. :retard:

Wuhaahahahhah!


Si picas cebolla....y la cebolla llora: NO eres atractivo


pobreeecitooo, ya di mi consejo en las paginas anteriores :hands:
 
si las minas no te tiran palos, pero te tiran piedras, no eres atractivo :lol2:
 
Eres feo y weon, de eso no hay duda.
Aunque tu hermana ta bien rica

:meomeon:tema

:retard:

:awesome:

:mina:
 
como decia el buen lemmy: " soy el wn más feo, pero me he comido a las mejores perras que hay en el mundo "

a mi lo que me ha resultado es lo siguiente :

- acercarse en un principio sin un afan de conquistar hasta que te conozca bien y ahi luego que tienes su confianza, hacerle notar con frases o actitudes que igual te interesa un poco, para que no te vea con ojos de amiga ...

- hacerlas reir harto. A nadie le gustan los fomes, ni cartuchos, ni weones rutinarios, tienes que tratar de sorprenderlas, hacer cosas nuevas, invitarlas a lugares nuevos, actividades atractivas, etc.

- mostrar actitud, personalidad (no dejarte pasar a llevar, si tenis que encarar a algun wn que trató mal a la mina, le dijo alguna wea, o alguna situación que no te parece, hacerte notar y enojarte asi como que queris sacarle la chucha pero sin llegar a ser roto, flaite, o muy violento...) ... los timidos tienen desventaja y deben mejorar eso de ellos.

- cuidar tu presentación personal (muy importante, andar siempre bañadito, olorosito, bien vestido, usar perfume y desodorante, y cuidar el pelo, bigote, barba, uñas cortadas, etc)

- decirle cosas lindas derrepente (bordeando lo romántico sin llegar a ser cursi) ... yo todavia creo que aunque los tiempos han cambiado, a las minas les gusta sentirse atractivas, bonitas, y recibir halagos de su belleza o de sus cualidades con algun piropo que no sea tan aweonao (asi como aprendido de memoria ej. piñera) ni flaite u ordinario ... que sea espontáneo.

- tb mostrar tu lado artístico, onda si tienes algun talento, ya sea musical, pintura, dibujo, tienes que explotarlo, dedicarle alguna canción, hacer un dibujo de ella, etc...

y por último ...
- hacerlas sufrir un poquito, o sea no ser tan arrastrado ... que te echen de menos un poco.

lo que no hay que hacer:

- mostrar que eres un calientede mierda ( si estas con ella, no puedes mirar a otra, solo existe ella para ti, siempre mirarla a los ojos y no a otras partes como senos, curvas, etc) ...
- tampoco mostrarte que estás desesperado (sprite ...)
- ser un arrastrado ... (ten dignidad)
- pagarle todos sus gastos o hacerle favores cuando te hacen pucheros (las minas calientan la sopa, y ocupan ese recurso para aprovecharse de weones que dan pena)
 
aaa no te digo ni una wea porq ya tenis muxos post

sube una foto y las perras del antro te diran como eres po
 
Antonio57 dijo:
:paco:ESTE WEEOON ES ATB!!!!!:paco:

Porque? porque teni 22 años igual que el pastel ese,con cuea hai visto una mujer en tu vida igual que el y porque volviste a contar tu historia traumatica qla de ese rubio que lo viste con la media mina.

Y buena evidencia? el unico weon que siempre pone "JA," con un coma es ese pobre qlo,al igual como lo hiciste con tus otros clones qls de TNTMarquez y Jakelamotta (y toda la manga de ATBs que teni)

Crei que no te cache? es mas que obio wn,ahi teni evidencia troll qlo:lol:

justamente es lo q iba decir, este es el unico HDP que inicia o finaliza sus frases con esta muletilla, por lo tanto aplica :pozo:

:monomeon: ATB
 
haznos un favor...

pajeate y no te reproduzcas... ya?
 
Volver
Arriba