• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como motivarse a dejar la flojera

Bruenor

Babos@
Registrado
2015/10/08
Mensajes
1.124
Sexo
Macho
Como están sisteritos?

Les cuento que en los últimos 2 o 3 años me he convertido en un flojo y sacavueltas. Estoy gordo y cansado siempre. Tengo 39 años

Lo peor, es que en el último año fui padre de una princesa, adquirimos una casa nueva con mi mujer, con lo que la motivación debiera estar por la nubes. Más encima se lo estoy contagiando a mi mujer que ha empezado a bertamorfosearse.

Tengo una buena pega (teletrabajo), estoy enamorado de mi familia, hobbies apasionantes que incluso eso he estado dejando por la flojera.

En lo sexual, hubo un periodo que no pasó nada, principalmente por la bebé, y la paja era/es cosa de todos los días, aunque ahora nos estamos poniendo al día.

Mucho antes de la pandemia tuve una ruptura amorosa, lo que me motivó a hacer ejercicio, gimnasio y esas cosas, pero con el encierro lo dejé. Volver a los ejercicios es otra de mis intenciones imaginarias que nunca prosperan.
 
Última edición:
Como están sisteritos?

Les cuento que en los últimos 2 o 3 años me he convertido en un flojo y sacavueltas. Estoy gordo y cansado siempre.

Lo peor, es que en el último año fui padre de una princesa, adquirimos una casa nueva con mi mujer, con lo que la motivación debiera estar por la nubes. Más encima se lo estoy contagiando a mi mujer que ha empezado a bertamorfosearse.

Tengo una buena pega (teletrabajo), estoy enamorado de mi familia, hobbies apasionantes que incluso eso he estado dejando por la flojera.

En lo sexual, hubo un periodo que no pasó nada, principalmente por la bebé, y la paja era/es cosa de todos los días, aunque ahora nos estamos poniendo al día.

Mucho antes de la pandemia tuve una ruptura amorosa, lo que me motivó a hacer ejercicio, gimnasio y esas cosas, pero con el encierro lo dejé. Volver a los ejercicios es otra de mis intenciones imaginarias que nunca prosperan.
Anda a trotar a un parque todos los dias por 1 minuto.
 
no lo pienses

2ecb55a8c10148ba10f8e017303620ea.gif


no te des animos no sirve, lo q si sirve salir a hacer deporte aunq sea sin ganas, al final veras q valio la pena
 
Este sucucho es el lugar perfecto para estas preguntas :lol2:

Siempre me han dado buenos consejos :lol2:
Anda a trotar a un parque todos los dias por 1 minuto.

Gracias sisterito, le daré un vistazo

Edad?

Hay unos simps qlos gastando plata en hormonas:santa:

39 sisterito, no entendí eso de las hormonas ?
 
Mucho antes de la pandemia tuve una ruptura amorosa, lo que me motivó a hacer ejercicio, gimnasio y esas cosas

Entonces te falta otra ruptura amorosa, abandona a tu señora :santa:

Hablando en serio, la motivación va y viene wn. Lo que necesitas es disciplina, que es la capacidad de hacer las weas que sabes que tienes que hacer, incluso cuando no tienes ganas.

Sabes que hay weas que tienes que hacer? Entonces hazlas, ni siquiera pienses, solo hazlas.

shia-la-beouf-just-do-it.gif
 
obviamente lograste los objetivos normies asi que ahora te estancaste

estatura y peso? lo primero es dormir mejor-> energia -> motivacion -> ejercicio
Post automatically merged:

no hagas TRT ni hormonas weon, tampoco tomar cafe como enfermo

stay natty
 
Como están sisteritos?

Les cuento que en los últimos 2 o 3 años me he convertido en un flojo y sacavueltas. Estoy gordo y cansado siempre. Tengo 39 años

Lo peor, es que en el último año fui padre de una princesa, adquirimos una casa nueva con mi mujer, con lo que la motivación debiera estar por la nubes. Más encima se lo estoy contagiando a mi mujer que ha empezado a bertamorfosearse.

Tengo una buena pega (teletrabajo), estoy enamorado de mi familia, hobbies apasionantes que incluso eso he estado dejando por la flojera.

En lo sexual, hubo un periodo que no pasó nada, principalmente por la bebé, y la paja era/es cosa de todos los días, aunque ahora nos estamos poniendo al día.

Mucho antes de la pandemia tuve una ruptura amorosa, lo que me motivó a hacer ejercicio, gimnasio y esas cosas, pero con el encierro lo dejé. Volver a los ejercicios es otra de mis intenciones imaginarias que nunca prosperan.

LO TIENES TODO EN LA VIDA...


El único ser mortal que logra motivarme cuando ando depresivo (espero no terminar corbateado, eso sí :sm:). Nada más que agregar:



 
Última edición:
Todos los dias al levantarte independiente de la hora, haz tu cama

cuando ya eso sea facil, ponte como objetivo levantarte 5 minutos antes por semana, cuando ya te levantes a las 7 am, proponte por ejemplo correr 200 pasos y los aumentas en 100 por semana.....


la vida es mas llevadera si te propones pequeños desafios u objetivos alcanzables, el exito no se obtiene de la nada ni con todo, tampoco es sano autocriticarse tanto, todos tenemos nuestros propios tiempos.


.





.


.



.


te acabo de ahorrar al ojo 250 lukas de terapia donde un culiao que finge escucharte te cobra por ponerte care weon y decirte lo mismo que yo ....
 
Volver
Arriba