• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como motivarse a dejar la flojera

Usa el método pomodoro 20 min de enfoque, 5 de descanso y así :sisi3:
Cuando estaba en la u, así eso sin saber que era un método de enfoque, instintivamente era lo que funcionaba, claro que en mi caso eran 20 minutos de lectura y 5 de ejercicio, fue el momento de menor % de grasa corporal de mi vida.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Como están sisteritos?

Les cuento que en los últimos 2 o 3 años me he convertido en un flojo y sacavueltas. Estoy gordo y cansado siempre. Tengo 39 años

Lo peor, es que en el último año fui padre de una princesa, adquirimos una casa nueva con mi mujer, con lo que la motivación debiera estar por la nubes. Más encima se lo estoy contagiando a mi mujer que ha empezado a bertamorfosearse.

Tengo una buena pega (teletrabajo), estoy enamorado de mi familia, hobbies apasionantes que incluso eso he estado dejando por la flojera.

En lo sexual, hubo un periodo que no pasó nada, principalmente por la bebé, y la paja era/es cosa de todos los días, aunque ahora nos estamos poniendo al día.

Mucho antes de la pandemia tuve una ruptura amorosa, lo que me motivó a hacer ejercicio, gimnasio y esas cosas, pero con el encierro lo dejé. Volver a los ejercicios es otra de mis intenciones imaginarias que nunca prosperan.


La motivación vale callampa, lo que se necesita es disciplina.
 
Tenis todo, el tope eres tú. Cuando no tengas nada de eso te vas a pegar cabezazos en la muralla. Te aseguro que con deporte todo va a ir en alza.
 
La motivación vale callampa, lo que se necesita es disciplina.
This.
La motivación te va a servir por un par de semanas/meses con cuea.
Es la disciplina la que te va a permitir hacer/crear hábitos mas saludables que puedas mantener en el tiempo.
En lo personal llevo haciendo ejercicio 3/4 veces por semana por varios años (este año si he empezado a ver notorios cambios), pero esto requiere MUCHO tiempo y sacrificio/disciplina.

Ya el hecho que te hayas dado cuenta de tu situación es un avance. Que haz hecho para dejar la paja? Con esa info quizás pueda ayudarte
 
go-do-it.gif
 
Este tema me viene bien ya que tengo falta de voluntad para los estudios, ánimo cilantrito
 
Compadrito, primero lea el libro "Habitos Atómicos" para entender el poder y la importancia de los habitos, luego ya sabrá lo que hacer.

Por ejemplo esta frase que tiras " tuve una ruptura amorosa, lo que me motivó a hacer ejercicio, gimnasio y esas cosas, pero con el encierro lo dejé. Volver a los ejercicios es otra de mis intenciones imaginarias que nunca prosperan." no solamente está mal enfocadas sino que son puras excusas. Estabas en la casa encerrado, pero no atado de manos, ¿qué o quién te prohibía hacer ejercicios tipo sentadillas, push-up, zancadas, plank, etc? ¿Quién te prohibe hacerlo en este preciso momento? Por otra parte, fue algo externo lo que te dió motivación para hacer ejercicio, cuál era el objetivo de hacer ejercicio esa vez, ¿sentirte un poco mejor, bajar algo de peso o adquirir algo de musculo? Y luego de lograr esa meta en particular o si se te acababa la motivación, ¿ibas a dejar de hacer ejercicio?
 
Siempre me han dado buenos consejos :lol2:


Gracias sisterito, le daré un vistazo



39 sisterito, no entendí eso de las hormonas ?
La wuea produce todos los efectos deseables que te han descrito sin moverte del escritorio, la bendita testosterona...

Ahora la puedes producir en 2 formas, 1 inyectandote en tratamiento, 2 culiando con hartas minas...

Las 2 son caras:jijiji-47:
 
No te enfoques en formas de organizarte, ni en dar vueltas en como vas a hacer las cosas, si tienes un objetivo, aunque no tengas ganas, vas y lo cumples, cuando ya te acostumbras puedes buscar formas de optimizar tu tiempo y organizarte para hacer otras cosas, pero lo esencial es ir, enfocarte y cumplir el objetivo que tengas.
 
Haz lo que hago yo, ve videos motivacionales :sisi3:



Eso veo yo mientras me como un sanguche con una bibía
 
Yo estaba así hace como 3 años atrás, lo que hice fue empezar a salir a caminar todos los días por 30 minutos, después cuando me acostumbré empecé a caminar 10.000 pasos al día. Después de un tiempo empecé a trotar y es lo que hago a diario.
Con eso mismo mejorará tu hábito alimenticio y vas a querer cojer todo el día.
 
Última edición:
los trapitos van revivir tu fuego interior

CeOlnC5WAAEIfuD.jpg
Puta hermanito no sé qué xuxa tienen que ver los trapito a en todo esto (salvo lo normal que es que aparezcan en cualquier tema de este magno foro :lol2: ) PERO CSM!!! si me llego a topar en la calle con el de la foto se lo meto si chistar porque está pa enamorarse de lo linda que quedó :omg:


En cuanto al tema, concuerdo con los hermanitos que proponen metas pequeñas superables a diario o semanalmente. Es la mejor forma de que la motivación aflore por sí misma.







:camera:
 
Volver
Arriba