• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como motivarse a dejar la flojera

Como están sisteritos?

Les cuento que en los últimos 2 o 3 años me he convertido en un flojo y sacavueltas. Estoy gordo y cansado siempre. Tengo 39 años

Lo peor, es que en el último año fui padre de una princesa, adquirimos una casa nueva con mi mujer, con lo que la motivación debiera estar por la nubes. Más encima se lo estoy contagiando a mi mujer que ha empezado a bertamorfosearse.

Tengo una buena pega (teletrabajo), estoy enamorado de mi familia, hobbies apasionantes que incluso eso he estado dejando por la flojera.

En lo sexual, hubo un periodo que no pasó nada, principalmente por la bebé, y la paja era/es cosa de todos los días, aunque ahora nos estamos poniendo al día.

Mucho antes de la pandemia tuve una ruptura amorosa, lo que me motivó a hacer ejercicio, gimnasio y esas cosas, pero con el encierro lo dejé. Volver a los ejercicios es otra de mis intenciones imaginarias que nunca prosperan.



Chupa el perro guaton culiao mal agradecido.... Buena pega una mujer que te aguanta lo pajero por 2 años, y una hija. No hay consejos pa hueones que saben que hacer y no lo hacen.
 
Mira la Foto de @HITMAN y te motivarás en un segundo.

tumblr_ou1hhwbJrS1rdwbnqo1_640.jpg
 
Creo que el único motor para el progreso constante es el hábito, no hay otro, es más son los hábitos malos los que nos cagan y realizar cambios implica necesariamente el reemplazo de hábitos malos por hábitos buenos.

Ahora voy a compartir un secreto que a mí me resulta bastante útil. Cada comienzo de año yo defino mis metas en función de cierta cantidad de horas efectivas de estudio, deporte o lo que sea. Esas horas las registro en un archivo excel y cada día que hago media, una o dos horas, las registro y van a la cuenta de lo que llevo en el año. De esta manera el archivo me acusa altiro cuando llevo días sin estudiar ciertas cosas que me propuse.

Por qué hago esto? porque me di cuenta hace rato que el tiempo se pierde super rápido y perfectamente puedes pasar un mes sin empujar los objetivos autoimpuestos. Además, puedo calcular fácilmente cuanto tiempo destino para determinados niveles de progreso.
 
Gracias por sus consejos muchaches, interesante el tema de disciplina > motivación
Eso vale para todo.
El año pasado empecé a practicar a tocar piano desde 0 (tengo 35 años). Puta, con pura motivación estuve avanzando super bien los primeros 3 meses mas o menos. De ahi pillé el primer gran desafío y me fui a la chucha (al igual que la motivación :lol2: ). Considerando que había invertido sus buenas lucas en el piano, y que de verdad siempre quise aprender a tocarlo contraté un profe, y la primera wea que me fijó fue practicar 45' diarios (disciplina). Claro, al comienzo me costaba acoplarme a esa necesidad (considerando pega, gym y otros), pero con el tiempo; y por sobre todo viendo los resultados, fue evidente que sin esos 45' al día no iba a avanzar.

La disciplina vence cualquier wea mi hermano. Eso es lo que debe procurar cultivar con el tiempo
 
Buscate una pega que no sea teletrabajo o que al menos tengas salidas a terreno. Hay quienes no podemos estar trabajando todo el día desde la casa.
 
Como están sisteritos?

Les cuento que en los últimos 2 o 3 años me he convertido en un flojo y sacavueltas. Estoy gordo y cansado siempre. Tengo 39 años

Lo peor, es que en el último año fui padre de una princesa, adquirimos una casa nueva con mi mujer, con lo que la motivación debiera estar por la nubes. Más encima se lo estoy contagiando a mi mujer que ha empezado a bertamorfosearse.

Tengo una buena pega (teletrabajo), estoy enamorado de mi familia, hobbies apasionantes que incluso eso he estado dejando por la flojera.

En lo sexual, hubo un periodo que no pasó nada, principalmente por la bebé, y la paja era/es cosa de todos los días, aunque ahora nos estamos poniendo al día.

Mucho antes de la pandemia tuve una ruptura amorosa, lo que me motivó a hacer ejercicio, gimnasio y esas cosas, pero con el encierro lo dejé. Volver a los ejercicios es otra de mis intenciones imaginarias que nunca prosperan.

Háganse el tiempo de salir a hacer trekking, caminata o alguna wea que los haga despegar el culo del sillón.
Traten de probar cocinar cosas más saludables o hipocalóricas para bajar de peso.
 
puta te diria como, pero me da flojera.



si teniendo una hijita y no es suficiente para que te motives weon estas cagado.

el problema no es ni la disciplina ni los objetivos que te plantees, es la forma de como ves la vida, si vas por la vida como victima o como pajero, flojo, y votaste apruebo, te podrán sacar de esos ratos por un tiempo, pero caerás de nuevo.

porque ?
porque lo quieres, porque necesitas eso, necesitas caer para que alguien te levante.

vas por la vida de esa forma y mientras no cambies eso, estas cagado.
 
Como están sisteritos?

Les cuento que en los últimos 2 o 3 años me he convertido en un flojo y sacavueltas. Estoy gordo y cansado siempre. Tengo 39 años

Lo peor, es que en el último año fui padre de una princesa, adquirimos una casa nueva con mi mujer, con lo que la motivación debiera estar por la nubes. Más encima se lo estoy contagiando a mi mujer que ha empezado a bertamorfosearse.

Tengo una buena pega (teletrabajo), estoy enamorado de mi familia, hobbies apasionantes que incluso eso he estado dejando por la flojera.

En lo sexual, hubo un periodo que no pasó nada, principalmente por la bebé, y la paja era/es cosa de todos los días, aunque ahora nos estamos poniendo al día.

Mucho antes de la pandemia tuve una ruptura amorosa, lo que me motivó a hacer ejercicio, gimnasio y esas cosas, pero con el encierro lo dejé. Volver a los ejercicios es otra de mis intenciones imaginarias que nunca prosperan.
Yo tengo todo lo anterior, menos señora :sm:
Quedo atento a las respuestas :orejon:
 
A mi me funciona el motivarme, independiente de si es real o me lo imagino, si me hace sentir bien eso me ayuda
 
Mañana empiezo!


Debes tener metas, y perseguirlas, siempre habrá gente que se burlara o no creerá en ti, etc... Pero que eso no te importe, tu sigue con tus ideales y dale...
 
Yo me despierto y me tomo una chela, voy hecho un peo a la pega, a las 11 me da el tuto y me tomo otra y así hasta el final el día, me tomo 2 más para dormir porque no puedo conciliar el sueño.
Me despierto a las 5am por el taco culiao.

Las excusas son pa los weones :tecito:
 
Volver
Arriba