• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como olvidar una mala mujer? ....

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Hace 1 mes que termine, le di un tiempo (estaba confundida) intente volver pero ella me rechazo (ya tenia otro), durante ese tiempo sufri caleta y por primera vez llore por una mujer, luego de eso intente seguir mi vida y por un tiempo me senti muy bien y feliz conmigo mismo, comparti con mis amigos/amigas, familia, me puse responsable con la U, etc, hice de todo con tal de olvidarla, Incluso me meti en el deporte..
Pero hace 3 dias la volvi a ver y sin querer supe que se esta enamorando de otro :( :( del mismo conchetumare por el cual me boto, asi de cara de raja la weona, y lo peor es que es mi vecina, vive al lado de mi casa, me carga ver su cara llena de felicidad mientras yo el weon sumido en la mierda por culpa de ella....
Ni siquiera la saludo porque no me dan ganas y me odio es superior, ademas todo termino mal...


He querido dejar pasar un tiempo antes de tratar conocer a alguien (igual he ido a discos, etc) porque igual es penca meterte con una mina solo para olvidar a otra, pero me di cuenta que ni de eso tengo ganas, no me gusta ninguna es como si la unica que existiera es la perra qlia, ademas ahora me cuesta acercarme a una mina en el ambito sexual y no se porque...es como si perdiera mis poderes ajajajajaja y para rematar mis mejores amigos se estan enamorando de minas la raja y yo el weon sufriendo....igual me gustaria leer consejos de como salir adelante y conocer nuevas mujeres, quizas aqui pueda tener otro tipo de consejos....


de lo unico que estoy seguro es de.....TE ODIO PAULINA CONCHETUMARE, PERRA SARNOSA Y LA CONCHETUMARE, MARACA CULIA TE DESEO LO PEOR SIDOSA CULIAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
La única manera de resolver éstas weas es ACEPTANDO que la weona esta con otro ,lo pasa la raja y tu estas cagado de pena como gil pensando en ella. No seas saco de huevas y aprovecha de webiar con minas... te vas a dar cuenta de que hay minas mejores .. aprovecha a las amigas con ventaja o invita a salir a otras mujeres para que se te pase ese estado de idiotez .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Quizás TU MINA te dejo porque eras tula chica, y ahora le gusta al weon porque tiene la tula mas grande que jamas hubiese visto en su vida

t4.jpg



Ahora resígnate porque se la culea tooooodos los días el otro weon porque están con toda la calentura de los primeros meses y le presta el * a cada rato menos a ti :troll:
 
cambiandote de barrio?
superandolo no mas pueh mijo, nadie nace atado a nadie, las cosas no se dieron y se asume, ella encontró otra persona, y usted sufra lo que tenga que sufrir, y dediquese a SU vida,que me imagino estará compuesta de mucho mas cosas que solo ella no?
 
cambiandote de barrio?
superandolo no mas pueh mijo, nadie nace atado a nadie, las cosas no se dieron y se asume, ella encontró otra persona, y usted sufra lo que tenga que sufrir, y dediquese a SU vida,que me imagino estará compuesta de mucho mas cosas que solo ella no?
Lo que me dejo pesimo fue que ella me CAMBIO por otro, distinto hubiese sido terminar y que a los meses conociera otro weon, pero no, la weona conocio al weon mientras estaba conmigo y luego me cambio nomas, eso no se lo deseo a nadie....hubiese preferido que me pateara mucho antes...
 
ceboso ql , sigue con tu vida y las cosas llegaran solas ,si te quedas pegado con la loca tu lo vas a seguir pasando mal mientras la weona le suelta hasta el * al otro wn.
 
Lo que me dejo pesimo fue que ella me CAMBIO por otro, distinto hubiese sido terminar y que a los meses conociera otro weon, pero no, la weona conocio al weon mientras estaba conmigo y luego me cambio nomas, eso no se lo deseo a nadie....hubiese preferido que me pateara mucho antes...
...y en qué quedó tu venganza???
 
Lo que me dejo pesimo fue que ella me CAMBIO por otro, distinto hubiese sido terminar y que a los meses conociera otro weon, pero no, la weona conocio al weon mientras estaba conmigo y luego me cambio nomas, eso no se lo deseo a nadie....hubiese preferido que me pateara mucho antes...


¿Y tu creís acaso que cuando las weonas "piden un tiempo" o "se confunden" es por otra razón aparte de ir a agarrarse a otro weon?

-Si la mina te rechazó después de ese "tiempo" es porque el hueón le dio bola y la tomó en serio como ella quería...pero el "obstáculo" que tenía que eliminar para que eso pasara eras tu. Te sacó de la jugada y se largó a pololear con el weon, como toda weona maraca que inventa excusas para dejar a su pareja en "stand by" para probar suerte con otro...a la weona le resultó y por eso no te quiso ver más. Harto perra la weona.

-Si volvía por ti es porque el otro culiao después de habersela comido y culeado por todos lados decidió no pescarla ni en bajá y al ver que había quedado tirada sola, la weona arrepentida decide volver con su "peor es nah".

No hay mas opciones que esas 2.

Al menos ya aprendiste que "confundida" y "necesito tiempo para pensar" no es lo que te están diciendo, es probar otras pichulas mientras te mantienen esperando que se decidan cual les gustó más. Lamentablemente la gran mayoría de minas son y piensan así...y hay otro montón grande de hombres que efectivamente creen que "van a pensar" en ese tiempo, siendo que se están agarrando ese mismo día al otro weon que hace rato tenía pensado comerse. El modo de detener este tipo de acciones, o al menos...que te afecten es que cuando te digan cualquiera de esas excusas culiás de "pausa en la relación para probar nuevos penes" es dejar que los vayan a probar y degusten cuanto glande deseen...pero dejarles claro que si es eso lo que quieren hacer que ni se les ocurra volver con la boca pasá a esmegma a pedirte volver después y retomar todo como si nada hubiese pasado y ningún pico les hubiese entrado.

Con esto la dejai a ella con el poder de decidir que hacer con la relación, pero bajo tus reglas. Si la weona insiste que "necesita un tiempo" tu simplemente se lo das, ni siquiera le ruegas ni la esperas...es mas, dile que le das el resto de su vida para sus "reflexiones" si quiere, que se olvide de que existes nomás porque tu vas a hacer lo mismo desde ese momento. Y chao nomás con la weona si quiere ponerse a maraquear po, no le vai a andar rogando que se quede contigo o andar esperando que se aburra de lamer escrotos...¿o si?

No creo.

Ahora...¿como olvidar a una mujer (porque la tipa no fue excepcionalmente "mala" como tal, tu ex de mierda se portó como todas las weonas cuando las tientan con mas plata o un mejor estilo de vida que el que tienen)?

Es pelúo al comienzo, pero la base de todo es enfocarte a tu vida, tus proyectos, tus actividades, tus amigos y tus aficiones en las que no esté presente o cerca el fantasma de tu ex. Yo la mayoría de las veces les recomiendo a varios (a mis amigos también, pero en la típica conversa con chelas sobre estos temas) que una de las mejores weas que pueden hacer para mantener la mente ocupada y canalizar toda esa energía negativa que te llena en esos momentos a algo útil es meterte a un gimnasio a entrenar a lo bestia. Si estai guatón, entonces sácate la chucha y baja la guata. Si estai muy alfeñique, metele fierros hasta que no dís mas y comienza a bestializarte de a poco. Ese golpe de autoestima cuando comienzas a ver los cambios y los demás te los empiezan a destacar es algo que te va a ayudar ene a superar el golpe de una desilusión, wn...y no va en "necesitar olvidar a la weona que no te valoró", sino que "agregarte tu mismo ese valor propio que considerabas perdido".

Haz la prueba. Mantén la mente bien ocupada en tus asuntos (pega, estudios), tu cuerpo sano (entrenando a full todos los días) y vai a ver como ni siquiera vas a necesitar olvidar a nadie, sino que te vas a recordar tu propio valor todos los días, el que va a ir aumentando mas rápido de lo que podrás dar cuenta y ESO...es lo que te va a llevar sin esfuerzo a dejar a esa weona en un 30vo plano de tu vida (y si es que no mas lejos).

Ahora pare de crear temas "para olvidar" porque la única hueá que vai a lograr con esto es acordarte mas de una weona que no vale nada.

Y eso es porque ahora es cuando finalmente llegó el momento de ACORDARTE TU MISMO CUANTO VALES REALMENTE.

¡Saludos y éxito, wn!
Volcane.
 
sale a carretear comete unas minas , pisate unas weonas, sale a carretear , disfruta con amigos

Y SI TE ACUERDAS DE ELLA ... SOLO CORRETE UN PAJA Y SE TE PASARA :pajero:
 
compa ocúpese de ud. mismo, así se olvida de cualquier atao. tú, luego tu círculo más cercano, y luego lo vas ampliando hasta ayudar a toda la humanidad (excepto la maraca :D)

Volcane ordinario
 
Cada persona debe vivir un "duelo" despues de cada relacion , es lo mas sano x salud mental,debes cerrar la etapa con ella, no es facil , trata de salir,despeja tu mente, aveces es bueno viajar o hacer algun proyecto q hayas tenido guardado x ahi, igual si quieres llorar hazlo,guardar las penas envenena de apoco,insisto no sera facil pero se ve q tienes el apoyo de tu familia y amigos
Nada es facil en la vida sobre todo olvidar a alguien q se quizo mucho, pero no es imposible
Besitos

=^.^= prrrrr
 
Me dio risa el remate del tema wn :lol2:

socio hagale caso a la elite, viva su luto, llore todo lo que tenga que llorar, sufraselo todo... al final estas situaciones nos hacen fuertes, y el futuro ya nada te duele tanto... juntese con sus amigos pero no les de jugo, vaya al gym, juegue play.. haga alguna wea para distraerse.. cuando menos lo esperes volveras a sonreir y vas a ser un weon mejor del que eras con esa ladillenta conchasumadre...

arriba el animo saco de huevas, la vida es mas dificil que la chucha, pero vale la pena vivirla :clapclap:
 
Hace 1 mes que termine, le di un tiempo (estaba confundida) intente volver pero ella me rechazo (ya tenia otro), durante ese tiempo sufri caleta y por primera vez llore por una mujer, luego de eso intente seguir mi vida y por un tiempo me senti muy bien y feliz conmigo mismo, comparti con mis amigos/amigas, familia, me puse responsable con la U, etc, hice de todo con tal de olvidarla, Incluso me meti en el deporte..
Pero hace 3 dias la volvi a ver y sin querer supe que se esta enamorando de otro :( :( del mismo conchetumare por el cual me boto, asi de cara de raja la weona, y lo peor es que es mi vecina, vive al lado de mi casa, me carga ver su cara llena de felicidad mientras yo el weon sumido en la mierda por culpa de ella....
Ni siquiera la saludo porque no me dan ganas y me odio es superior, ademas todo termino mal...


He querido dejar pasar un tiempo antes de tratar conocer a alguien (igual he ido a discos, etc) porque igual es penca meterte con una mina solo para olvidar a otra, pero me di cuenta que ni de eso tengo ganas, no me gusta ninguna es como si la unica que existiera es la perra qlia, ademas ahora me cuesta acercarme a una mina en el ambito sexual y no se porque...es como si perdiera mis poderes ajajajajaja y para rematar mis mejores amigos se estan enamorando de minas la raja y yo el weon sufriendo....igual me gustaria leer consejos de como salir adelante y conocer nuevas mujeres, quizas aqui pueda tener otro tipo de consejos....


de lo unico que estoy seguro es de.....TE ODIO PAULINA CONCHETUMARE, PERRA SARNOSA Y LA CONCHETUMARE, MARACA CULIA TE DESEO LO PEOR SIDOSA CULIAAAAAAA!!!!!!!!!!!



:lol2:
 
Volver
Arriba