• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como olvidar una mala mujer? ....

Compadre, llore todo lo que tenga que llorar, llora a mares con tus amigos, desahogate, cuentales todo, no te guardes nada. Te sentirás mucho más relajado y "libre". Tus amigos siempre estarán ahí para ti, y creeme que sus consejos y apoyo son el mejor remedio para aliviarte :vale: .

El otro gran paso para recuperarte, es simplemente aceptar todo lo que paso, aunque duela, acepta que te cambió por otro. Como dicen algunos, cada persona vive el "duelo" de forma diferente y es mejor que saques todo lo que tienes guardado y aceptar todo, total ella es la maraca que DECIDIÓ ser chueca.
 
Cuando esa mina se aburra del otro wn, no se te vaya a ocurrir volver con ella... una vez que te cagan, lo harán de nuevo porque ya sabe que eres del los que perdona un gorreo.... mantente fuerte que te va a llegar una mina mejor, mas rica y que ta pase el *
 
¡Saludos y éxito, wn!
Volcane.

Muchas gracias de corazon perrito.

Eso del deporte si funciona, despues que termine con ella me compre unos cuantos fierros y me he hecho mierda entrenando y la verdad eso me subio demasiado el animo.
Ahora solo me queda mantener ocupada mi mente en otras cosas lo cual es un poco dificil porque ella es mi vecina y ademas es arrendataria de mi tia y para peor tiene buena relacion con mi circulo familiar (ellos desconocen el problema que hubo entre nosotros), ahora la veo y ni siquiera me dan ganas de saludarla, ni mirarla...
 
te vamos a ponerte un tema



un clavo saca otro clavo, ya llegara la correcta
 
Eso de qe no tengas ganas de no conocer a nadie mas me suena, también me pasó cuando me patiaron. Era como qe no qeria compartir con nadie más lo qe habia compartido con el wn de mi ex. Pensamientos qlos :zippymmm: peeero se pasa. No es el fin del mundo. Tu tranqilito, dedicate a estudiar/trabajar/deporte. Vuelve a compartir con tus amigos, en caso de qe tu ex te haya distanciado un poco de ellos y asi, de un dia para otro, ni te acordarás de la desgraciá. Hasta qisas, sin qerer, encuentres a alguien qe valga la pena ;)
Eso del ambito sersual puede ser porqe la loca te cambió por otro po. No te enrolles tanto.

Saludos :-p
Y ánimo
 
Yo creo q cometiste el error en haber CONFIADO en ella plenamente.... consejo pa la prox. vez que te anden con weas raras No las aceptes bajo ningún motivo... la propia experiencia lo dirá y no volveras a caer en el mismo juego...

Pd: Cuando veas a la weona de nuevo , No la mires pos si es bien simple la wea o acaso te tienen obligado?
 
Eso de qe no tengas ganas de no conocer a nadie mas me suena, también me pasó cuando me patiaron. Era como qe no qeria compartir con nadie más lo qe habia compartido con el wn de mi ex. Pensamientos qlos :zippymmm: peeero se pasa. No es el fin del mundo. Tu tranqilito, dedicate a estudiar/trabajar/deporte. Vuelve a compartir con tus amigos, en caso de qe tu ex te haya distanciado un poco de ellos y asi, de un dia para otro, ni te acordarás de la desgraciá. Hasta qisas, sin qerer, encuentres a alguien qe valga la pena ;)
Eso del ambito sersual puede ser porqe la loca te cambió por otro po. No te enrolles tanto.

Saludos :-p
Y ánimo

JAajaj si, es como si todo te recordara a esa persona, incluso las cosas que no hacias con ella jajaja y duele mas sabiando que te cambiaron ajaja
saludos y gracias por el animo :)


Yo creo q cometiste el error en haber CONFIADO en ella plenamente.... consejo pa la prox. vez que te anden con weas raras No las aceptes bajo ningún motivo... la propia experiencia lo dirá y no volveras a caer en el mismo juego...

Pd: Cuando veas a la weona de nuevo , No la mires pos si es bien simple la wea o acaso te tienen obligado?

Si perrito, tengo 20 años y soyy super pendejo y aweonao, siempre le crei todo a esta mina, le entrege lo mejor de mi, e hice las tipicas cosas de un wn enganchado, pero todo esto suma para el futuro.....YYYYYYYYY a ella ni siquiera la miro.
 
JAajaj si, es como si todo te recordara a esa persona, incluso las cosas que no hacias con ella jajaja y duele mas sabiando que te cambiaron ajaja
saludos y gracias por el animo :)




Si perrito, tengo 20 años y soyy super pendejo y aweonao, siempre le crei todo a esta mina, le entrege lo mejor de mi, e hice las tipicas cosas de un wn enganchado, pero todo esto suma para el futuro.....YYYYYYYYY a ella ni siquiera la miro.


La mayoría empezamos así , pero que la weona No te siga cagandote la siquis....
 
pero no crees que le estás poniendo un poco mucho para ser una mujer(pendex) que solo la conociste/anduviste 3 meses???
 
pero no crees que le estás poniendo un poco mucho para ser una mujer(pendex) que solo la conociste/anduviste 3 meses???
anduvimos 3 meses, pero en realidad estuvimos como 8 meses entre comiendonos y andando, siempre me gusto :/
 
Compadre, haz deporte.

Yo sigo pegado de una mina como enfermo mental, no he querido saber nada de ella (por suerte no es mi vecina, weón, mi más sentido pésame para ti), y he intentado distraerme con el ejercicio físico, andar en bici, jugar a la pelota, mancuernas, cosas así.. y también me pondré frenillos cosa de mejorar para mí, también inténtalo!

Como esta mina es tu vecina te recomendaría que si te quedó algo por decirle, se lo digas, solo así te podrás sacar un gran peso de encima.
 
Malazo, a mi también me hicieron una wea similar, estoy pa la caga por dentro, pero no pienso en eso y me enfoco a full en terminar mi tesis. Hace esa wea, dedícate al trabajo o al estudio a full, para que despejes la mente de weas, todo pasa viejo
el tiempo regala olvido, asi que trata de enfocarte en una wea, los hombres son buenos para enfocarse. Y no sacari nada con culiar por que si, esa wea te deja peor, creo que ya te diste cuenta


todo pasa viejo!!
 
Así es la vida, nadie le dijo que era justa.

Qué hacer? Lo mismo que cuando se tiene cáncer, una deuda hasta el pico o alguna weá que te tenga pa la csm: Mamártela.
 
Hace 1 mes que termine, le di un tiempo (estaba confundida) intente volver pero ella me rechazo (ya tenia otro), durante ese tiempo sufri caleta y por primera vez llore por una mujer, luego de eso intente seguir mi vida y por un tiempo me senti muy bien y feliz conmigo mismo, comparti con mis amigos/amigas, familia, me puse responsable con la U, etc, hice de todo con tal de olvidarla, Incluso me meti en el deporte..
Pero hace 3 dias la volvi a ver y sin querer supe que se esta enamorando de otro :( :( del mismo conchetumare por el cual me boto, asi de cara de raja la weona, y lo peor es que es mi vecina, vive al lado de mi casa, me carga ver su cara llena de felicidad mientras yo el weon sumido en la mierda por culpa de ella....
Ni siquiera la saludo porque no me dan ganas y me odio es superior, ademas todo termino mal...


He querido dejar pasar un tiempo antes de tratar conocer a alguien (igual he ido a discos, etc) porque igual es penca meterte con una mina solo para olvidar a otra, pero me di cuenta que ni de eso tengo ganas, no me gusta ninguna es como si la unica que existiera es la perra qlia, ademas ahora me cuesta acercarme a una mina en el ambito sexual y no se porque...es como si perdiera mis poderes ajajajajaja y para rematar mis mejores amigos se estan enamorando de minas la raja y yo el weon sufriendo....igual me gustaria leer consejos de como salir adelante y conocer nuevas mujeres, quizas aqui pueda tener otro tipo de consejos....


de lo unico que estoy seguro es de.....TE ODIO PAULINA CONCHETUMARE, PERRA SARNOSA Y LA CONCHETUMARE, MARACA CULIA TE DESEO LO PEOR SIDOSA CULIAAAAAAA!!!!!!!!!!!

simplemente wn...sal! sal de tu casa y vive la vida wn...haz lo q te gusta ...weas q con una mina al lado no podias hacer...q s yo metete en una escuela de lucha...comprate una camara reflex y sal a tomar fotos...anda en bicicleta por cerros...anda a todos los recitales de la musica q a ti te gustaba y q a la mina no!...haz todas las mierdas q se te ocurra q te haga feliz!!...y juega play obvio...juega play tanto como puedas porque cuando llegue otra mina estaras cagado...te webiaran todo el dia por q manoseai mas al control play q a la mina...jajajaj ya saludos y tirate a un pozo wn..si es q no puedes seguir con tu miseria..jajaj
 
se ha dicho hasta el cansancio que no se debe meter el pico con " vecinas , compañeras de trabajo , compañeras de universidad y ahora ultimo ... con mamas de amigos "....
 
Volver
Arriba