• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como olvidar una mala mujer? ....

Compadre, haz deporte.

Yo sigo pegado de una mina como enfermo mental, no he querido saber nada de ella (por suerte no es mi vecina, weón, mi más sentido pésame para ti), y he intentado distraerme con el ejercicio físico, andar en bici, jugar a la pelota, mancuernas, cosas así.. y también me pondré frenillos cosa de mejorar para mí, también inténtalo!

Como esta mina es tu vecina te recomendaría que si te quedó algo por decirle, se lo digas, solo así te podrás sacar un gran peso de encima.

Perrito lo unico que quiero es que se vaya a la mierda y no verla mas, y si la veo nuevamente o hablamos capaz que hasta le mande su combo en el hocico por maraca y maricona wn...

me alegro que este saliendo adelante socio, yo igual estoy metido en el temita de las mancuernas, ahora quiero comprarme una cleta para mejorar cuadriceps y gluteos.....si quieres te puedo facilitar un Atlas del movimiento, salen TODOS los ejercicios posibles ademas te especifica que musculos y fibras trabajas etc, es buenisimo.
 
practica yoga o meditacion.

te sirve para detener los trenes de pensamiento. los puedes aplicar a los trenes de pensamiento obsesivos que te causa esta mina.

ademas te serviria alejarte fisicamente de los lugares que estuviste con la mina.

..sientes que perdiste "tus poderes" eso quiere decir que tu virilidad esta herida. es comprensible. no intentes forzarla metiendote con minas por meterte. mi consejo: deja tu virilidad "reposar" esto no quiere decir que te vuelvas homosexual. quiere decir que aproveches de desarrollarte como persona por el momento ya que como hombre estas malherido. dedicate a tu familia mejora como estudiante. sin que te des cuenta tu virilidad estara repuesta y ahora si dale su merecido a la perra que se te cruze.
 
Perrito lo unico que quiero es que se vaya a la mierda y no verla mas, y si la veo nuevamente o hablamos capaz que hasta le mande su combo en el hocico por maraca y maricona wn...

me alegro que este saliendo adelante socio, yo igual estoy metido en el temita de las mancuernas, ahora quiero comprarme una cleta para mejorar cuadriceps y gluteos.....si quieres te puedo facilitar un Atlas del movimiento, salen TODOS los ejercicios posibles ademas te especifica que musculos y fibras trabajas etc, es buenisimo.


:huh:

:orejon:
 
- Imagínatela cagando.
- Imagínatela picándose a Rosa Espinoza.
- Imagínatela que se quema la cara con ácido y queda más fea que Gary Medel cruzado con una hiena.
- Imagínatela tirándose peos.
- Imagínatela tirando pollos.

Eso, y tenís que ser gil pa' buscar consejos en una cagá de foro donde cualquier imbécil tiene el don de la palabra, esas hueás se conversan con amistades (las legales, no los "compadres") o con otra persona de confianza, no en sitios de Internet.
 
tumblr_mbui1kpPoU1rxdw8g.gif

lo mejor weon ... haaa y bien venido ala realidad
 
no te preocupes campeón de aquí a cinco años ya no sentirás dolor en tu corazón al recordarla...
 
Lo que a ti de pasó es que al cambiarte por otro te hirieron el ego :sleep:

Fuerza y enfócate en cosas provechosas
 
- Imagínatela cagando.
- Imagínatela picándose a Rosa Espinoza.
- Imagínatela que se quema la cara con ácido y queda más fea que Gary Medel cruzado con una hiena.
- Imagínatela tirándose peos.
- Imagínatela tirando pollos.

Eso, y tenís que ser gil pa' buscar consejos en una cagá de foro donde cualquier imbécil tiene el don de la palabra, esas hueás se conversan con amistades (las legales, no los "compadres") o con otra persona de confianza, no en sitios de Internet.

Haciendo caca es lo mas antisexy del mundo jajaja
Q se la imagine curada y hecha pipi
Wacaaalaa

=^.^= prrrrr
 
Recordando lo maricona que fue contigo... en una de esas, la calentura que te produce su cuerpo, se evapora al pensar: con que wn se esta acostando ahora!!, y tu solo fuiste un comodín de medio tiempo.
Animo! no eres el único que se encuentra en esta vida con pasteles. Lo importante es seguir adelante en esta vida, vivir en paz, y deja de pensar que la wna es tu vecina.
 
- Imagínatela cagando.
- Imagínatela picándose a Rosa Espinoza.
- Imagínatela que se quema la cara con ácido y queda más fea que Gary Medel cruzado con una hiena.
- Imagínatela tirándose peos.
- Imagínatela tirando pollos.

Eso, y tenís que ser gil pa' buscar consejos en una cagá de foro donde cualquier imbécil tiene el don de la palabra, esas hueás se conversan con amistades (las legales, no los "compadres") o con otra persona de confianza, no en sitios de Internet.

es que te olvidas , al parecer, que los antronianos de elite lomoplateada con espalda en V y six pack de calugas somos lobos esteparios y no tenemos amigos :sm:
 
Perrito lo unico que quiero es que se vaya a la mierda y no verla mas, y si la veo nuevamente o hablamos capaz que hasta le mande su combo en el hocico por maraca y maricona wn...

me alegro que este saliendo adelante socio, yo igual estoy metido en el temita de las mancuernas, ahora quiero comprarme una cleta para mejorar cuadriceps y gluteos.....si quieres te puedo facilitar un Atlas del movimiento, salen TODOS los ejercicios posibles ademas te especifica que musculos y fibras trabajas etc, es buenisimo.

perrito... usted (ahora) esta bien encaminado... a menos que sea un weon mentirosillo y aun se gane en la ventana a ver a esa maraga pasar de la mano con el OTRO.

en fin.

son vecinos? lamentablemente usted la quizo hacer papa, pero le salió el peo con caca... no le funkó la wea.

quieres que ella se haga caca de rabia?

lomejor es que mejores (pero mejores, po wn) fisicamente.... onda rico po wn... con wena percha y te compray su wena ropa. nada de esas ordinarieces de jeans gastados o nevados que usan los flaites. nada de flow. se clasico, pero potente.

cambia tu look... deja d epeinarte pal lado... tampoco seay weon y te peinís pal otro lado :lol2:

en el fondo la weá de consejo es que te amonones y le hagas saber que AHORA estay mejor sin ella.

sabi como se va a poner la weona con eso? te morí, galla!

ya... dejese de leer weás y juegue. que el tiempo no está de tu parte y tienes un plan maestro que concretar.

go!

saludos, besos y abrazos
 
Perrito lo unico que quiero es que se vaya a la mierda y no verla mas, y si la veo nuevamente o hablamos capaz que hasta le mande su combo en el hocico por maraca y maricona wn...

me alegro que este saliendo adelante socio, yo igual estoy metido en el temita de las mancuernas, ahora quiero comprarme una cleta para mejorar cuadriceps y gluteos.....si quieres te puedo facilitar un Atlas del movimiento, salen TODOS los ejercicios posibles ademas te especifica que musculos y fibras trabajas etc, es buenisimo.


pero tu mismo te sigues metiendo weas en la cabeza, da vuelta la pagina y se indiferente no mas
vale la pena pegarle? no se le quitara lo maraca nunca :lol2:
asi q compita, haga lo que le dicen, distraigase y aunque no sea feliz, anda mostrando una sonrisa ql siempre para que sienta que ya te da lo mismo :sisi:
 
Eso, y tenís que ser gil pa' buscar consejos en una cagá de foro donde cualquier imbécil tiene el don de la palabra, esas hueás se conversan con amistades (las legales, no los "compadres") o con otra persona de confianza, no en sitios de Internet.

Nunca es malo leer consejos de weones de aca, que por cierto algunos saben mucho.
saludos
 
No seay fleto, anda buscate otra y otras. Un clavo saca a otro, y distraete!

Es la puta ostia, cuando te comes minas mejores jajajaj!
 
perrito... usted (ahora) esta bien encaminado... a menos que sea un weon mentirosillo y aun se gane en la ventana a ver a esa maraga pasar de la mano con el OTRO.

en fin.

son vecinos? lamentablemente usted la quizo hacer papa, pero le salió el peo con caca... no le funkó la wea.

quieres que ella se haga caca de rabia?

lomejor es que mejores (pero mejores, po wn) fisicamente.... onda rico po wn... con wena percha y te compray su wena ropa. nada de esas ordinarieces de jeans gastados o nevados que usan los flaites. nada de flow. se clasico, pero potente.

cambia tu look... deja d epeinarte pal lado... tampoco seay weon y te peinís pal otro lado :lol2:

en el fondo la weá de consejo es que te amonones y le hagas saber que AHORA estay mejor sin ella.

sabi como se va a poner la weona con eso? te morí, galla!

ya... dejese de leer weás y juegue. que el tiempo no está de tu parte y tienes un plan maestro que concretar.

go!

saludos, besos y abrazos


¡Wena peeeeeerro_culiao! :laugh:

mai6w2.gif


100% de acuerdo.

El loco está en el mejor momento para reforzar su seguridad, aumentar su autoestima, mejorar su físico, mejorar su pinta y mejorar/definir su estilo.

Con eso ya te sentís mejor internamente, te ves mejor externamente y te volvís un hombre de mas valor automáticamente...por consecuencia te se te acercan y llegan mejores minas...haciendo que la que estuvo contigo y te perdió se corte las tetas cuando te vuelve a ver todo mejorado. Y ahí la persona que lo va a estar pasando mal al verse a cada rato no vai a ser tu...va a ser la wna, porque va a cachar y aguantarse todos los días viendo al que se perdió solo por aweoná.

Aer como le va en el proceso... ;)
 
Volver
Arriba