• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como olvidar una mala mujer? ....

sep fue como una patada en los cocos y en mi hombria.



Es parte de, a quién no le ha pasado...


Como ya te han dicho sácate partido y sé feliz, tu vida no puede depender de una maraka que te cambió por otro weon...


Y sé que en estos momentos tení una mezcla de rabia y pica (me pasó algo parecido),pero bueh, créeme que con el tiempo la wea se va pasando y después uno mira pa´tras y dice "cómo pude haber sido tan aweonao?"...


P.D: Y ten claro que tarde o temprano la mina te va a buscar (no pa volver contigo, sino que pa saber si aún te tiene como el wea disponible).......Y ahí es donde viene lo mejor, cuando la mandi a la conchesumadre (sin agarrarla a chuchadas, sino que siendo indiferente) y la minoca quede con 3 ajís en el culo........A ESE TIPO DE MINAS LES ARDE LA CONCHA VER QUE EL EX PUDO HACER SU VIDA SIN DEPENDER DE ELLA...
 
Es parte de, a quién no le ha pasado...


Como ya te han dicho sácate partido y sé feliz, tu vida no puede depender de una maraka que te cambió por otro weon...


Y sé que en estos momentos tení una mezcla de rabia y pica (me pasó algo parecido),pero bueh, créeme que con el tiempo la wea se va pasando y después uno mira pa´tras y dice "cómo pude haber sido tan aweonao?"...


P.D: Y ten claro que tarde o temprano la mina te va a buscar (no pa volver contigo, sino que pa saber si aún te tiene como el wea disponible).......Y ahí es donde viene lo mejor, cuando la mandi a la conchesumadre (sin agarrarla a chuchadas, sino que siendo indiferente) y la minoca quede con 3 ajís en el culo........A ESE TIPO DE MINAS LES ARDE LA CONCHA VER QUE EL EX PUDO HACER SU VIDA SIN DEPENDER DE ELLA...


Gracias perrito.
Actualmente no estoy ni ahi con maracas culias, tirando pa' arriba a full, y si wn ahora mismo me estoy cuestionando de lo aweonao que fui, pero bueno sirve para futuro.
Me quede con las ganas de vengarme con un culion y tirarle 5 lucas, pero bueno, quizas en el futuro se de esa oportunidad ajajaj
 
Gracias perrito.

Me quede con las ganas de vengarme con un culion y tirarle 5 lucas, pero bueno, quizas en el futuro se de esa oportunidad ajajaj



pa q?.........con eso quedai como un pobre y triste weon despechado


la mejor venganza es que la mina te vea como un weon que puede ser feliz sin ella, sacarte partido y el día de mañana mandarla a la conchesumadre con guante blanco...
 
se les olvido recomendarle al cabro
regla dorada pa que recordi "que es como un aji en la raja que andi con una mina mas joven y mas linda que la que tenias" que la mina te vea con una mina rica el ardor anal de tu ex es 100% veridico (paseate un dia con una amiga rica demas la dejai pensando wn)
 
pa q?.........con eso quedai como un pobre y triste weon despechado


la mejor venganza es que la mina te vea como un weon que puede ser feliz sin ella, sacarte partido y el día de mañana mandarla a la conchesumadre con guante blanco...
no se wn, creo que me hubiese gustado hacerlo solo para humillarla, tuve la oportunidad en hallowen y no lo hice por que queria olvidarla y culear con ella seria volver a recordar toda la otra mierda que senti x ella.

saludos
 
no se wn, creo que me hubiese gustado hacerlo solo para humillarla, tuve la oportunidad en hallowen y no lo hice por que queria olvidarla y culear con ella seria volver a recordar toda la otra mierda que senti x ella.

saludos

espera! culiarte a esa wna (de nuevo) seria como votar por bachelet .... oh, wait! :awesome:
 
Gracias perrito.
Actualmente no estoy ni ahi con maracas culias, tirando pa' arriba a full, y si wn ahora mismo me estoy cuestionando de lo aweonao que fui, pero bueno sirve para futuro.
Me quede con las ganas de vengarme con un culion y tirarle 5 lucas, pero bueno, quizas en el futuro se de esa oportunidad ajajaj


vive ahora yo que tu corto con la weaita , me pongo racional si a la final el mariconazo no fuiste tu vho no teni la culpa de nada dejaselo al karma, olvida sin rencores ya que en el futuro vay a estar con una buena mina estupenda a tu lado pa que pensar weas y para llegara eso ya te dijeron que tienes que hacer

mi opinion personal la pata en los cocos pa uno es enorme yo pase lo mismo y cuesta mucho poder rehacer el ego sobre todo de una mina que uno la trato super bien incluso llegando a pensar que seria ella la que siempre estabas esperando, es asi la vida hay que pelear contra lo penka que puede llegar a ser algunas veces, siendo tan mariconazo la experiencia que quizas no era lo que se pensaba yo creo que hay que eliminar su belleza mentalmente y reconocer que hiciste algunas weas que te dejaron como un idiota y que no se tienen que repetir cuando te encuentres con otra y pasa siempre te lo doy por firmado que se encuentra a otra mujer mucho mejor, no pierdas los factores que ayudan a sobrepasar esto como ejercicios, mantenerse en forma, crea un estilo propio y el contacto con gente para conversar weas intimas es importante como un mejor amigo que relatarle estas cosas, te alienta a seguir y a desahogarte, por lo que no te llega muy fuerte ahora si eres solo y te toca combatirlo solo es un calvario pero nada es imposible de apoco se sale adelante y la recompensa es el doble, es tiempo de ir por mejores vientos para que ese barco que eres tu llegue a buen puerto y no a cualquier wea sino a uno donde realmente te aprecien como persona.

 
Volver
Arriba