• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pedir la mano de mi polola ??

ghost1337

Pendejit@
Registrado
2004/08/23
Mensajes
67
puta estoy mas nervioso ke la chucha , este fin de semana le voy a pedir la mano de mi polola para casarme con ella..

la guea es ke no se como creste decircelo a la mama (ella solo vive con ella) , no se cual seria la forma mas linda , quiero ke sea especial

ayudenme no se ke hacer!!!!!

ya cauros recibo cualkier aporte


:D :D .
toy feliz
 
que edad teni ??? si teni menos de 23 no te casi nicagando ... eso poh di la edad que teni pa ver que tan madura deve ser la forma de decircelo ... o bien ... hablale como siempre lo has echo ...se tu mismo si lo dices de otra forma no te va apescar .jejeje ..en esas weas hay que ser natural ... y si tu suegra te quiere ...te va a a decir que si ...
 
ufff que drama!
Con TC teniamos el mismo problema, pero el siempre encuentra las palabras exactas para decir algo. Habla con el
 
Solo dile que la cuidaras y que la quieres mucho ... debes hacer sentir segura a tu futura suegra de que su hija quedara en buenas manos ...
 
dile "washa pelá, oshea ashi, ti kiri kashar knmigo?" ... pensandolo bien, no le digai eso.

UHmmzz.... pienselo nomas, pero = kongratulations....
hay lokos k piden la mano 3 veces i la loka piensa k la tan puramente leseando...

EN fin...


Salud.
 
fuerte lo tuyo !!! de casarse pero
tu te bas a kasar kon tu polola no kon tu suegra
menos preocupacion y a prepararte pa kasarte men
si lo k importa es lo k te diga tu polola !!!
 
REALMENTE NO SE LA MEJOR FORMA DE HACERLO, PERO TE FELICITO COMPADRE, VAS A DAR UN PASO GIGANTESCO EN TU VIDA.

CONTRATA UN MARIACHI (NO SE SI RESULTE, PERO ES ORIGINAL)

CUANDO TE CASAS????? PA JUNTAR PLATA PAL REGALO :loco:
 
mire compare... lo ke teni ke hacer es decirle a tu suegra... KE LE KERI PURO DAR A SU HIJA... y listo!!!!
;)
 
jajajajajaja .-....dile que ta embaraza ..y pa que no digan que suhija quedo embaraza fuera del matrimonio en 3 dias tay casao :D
 
Oragorn dijo:
jajajajajaja .-....dile que ta embaraza ..y pa que no digan que suhija quedo embaraza fuera del matrimonio en 3 dias tay casao :D


jajjajaj...

Lo mismo digo....

Chax :malo:
 
puxa sea natural..nosé....puxa a mi me han pedido matrimonio,..pero me da meido proyectarme y creo q no es tan cierto...pero leyendo a mi niño puxa feito si te amo pero aun no...sabes bien q me quiero casar con usted....pero dejemos q pase un poco mas d tiempo...puxa si sabes bien q te amo...pero somos unos niñitos...pero ams adelante obvio..
 
Es verdad se necesita sus edades para cachar mas o menos.... o preguntale a la vieja si quiere ser tu suegra....
 


:elefante: KE BUENA AMIGO TE FELICITO, PERO UN CONSEJO PARA CASARCE HAY KE TENER PLATA, KERER A LA SUEGRA Y MUCHA PACIENCIA.

SE NATURAL CON TU SUEGRITA, BUSCA UN AMBIENTE TENUE ONDA MEDIO PUBLICO PORSIAKA TE HACE UN ESCANDALO EN LA CALLE NO SE ATREVERIA, LLEVALAS HA UN RESTAURANT, SE LINDO PREPARA ALGO BIEN ORGANIZADO KE SE NOTE PREOCUPACION POR EL TEMA, Y DE LO MAS NORMAL DILE KE TU AMAS HA SU HIJA, KE ES TODO PARA TI Y KE TE KIERES CASAR CON ELLA, Y DESPUES.......... (SALE ARRANCANDO POR KE TE VA HA SACAR LA XUXA EN PUBLICO Y TODO) NO SI ES BROMA ENSERIO HACE UNA CENITA BONITA CON DETALLES PARA TU SUEGRA, ES ELLA LA KE TIENE KE ESTAR DE BUENA.

PUXA FELICIDADES KE LA PASES BIEN CUIDA HA TU MINA Y KE DIOS TE GUARDE EN SU SANTA GLORIA.
 
Yo seeeeeeeeeeeeeeeeee
lo vi en una pelicula de la julia robert con susan sarandon "StepMom" o quedate a mi lado

Lo importante aki es tu polola no la suegra...
tienes q amarrarle el dedo anular con un cordelito (va a pensar q estai jugango) y luego le dejas caer el anillo y le dices casemonos ya?...... bueno y en lo q demora amarrarle el dedo y q vaya callendo el anillo q tienes escondido en la mano le dices q la quieres, q quieres estar a su lado forever,etc... y eso.

bueno si ves la escena lo vas a enteder mejor... sale bueno
 
para los ke preguntan mi edad tengo 27 años y estoy loco por mi polola , llevamos 2 años de pololeo y nunca habia sentido algo asi , ahora ella fue la ke me propuso matrimonio y yo acepte al instante , pero mi rollo es ke kiero ke la guea sea especial e inolvidable pa mi novia entonces kiero pedirle la mano a mi suegrita (patero jejeje) pero de forma especial , necesito su ayuda pa ke salga la raja!!
denme ideas
 
sea espontaneo no mas compadre y digale lo que siente no planifique nada lo que le nasca no mas

suerte que la vas a necesitar :lmao:
 
Volver
Arriba