• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pedir la mano de mi polola ??

Puta Sin Huesos Noma....


No Encerio Si De Verdad La Quieres Habla Con Tu Futura Suegra Dile Lo Que Sientes Por Su Hija Y Las Ideas Que Tienes Para Con Ella, Si De Verdad La Amas Esto No Deveria Preocuparte Ya Que Tus Sentimientos Sabran Ayudar (uuuuuuu Que Me Queo Lindooo)
 
onda yo me inspiraria escuchando musica, pensando cuanto kieres a tu polola, cuan importante es para ti y wea ...


onda andaria más cuatiko ke la rctm y ahi la suegra keda loka ... onda se va de poto :plop:



suerte :D
 
Que Wena Weon.... Anda Y Has Lo Que Salga En El Momento... Tanto Pensarla Al Final Consigues Solo Cagarla MÁs.... Saludos!
 
vale a todos , en realidad lo hare naturalmente , como soy yo!! eso si hire con un casco por si mi suegra sale con un palo persiguiendome

toy mas agarrao ke la cresta y no me arrepiento!!!!!
 
Si vives solo, prepareles algo ( si sabis cocinar )
una buena comida, vinito y ahi le largai todo a la vieja
pero aleja cualquier elemento peligroso: cuchillos , vasos
floreros , etc por si acaso

good luck
 
Felicitaciones compadre.

Siempre me he llevado bien con mi suegra, asi que solo la hice bajar del segundo pisod de la casa y le dije cuando se iba sentando lo que sentía por su hija y que deseaba que ella, su hija, fuera mi esposa.

Amigo relax, nadie te va a apegar o se burlará de tí. Vaya con convicción de que todo saldrá bien, si usted ama a su polola todo esta listo, para los padres es lo mas importante. ANIMO COMPADRE.....Sea valiente y no dude.
 
la verdad es que nunca he pasado por algo asi porq soy muy chica para esas cosas, pero creo que lo mas importante es ser sincero, si haces algo muy elaborado puede parecer falso.
 
Pero si tu polola te acepto y tu suegra es sociable...ta todo dado.

Mi TC si que tendria GRAAAAANDES PROBLEMAAAAAAAAASS

Jajajajajaajajajjajaja
Menos mal que se salva de eso...jajajaja
 
Uy no sé loko, ni idea, pero ojalá que todo te resulte y seas feliz!!!
Wuaa que emocion =') xD
"ya me llegó la hora fatal de casarme con este animal" xD dice una canción, pero naaa...
Wow! felicitaciones.
Suerte
 
"Suegra....Quiero que su hija deje de ser señorita con culo de señora....o sea.....quiero culear con papeles"!!!!!!!
 
Delgadillo dijo:
"Suegra....Quiero que su hija deje de ser señorita con culo de señora....o sea.....quiero culear con papeles"!!!!!!!
K diplomatico...aportes como estos no los tomes en consideracion.
Suerte.
:mina:
 
pucha ojala haya posteado a tiempo.... mira
comprale un ramo de rosas, y entre el ramo de rosas rojas que vaya una rosa de plastico, venden unas rosas de plastico, bonitas claro que tu las abres y sale el anillo, me hicieron eso cuando me gradue... mori de la emocion jajaja
y bueno memorizate un pedazo de algo romantico, o algun pedazo de poesia y al final dile... soy todo tuyo... te quieres casar conmigo?
ejaleeeeeeeeeeee :D


saludos y suerte y si te dice que no... revientale las espinas de las rosas en la cabeza.
 
Volver
Arriba