wuintuliplon
Team Arponero
Me importa mas la personalidad y que sea linda de cara, sea flaca, macetiada o gorda da igual di hay buena química, ademas yo me encargare de rellenarla de calcio xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Skinny, pale, white, brunette (o ginger), deaf-mute, obedient & submissive.
![]()

ya lo sabíamos, discretoMientras no sea hombre, me conformo.
Estoy chato de las citas de badoo y llega un trans. Yo voy igual, pero lo q molesta es la mentira.

THIS: al andar con minas ricas, mientras más relajado y confiado andes, mejor.... nunca faltan los jotes y eso es parte del juego, pero andar con la mina agarrada del culazo siempre es un buen cortafuegos, si un wn se pone jugoso, su paipazo y seguimos adelantepuede ser, pero no deberia ser algo que nos molesteCAGAO DE LA RISA me paseo con una washa asi, es una sensacion reconfortante mas que estresante.

sapeee
![]()
perdon![]()

me paso lo mismo, muy bonita de cara pero esos huesos me bajaban la calentura, como que se fuera a quebrarFlaca flaca no tienen brillo, me culie una hace años y al momento de ponerla en 4 se le notaba el hueso del culo, parecía una colita![]()
para mi esto es la perfeccion

Es algo innovador pero es bueno salir de la zpna de confortque sea como un trapito pero sin tula