• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como prefieres físicamente a una mujer: flaca, rellena o gorda.

Me gustan gordas o medianas, flacas un poquito.
Pero ahora solo me agregan maracas que me ofrecen su onlyfans o que deposite una cántidad X para llenarles el bombo :lol2:
 
He conocido de varios tipos, hoy por hoy prefiero que este en la misma parada mental que yo.
KOQr.gif
 
Mientras no sea hombre, me conformo.
Estoy chato de las citas de badoo y llega un trans. Yo voy igual, pero lo q molesta es la mentira.
ya lo sabíamos, discreto :lib: :lib:

what-eyebrows.gif

Post automatically merged:

puede ser, pero no deberia ser algo que nos moleste :lol2: CAGAO DE LA RISA me paseo con una washa asi, es una sensacion reconfortante mas que estresante.
THIS: al andar con minas ricas, mientras más relajado y confiado andes, mejor.... nunca faltan los jotes y eso es parte del juego, pero andar con la mina agarrada del culazo siempre es un buen cortafuegos, si un wn se pone jugoso, su paipazo y seguimos adelante :cafe3:
 
Última edición:
De preferencia minas blanquitas, poca teta con los pezóncitos bien bonitos, igual me gustan las tetas gorditas, pero no exagerado, de culo redondito, bien formado, nada fuera de lo común. Por alguna razón no me llaman la atención los culos grandes desbordados, esos que están como disparados.

El peso con el tiempo igual te importa, primero para que no se desborde con los años y tampoco para que se tire encima y te haga recagar el cuerpo con el peso. La edad con el tiempo pasa factura cabros
:cafe3:

3ab13cf2c04e7af673a93aaf29631633.jpg

:ojazos:
 
Última edición:
Volver
Arriba