• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Preparas Carne De Soya?

Antes comía carne de soya y lo que hacía era mojarla primero en agua, después de unos 5 minutos le sacaba toda el agua y la tiraba a la sartén y de ahí la mezclaba con el doble de carne de verdad.

Así me cundia mas la carne :lol2: porque la carne de soya sola
1-desprecio.png


De ahi me aburrí de comprar esa wea y comía carne de vaca.
 
Yo la preparo para aumentar la carne molida porque cada vez esta mas cara :sm:. Por ejemplo para preparar salsa de carne, una vez hecho el pino, dejo que se cocine la carne de vacuno unos 10 minutos y luego incorporo la carne de soya, previamente remojada con agua tibia (la cantidad da lo mismo). Luego agregas una caluga de caldo concentrado de carne (ojo, después no es necesario agregar sal) y te doy firmado que pasa piola para cualquiera.

Pero wn, el tapapecho ronda las 4 lucas el kilo
y no es mala para convertirla en molida, el procesador de alimento o el 1,2,3 no es cara
 
puta yo la unica forma que la he comido es en epoca de crisis cuando vivia solo y cocinábamos con los cabros se la poniamos a la salsa no más, y la otra es en las mejor hamburguesas de soya que he comido que preparaba mi amiga (no las comiamos con pan, si no que con pure o sadasf).
 
Pero las que venden en las universidades los hippies rastas son como las weas :lol2:
 
Pero las que venden en las universidades los hippies rastas son como las weas :lol2:

Por 400-500 son salvadoras y las weas llenan, creo que es pan zenteno, con lechuga, tomate, palta, queso fresco y un poco de carne de soya y la wea salva :sisi:
 
Por 400-500 son salvadoras y las weas llenan, creo que es pan zenteno, con lechuga, tomate, palta, queso fresco y un poco de carne de soya y la wea salva :sisi:

Pero el problema es precisamente la carne de soya... la encuentro seca y sin sabor... capaz como las prepararon pero probé una y la wea era mala :sm:
 
te digo altiro que no importa como la prepares, la wea es mala por naturaleza
 
Punto 1.- SABU no es tan mala.. no te guíes por los precios..
punto 2.- existe un sinfín de formas en que la puedes usar; después de inflada, se usa como carne molida.
Puedes hacer tanto croquetas como pino para empanadas o lasagna, etc. puedes hacerte un plato de couscous con soja...

Lo otro.. es que existen diferentes tamaños de carne de soja, la que es GRANDE es ASQUEROSA A MI GUSTO... por qué? se le siente demasiado el sabor a soja, y es como BLANDUSHENTARS... PARECE SHICLE... la idea es darle un gustito rico.

¿Cómo prepararla?
tienes que tener en cuenta que la carne vegetal absorbe lo que le pongai, y sola y/o mal prepará es CERDA, y si no pruebas hasta hacerla bien, la odiarás TODA TU VIDA. Entonces, siempre picarle zanahoria pequeñita, ajito, cebolla, y condimentos y verduras con SABOR.

el pan rallado se le pone a las croquetas (o frititos, comoq ueiras llamarle)
 
Si, el pescado está muy caro y el pollo me tiene aburrido, y me quitaron las carnes rojas :sm:

Sin mencionar que esos animales los alimentan con pura harina de pescado y quizá qué mierda. No encuentro que comer carne hoy en día sea sano para nada. Va lo mismo con el pescado, un filtro de todas las asquerosidades depositadas en el suelo marino.

La carne de soya la compro siempre gruesa, es la que en prerencia, más me gusta y tiene textura lo más parecida a la carne. En un tazón le pongo un poco de agua tibia hasta que se ablande, luego la cuelo. La preparo con salsa de tomate o cualquier guiso, adopta el sabor y queda Yummmmy.

La carne más fina, esa queda como carne molida y puedes hacer hamburguesa o empanadas con ella. No es tan complicado, una vez blanda, la carne de soya se manipula siempre como la carne convencional.

Suerte.
 
eso era, si te gusta el ajo pícale un poquito, experimenta hasta que encuentres la medida que te guste, lo bueno de la soya es que con un solo paquete puedes probar varias veces con distintos ingredientes hasta que te salga a tu gusto, y es infinitamente mas barata que una bandeja de carne molida especial donde solo puedes probar opciones limitadas.
 
eso era, si te gusta el ajo pícale un poquito, experimenta hasta que encuentres la medida que te guste, lo bueno de la soya es que con un solo paquete puedes probar varias veces con distintos ingredientes hasta que te salga a tu gusto, y es infinitamente mas barata que una bandeja de carne molida especial donde solo puedes probar opciones limitadas.
sí, es una buena opción para los que tienen menos posibilidades de comprar carne. En lo personal encuentro cerda la carne molida, de hecho, yo compro la carne hecha carne y pido que me la muelan al frente, porque o si no es puro nervio y grasa..

Fui vegetariana 3 años, y tengo buen paladar (no me meto cualquier cochiná a la boca)... así que pa los que dicen que la weà es mala es porque sus mamitas no saben cocinar bien.

:B
 
sí, es una buena opción para los que tienen menos posibilidades de comprar carne. En lo personal encuentro cerda la carne molida, de hecho, yo compro la carne hecha carne y pido que me la muelan al frente, porque o si no es puro nervio y grasa..

Fui vegetariana 3 años, y tengo buen paladar (no me meto cualquier cochiná a la boca)... así que pa los que dicen que la weà es mala es porque sus mamitas no saben cocinar bien.

:B

no tengo mamá
 
Puta los weones mañosos, no entiendo como le otorgan tanta importancia al sabor de los alimentos.

No pueden comerse ni un plato de verduras sin agregarle sal. Obesos culiados.
 
y pa que chucha sirve ese tipo de carne... ???

Es muy rica en proteínas. Si alguna vez tuviste que hacer dieta por algún motivo, sabrás que prohiben el consumo de grasas y carbohidratos en exceso porque se acumulan. El pescado, marisco y soya te proporcionan muchas proteínas y la carne de soya es un reemplazo a la carne en una dieta vegana ya que aporta casi los mismos nutrientes que ésta, lo malo, es que si no se es muy hábil en la cocina, o eres mañoso, no te gustará ni cagando como quede.
 
Preparala igual que si fuera carne normal. La carne de soya se pasa a todo lo que le pongas, así que, si la quieres, por ejemplo, para tallarines, echale harto ajo, cebollita, medio caldo maggi de verduras (si te gusta, sino no), etc etc. Obviamente no va a perder todo su sabor, pero va a pasar muy piola. La otra posibilidad es mezclarla con carne de vacuno, pero todo es cosa de imaginación.
Arroz con zapallito italiano y carne de soya queda la raja :P
 
Volver
Arriba