• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
C

charlesmanx

Guest
Esta Ayuda Si Que Es Fundamental Para El Futuro De Mi Estadia En Mi Trabajo, Resulta Que En Mi Pega Trabajo Con Un Whater De Pc Onda Que La Huea Se Queda Pegado Con La Huea Que Le Pongai, La Huea Tiene Windows 98se Memoria Ram 64mb Una Caga De Disco Duro De Apenas 2 Gigas Procesador De 233 Mhz Osea Es Un Fiasco De Pc, Y Mi Idea Es Que La Huea Se Queme De Accidente Onda La Placa Madre O Cualkier Huea Del Pc Para Que La Huea Sea Cambiado Por Uno Nuevo Siendo Que La Empresa Ahora Compra Pc Nuevo Para Cambiar Los Que Dan De Baja Favor Su Ayuda..... Ya Que Las Nocheras Con Un Pc De Esta Indole Son Una Eternidad Favor Su Ayuda...... O Si No Renuncio Jajaja.....
 
metele un fosforito al pc XD
chistosa tu historia... jaja la verdad no sabría, o sube el voltaje para q se keme la fuente de poder XD!!
los wnes empresarios cagones!!


Saludos
 
jajaja..

buta, tus jefes pa cagaos..

cambiale el voltaje, es lo mejor...
despues k se keme, lo volvi a 220 pa que no te pillen.. XD
 
Pero Yo Cacho Que Los Wns Me Cambian La Fuente De Poder No Mas .... Necesito Otra Tecnica Por K Esa Ya La Habia Pensado....
 
Lo podi desarmar? pa OVERCLOKEARLO o algo.. o trata de conseguirte UN CHISPERO ( esos de cocina o de estufas a gas) y le dai UNAS CUANTAS CHISPAS A LA TARJETA MADRE PA HACERLA MIERDA.

Suerte compadre, ojalá que su nuevo PC sea la raja.
 
riescude dijo:
Lo podi desarmar? pa OVERCLOKEARLO o algo.. o trata de conseguirte UN CHISPERO ( esos de cocina o de estufas a gas) y le dai UNAS CUANTAS CHISPAS A LA TARJETA MADRE PA HACERLA MIERDA.

Suerte compadre, ojalá que su nuevo PC sea la raja.

IGUAL SE VEE BUENA LA IDEA DEL CHISPERO PERO ESO DE OVERCLOKEARLO NO LO ENTENDI....

IGUAL ACEPTO MAS IDEAS ONDA HACERLO POR ESTA SEMANA....
 
Si se te da la posibilidad de abrir el pc

1. intenta cortar un bus de direccion de la placa (esas lineas doradas) con un cortacarton (corta una nomas con eso basta), lo ideal es que sea una de las que llegan al procesador.

2. sacas el procesador le cortas una pata y se la metes al socket de procesador y despues vuelves a colocar el procesador en su lugar pa que pase piola (con el socket con una ranura tapada no hay coneccion con el procesador)

no hay nada mas que se me ocurra hasta ahora
por que echarle agua o cambiale el voltaje
se rebienta la fuente nomas

aunque echarle unas gotitas de agua igual podrian pitiarte la placa
pero haria corte y seria muy notorio:explosion:

voy a ver si se me ocurre otra forma y te la cuento
:elaporte:
 
metete ala bios y subele cuanta weaaaa veas peligroso.... voltajes,, frecuencias.... y en una de esas se te quema... :malosi:
 
milovan_cdo dijo:
metete ala bios y subele cuanta weaaaa veas peligroso.... voltajes,, frecuencias.... y en una de esas se te quema... :malosi:


Podria ser...

entrar a la bios apretando F8, Delete, Supr, o ahi vas provando con las demas F's
 
Ok Hay Vemos K Hacemos Me Gusto La Del Cartonero Y La De La Bios Hay Les Cuento....
 
Prueba esto, con alcohol isopropilico y una jeringa vierte en el soquet del procesador un par de gotas de alcohol antes de prenderlo, luego lo enciendes, el alcohol debería hacer de puente eléctrico, esto quemará el procesador, luego cortas el paso de corriente y esperas que el alcohol de evapore despues das aviso que la wea no funca.

Ahora si te pillan, YO NO TE CONOZCO.

adiox

PD: ojo con el cartonero si te pilla el técnico la PLR que te dan en la empresa, te dejará el culo de joroba y no esperes buenas recomendaciones (además de pagar por el equipo roto).
 
compadre no haga wea si te pillan cachureando el pc van a cachar al tiro contigo hace lo de la fuente cambia el selector de 220v 110v y hace mierda la fuente capas que te cambien el lemtium que teni y dile a tu jefe que no sea cagao a las finales la wea es pa la empresa!!! chao comparucho...[/SIZE]
:explosion: :explosion: :explosion:
 
sicariox dijo:
Prueba esto, con alcohol isopropilico y una jeringa vierte en el soquet del procesador un par de gotas de alcohol antes de prenderlo, luego lo enciendes, el alcohol debería hacer de puente eléctrico, esto quemará el procesador, luego cortas el paso de corriente y esperas que el alcohol de evapore despues das aviso que la wea no funca.

Ahora si te pillan, YO NO TE CONOZCO.

adiox

PD: ojo con el cartonero si te pilla el técnico la PLR que te dan en la empresa, te dejará el culo de joroba y no esperes buenas recomendaciones (además de pagar por el equipo roto).

oye y donde consigo el alcohol isopropilico donde lo venden...
 
No Se Wn Piteate Alguna Resistencia Sin Q Se Note, Porque Si Te Echai La Fuente De Poder Con Lo Cagao Q Decis Q Son En Tu Empresa Capas Q Te Cambien El Puro Fusible (creo Q Traen Esa Wea)...esu
 
socio haga que le entren hormigas
ellas solitas dejan la caga
hacen puente y se hacen cortes y queda la caga

ahora para que entren mete un pedazo te torta dentro de la cpu
 
yo cuando iba en el colegio en el leon prado que nunca me gustó de puro pitiao le cambie el voltaje a 1 pc en class de computacion ..... y lo cambié de 220 a 110 y onda quedo la mansaca..jajja...empezó a exar humo y sonó feo.....despues volví el switch a su lugar....tenis q hacerlo rapido xq a veces se qeda pegado........y listoko. nadie se dio cuenta y el profe qe era el qe sabia dijo que se qemó la fuente de power....


asiq apliqe no+....en todo caso..no va a hacer la gran perdida con 233 mhz...jajjaa..



cuidate
bye
 
si el procesador tiene cooler (ventilador ) , trata de desenchufarlo o piteartelo pa que no ventile, y en la misma echale aire caliente con un secador de pelo puede ser, vay a transpirar mas que la chucha, pero de mas se quema el procesador, o la otra sacale el disco un ratiro y a ese le manday con el chispero en la placa del hhdd, esa wea si que funciona y no te cachan, comprobado
 
oye ... yo no t evoy a dar ningun consejo ... pero p'tas que he aprendido weas en estos post ... los weones sanginarios ... ta weno ... muh weno
 
hay varias formas, la mas simples es la del voltaje, la mas efectiva es la del chispero, pero paque no te cachen, te cuento como se hecho el pc mi hermana XD , la cosa es que pasando la aspiradora le pego tan fuerte al pc que se lo hecho, con mi viejo quedamos que chucha, lo revisamos por dentro y le desenchufo el cable de poder a los discos duros y los quemo XD, no le vallai a pegar al pc po no seai weon, la cosa es que sin que te cachen, dejale suelto el cable de poder al disco duro, y de un golpecito mientras el pc este prendido te lo hechai, efectivo, sigiloso y altamente nocivo por que de paso mi hermana se hecho las tarjetas de video, sonido, de red, de pura cuea no se hecho otras cosas, aplicale esa wn es l a manera mas efectiva de echarte un pc, si se me ocurre otra cosa te posteo
 
saca las memorias con el pc prendido:p... o piteate una resistencia, kebrala a la mala no ma... y deci ke la wea derepente sentiste ke sono algo adentro y salto:p... hechale un alambre para ke algo haga puente con otra cosa... hechale agua...
 
Volver
Arriba