• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
charlesmanx dijo:
oye y donde consigo el alcohol isopropilico donde lo venden...

revisa en ferreterias, pero es más seguro encontrar en tiendas de computación (no quiero decir WEI), date una vuelta por Sn. Diego.

adiox
 
yo caxo que con toas las soluciones que te an dao tai listp ya p pero lo que te aconsejo con una jeringa le exai su litrop de aguta a la tarjeta madre i ai l asi total el agua se va a evaporar altoke !!!
 
Compadre es mas que facil, mira:

1.- Cambiar voltaje = Quemar la fuente mmm no creo que te lo cambien, porque es la fuente sale mas barato comprar una fuente nueva jajaja

2.- Metete a la bios y arreglale la frecuencia ósea auméntala pero el problema es que si no se la puede no va a prender el PC y basta con sacarle la pila y ponérsela y listo jajajaja ósea nada po.

3.- Flasheale la bios como te vas a preguntar jojojo baja algún flasheador de bios pero ojo este debe ser de una plaka nueva así la bios no parte ni a palos.

4.- Si teni tiempo ábrelo y échale agua, (un chorrito), al disco duro y a la placa jajaja y luego préndelo antes de que se seque jajajaja es implacable jajajajaaj
si le sale humo :explosion: al PC es por que te lo echaste.


Y eso po teni 4 opciones hay ves tu si te sirve alguna.

Son ideas pero la del agua sirve jajajaja :explosion::explosion::explosion:
 
es facil yo una vez me eche un computador lo que tienes que hacer es abri la cpu invertir la ram (ponerla al verre) como por 1 hora despues la poni en posicion normal y esta listo, por lo que creo lo que sepitea va mas alla de la ram ya que la placa madre tambien toma mal olor


espero que te sirva!!


saludos:)
 
metele un cd de audio de rene de la vega o mp3 del mismo, veras que al rato se hara mierda :lol2:

o saca el disco duro, dejalo caer varias veces y voila
 
¿Cómo pones al revés una RAM?, ¿esas cosas no traen una guía que sirve para que no las monten mal?, den ideas donde el equipo no quede con daño físico visible, mi tio no quiere que lo cachen y el alcohol se evapora más rápido que el H2O.

adiox.
 
lo mejor es lo que te dijieron con alchohol ...ahora el problema es que si el pc esta con tierra adentro , cuando caiga el alcohol quedara marcado en la tierra...

lo mejor es que cambies el valor de la fuente de poder
 
Trata de enchufar todo prendido, rams, discos duros y otros, todos se van a quemar.
 
nightcrawling dijo:
hay varias formas, la mas simples es la del voltaje, la mas efectiva es la del chispero, pero paque no te cachen, te cuento como se hecho el pc mi hermana XD , la cosa es que pasando la aspiradora le pego tan fuerte al pc que se lo hecho, con mi viejo quedamos que chucha, lo revisamos por dentro y le desenchufo el cable de poder a los discos duros y los quemo XD, no le vallai a pegar al pc po no seai weon, la cosa es que sin que te cachen, dejale suelto el cable de poder al disco duro, y de un golpecito mientras el pc este prendido te lo hechai, efectivo, sigiloso y altamente nocivo por que de paso mi hermana se hecho las tarjetas de video, sonido, de red, de pura cuea no se hecho otras cosas, aplicale esa wn es l a manera mas efectiva de echarte un pc, si se me ocurre otra cosa te posteo

prestale a tu hermana mejor, jaja

me he recagao de la risa con este topic, yo opino te exi el procesador; l fuente te la cambiarian, el disco duro =, pero el procesador no creo. No sé, sacalo, y dale algun golpe electrico, despues lo colocai y te haci el weon.
suerte compadre
 
Czech_checo_Ban dijo:
desconectale el ventilador del procesador


jaja.. historia culia XD

mas lo que webean, io creo que esta es la mejor opcion pa pasar piola :P

tambien esta buena esa del alcohol..


i me cague de la risa con la wea de las hormigas XD
 
Hechale una mea wn...... este wn ta puro webiando.. a kien se le ocurre hacer una wea asi???
 
si qeri cagarlo cagarlo pero cagarlo sin q te pillen consigete una de esas weas de autodefensa esas que se apretan y salta un arco electrico y dale unos toqes enchufado o desencufado de preferencia apagado chao isano de mierda
pd. no tenis paque abrirlo pos weon
 
anda un dia con un chaleco de lana y con alguna wea de lycra , hacis q generen estatica abris el pc y le pasia eel chaleco y la wea d elycra por donde tan los circuitos
 
jajajajajaj mira hay buenas ideas pero la del alcohol no me convence


pero te dare una mas sencilla, onda con un iman pasalo pro la placa madre y kago pc!!! lo hize una vez y cago placa, ram y targeta de video

lo otro seria ocn la estatica haces sificiente estatica sin tocar ningun fierro y acercas tus dedos a los bus de la placa madre y kago
 
Insisto.. el chispero lo aplicas en algunas de las salidas del PC.. Piola, efectivo y sin abrir el PC...
 
MANUAL PARA HACER MIERDA UN PC
1.- sacar un pin del ide.
2.- SACARLE UN PIN AL PUERTO PARALELO O SERIE.
3. Meterle una latita al pierto usb.. puentiar. para hacer cortocircuito.
4.- cortar la latita de la pila
5.- actualizar la bios y en la mitad del proceso, desenchufar el pc.
6.- lo de la bios... cambiar la frecuencia.
8.- meterle un tornillo al ventilador para trabarolo y dejarlo prendido hasta que se caliente mas que mi hermana.
 
mmm, metele un virus :s
o si no bajate una actualizaØ de cualquier bios y asi no te va a arrancar ni por si acaso.
 
la mejor es overclockearlo al maximo, desactivar los sensores de temperatura de la bios y al rato kga............. y lo mejor es ke vai a tener un pc rapido durante 5 minutos jajaja!
 
Volver
Arriba