• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
Recuerden que es un PC viejo... no creo que la BIOS maneje las variables de CLOCK ni BUS... me imagino que se ebe jumpear...
Dentro de las opciones lo de las latitas en el USB te quemaría las resistencias de la controladora USB así que no se quemaría el PC... el agua podría delatarte debido a que quedan marcas... detener el ventilador es una opción, pero la idea es que sea lo menos invasivo...

Podi intentar puentear las salidas y entradas del PC... puenteando o mandandole chispasos con el ... CHISPERO!!

Suerte y CUENTA Cómo te fue po!!
 
Si es viejo obligao a abrirlo y probocar un inocente "cuetazo" jampeando al chasis alguna parte importante cosa que cage de una.


Saludos
 
mira lo menor es poner un cable que haga puente en la placa con puede ser un condesador con alguna pata del procesdor, es simple y bonito prendes el pc y listo


sacas el cable y nunca nadie supo
 
Simple
Cambia El Selector De Voltaje Del Pc De 240 A 120-130
Y San Se Acabo
 
LA cuestion del cartonero es como a ideal, o si no echale porlvo al ventilador del procesador, para q este gire mas lento de lo normal y haci el procesador se queme
 
overclockealo y se va a la mierda xD
esa es la mas factible a mi parecer...
o lo otro weno es lo del alcohol
suerte jajaajaj
 
Llevalo a chilerecortes seguro que caga al tiro.,,,,,,,,,,,,,,,,
tapale los conductos de ventilacion aprovecha que hace calor y fijo que la h... se funde.
 
compadre no webbe en el overclock y weas la cosa es simple como muchos han dicho (incluso UD. pensado) cambiale el voltaje de entrada a la fuente (de 220V A 110V) despues los dejas como estaba antes, para q te cambien la fuente debes tener arta mala cuea porq para esos pc's tan antiguos la mayoria de las fuentes para ese tipo de placas estan descontinuadas

PD: no te sale mas facil y seguro decir q ese pc no te sirve como herramienta de trabajo????????????
 
pon atencion won>>>consiguete un gotero lo llenas de bencina y por alun hueco que se vea por el case le metes bencina a la placa y de hya dejas que lo prendan y boom boom y huele a quemado >>won PROBADO EN MI TRABAJO ANDO QUE JODO LAS PC'S :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: SI TE SIRVE AVISA >>>PINCHE BABOSO>>>
 
Lo mejor es echarse el disco duro...

Lo q puedes hacer es encender el pc, mientras se esta cargando windows, le desonectas el cable de pober del disco

despues lo vuelves a conectar
y otra vez
y otra vez

de esa manera te hechas la tarjeta controladora del disco duro

reseteas y ve si arranca.
 
kema el tarro!!! hacele la cama a un loko k tenga un pc mejor k el tuyo y te kedas con el pc de el... es lo mas facil!
 
jajaja, aqui tengo ideas.

1) desenchufa el ventilador del procesador y prendelo, deja que se caliente, el wn se deberia quemar solito, despues conectas denuevo el ventilador.
2) cuando el pc este encendido , abrelo y pasale un destornillador por encima a la placa madre, o a alguna wea k haga corte.
3) metete a la bios de la aplca madre y setea todos los voltajes al maximo.


salu2!!! ojala te sirva.
 
lo mejor es como dijo alguien por ahi es bajarte una actualizacion de bios equibokada y tirarsela a cagar ... no parte nunka mas la wea
ahi la teni segura, esa wea no se puede corregir
y es super facil, no teni pa que tar abriendo el PC ni weas raras con cuchillos ni con alcohol..

eso
 
Hacela facilita... sin chispas ni cortes de energia meaos o lweas por el estilo, cuando este encendio saca el conector de video... ke meti un clip un ratito asi como por ser noma... weviai con los pines y despues enchufa el monitor. Te poni a patear la perra que la wea se apago sola pero sigue funcionando... en el peor de los casos te van a tener parao un par de dias pa buscar una de video..
 
Estoi Seguro Que Lo Vas A Lograr!!! Con La Cantidad De Consejos Que T Han Dado!!!!
Pero T Digo Al Tok Que Con El Pc Nuevo T Van A Poner A Hacer Las Planillas Que Perdiste!!!
Jajajajajaja
 
mira.

el mejor truco para qeu tu wea no funcione mas, es cortandole un pin a tu targeta madre

es el pin que conecta el fuente de poder a la placa

hasi si te cambian la fuente la wea va segir malo
si cagai el pulsometro, te cambian la fuente y cagastes
si rompes un bus de datos, cagastes
si cambias el voltaje 220 te cambian la fuen te y cagastes


rompe un pin de la placa madre


chao suerte
 
actualiza la bios y cuando este en pleno proceso corta la corriente al pc.suerte
 
Volver
Arriba