• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reaccionar si una mina te cancela una salida y te hace el quite?

que fue eso de el jueves no puedo y luego si puedo, la comadre olio tu desesperacion y eso es mata pasiones. Queda esperar que ella te contacte para otra cita, sino fuiste.
 
3 semanas para pegarse un polvo XD , te demoraste mucho, la mina de seguro que estaba saliendo con uno o dos hueones mas y se la pusieron antes que tu, mala suerte.
 
Los pongo al tanto de manera más resumida posible.
Terminé una relación de 3 años y medio hace un poco más de 3 meses. Ya superado el tema, empecé a hablar con una antigua amiga, ex compañera de carrera, una mina con la que siempre compartí gustos la verdad. Al principio no taba ni ahí con buscar algo con ella, solo hablábamos, me contó que ella también había terminado una relación hace unos meses, interés por igual, todo bien, y quedamos de juntarnos a almorzar.
Llego el día y me llevé la sorpresa de mi vida al verla. Estaba pero despampanante, noté que se había arreglado bastante a pesar de que la idea era que fuera algo casual. Obviamente me dije que, o empezaba a jugar desde un principio en plan de llegar a algo más, o perdía la oportunidad dada la situación. Así que empecé lento pero seguro a provocar la transición 'amistad'->atracción.
De buenas a primeras, a mi parecer, funcionó. Nos juntamos 3 veces más, incluso ella me fue a buscar un día a mi facultad y llegó con almuerzo y todo jaja. Yo llevaba la situación muy bien, la hacía reír un montón, cada vez avanzaba más en el contacto físico, a veces le hablaba yo, a veces me hablaba ella, y cada vez sentía que mostraba mas indicadores de interés.
Después de unas 3 semanas en esta dinámica, la invité a almorzar para un Miércoles ya decidido a hacer avances más grandes. Obtuve una respuesta positiva de inmediato. No hablamos en varios días. El día antes de, le hablé para confirmar la junta y luego de hacerme esperar por un rato, me responde que no va a poder ser para el Miércoles, ya que tenía que estudiar para un seminario que tenía ese mismo día. Inmediatamente me pregunta si no puede ser el Jueves, a lo que yo respondo, 'Ah chuta, justo el Jueves quedé de juntarme a estudiar con una amiga. Déjame ver que onda y yo te aviso'. Sin embargo (y esto de veras me sorprendió), altiro ella me dice: 'Y entonces el Viernes?
frown.png
'.
Ahora, yo no se si aquí a todos les parece, pero para mi, eso es tremendo indicador de que efectivamente QUIERE verme/muestra interés. Dejé que pasara un rato y le respondí que no había problema, que nos viéramos el Jueves.
Esperé que ella me hablara para confirmar la junta antes del Jueves, y no lo hizo. Aquí ya empecé a tener un mal presentimiento. Le hablé el Jueves por la mañana y nuevamente, luego de hacerme esperar por un rato, me respondió que no podríamos vernos, dándome una excusa de lo más estúpida acerca de que su mascota estaba enferma y no planeaba salir de casa ese día.
Obviamente, me bañé en mierda... Esperé unos minutos, enfrié la cabeza, y le dije sin darle mayor importancia: 'Dale... De veras tenía ganas de verte. Bueno, ahí háblame y en una de esas salimos de nuevo. Que estés muy bien'.
Esto último, ella nisiquiera lo leyó, no revisó más el mensaje y fue todo.
Así que bueno, la verdad no se cual debiera ser mi siguiente movimiento. Había pensado en no hablarle durante unos días y entonces retomar el contacto, pero la verdad es que nisiquiera se que diría en ese caso.
Por qué chucha hacen esa weá las minas? Podrá ser un test de mierda no mas? Quizás me demoré en finiquitar...
En fin. Que me aconsejan los alfas del foro? Jajajja.
Ahí la cagaste a mi parecer fue como a la tengo lista, no tengo que trabajar más y no hablarle fue como no demostrar interés y no alimentar la huea así que te auto suicidaste además si se tenían tanta onda porque no la aseguraste antes?? en fin. yo que tu pruebo por otro camino y era.
 
A lo mejor de verdad se habia enfermado su mascota XD yo creo que eres muy exagerado y un poco inmaduro.


Saludos
 
tuviste una puta realción que duro tres años, para meterte al tiro en otra, yo en tu lugar tendría a la mina de amiga y buscaría culiones en otros lares. Lo más probable es que la mina te quiera tener de amigo y asdfgh.....
 
Leyendo el título pensé que salieron a comer, ella pago la cuenta y porque vo no tení plata te despacho por aweonao :lol2:

Loco, un poco de madurez. Si la weona te gusta para que mierda hacerse el interesante? Aweonao conchetumare, ojala en este mismo momento le estén desgarrando el chico y se ria pensando en el Aweonao que dejó tirao
 
Viejo, cometiste varios errores:

1.-La ley del 3. Cuando hay onda, jamás debes pasar de la tercera junta/cita/salida para darle un beso y empezar algo. En el camino se verá para donde se lleva el cuento. Si no pasa nada, cagaste y solo te verán como un amigo. ¡Bienvenido a la Friendzone!. Esa magia/química que hay con una mujer recién conocida dura muy poco. Puede pasar de hablarte a cada rato a simplemente no pescarte. La clave es aprovechar el momento.

2.-Cuando alguien quiere algo se hace el tiempo como sea. He visto casos de hombres/mujeres que de verdad no tienen tiempo ni para sacarse los mocos, pero cuando se enganchan ni ellos saben de donde sacan tiempo.

3.-La susodicha cambió días y horarios, y siempre dijiste que sí. Hasta canceló todo. Sin embargo, estás dispuesto nuevamente a decir que sí aunque fije un día y un horario que no te acomode. ¡Mal poh! Las relaciones son de a dos y nadie tiene eterna disponibilidad para otro porque todos tenemos cosas que hacer, a menos que seas un vago, un millonario o un desesperado.

4.-Una mujer que describes como despampanante debe tener al menos unos diez jotes que la rondan diariamente, cifra que se multiplica por dos al estar soltera. No es de extrañar que estuviera saliendo con dos o tres tipos al mismo tiempo y, al empezar a andar con uno, cortó a los demás. Ojo que esto no te lo dirá nunca, ni aunque llegaras a ser el pololo.

5.-Eres un enrollado de mierda. Mientras te cabeceas y le das vueltas al tema, ella debe estar cagada de la risa y, lo más probable, culiando con otro. Y el tiro de gracia será el día en que salgan y te diga que está muy feliz porque tiene un pololo y puede compartir su alegría con un amigo como tú.

6.-No se te ocurra decirle maraca si anda con otro. Es una reacción de cabro chico.
 
Última edición:
y q tiene q ver ese wn acá :lol2:

aquí te dejo la historia:

Kotita_alba era la usuaria. Ella me contó la historia en una pichanga de AFC, así que es de primera fuente:

Kotita y paluna se tiraban los palos por PDM por ahí por el 2007-2008. Por esas cosas de la vida, la mina andaba en Viña y se puso de acuerdo con paluna para juntarse. Al juntarse, paluna venía de flor de carrete por lo que ni siquiera se había bañado. Pero eso no era lo peor. Lo peor fue cuando fue a saludar a la mina, y el tufo la dejó de vuelta en Valpo.
Debut y despedida de nuestro galán de la quinta, :entucara: @evertonadict0 :risa:


http://www.antronio.cl/threads/happ...gen-de-este-meme.1194504/page-6#post-20632151
:lol2:
 
Mucho color la comadre, papito. A la primera que salga con que no puede, no hay que darles más bola y que te busquen ellas. Esas hueás de que "ay ya, igual tenía ganas de verte" es una mamada y una obviedad, si POR ALGO estás en contacto con esa loca.

No la pesques su buen tiempo, si se enrolla y vuelve, hágala y menos rollos, pero que gestione ella las juntas. La hueá del perro efectivamente es una mula, por mucho que acá no falta el que da espacio a hueás tan ingénuas. Si no retorna, entonces ¿Para qué querí a alguien que no le interesas?

Como dijeron por ahÍ: Si le interesa a alguien, hará lo que sea por juntarse. No hay otras fórmulas.
 
Los pongo al tanto de manera más resumida posible.
Terminé una relación de 3 años y medio hace un poco más de 3 meses. Ya superado el tema, empecé a hablar con una antigua amiga, ex compañera de carrera, una mina con la que siempre compartí gustos la verdad. Al principio no taba ni ahí con buscar algo con ella, solo hablábamos, me contó que ella también había terminado una relación hace unos meses, interés por igual, todo bien, y quedamos de juntarnos a almorzar.
Llego el día y me llevé la sorpresa de mi vida al verla. Estaba pero despampanante, noté que se había arreglado bastante a pesar de que la idea era que fuera algo casual. Obviamente me dije que, o empezaba a jugar desde un principio en plan de llegar a algo más, o perdía la oportunidad dada la situación. Así que empecé lento pero seguro a provocar la transición 'amistad'->atracción.
De buenas a primeras, a mi parecer, funcionó. Nos juntamos 3 veces más, incluso ella me fue a buscar un día a mi facultad y llegó con almuerzo y todo jaja. Yo llevaba la situación muy bien, la hacía reír un montón, cada vez avanzaba más en el contacto físico, a veces le hablaba yo, a veces me hablaba ella, y cada vez sentía que mostraba mas indicadores de interés.
Después de unas 3 semanas en esta dinámica, la invité a almorzar para un Miércoles ya decidido a hacer avances más grandes. Obtuve una respuesta positiva de inmediato. No hablamos en varios días. El día antes de, le hablé para confirmar la junta y luego de hacerme esperar por un rato, me responde que no va a poder ser para el Miércoles, ya que tenía que estudiar para un seminario que tenía ese mismo día. Inmediatamente me pregunta si no puede ser el Jueves, a lo que yo respondo, 'Ah chuta, justo el Jueves quedé de juntarme a estudiar con una amiga. Déjame ver que onda y yo te aviso'. Sin embargo (y esto de veras me sorprendió), altiro ella me dice: 'Y entonces el Viernes?
frown.png
'.
Ahora, yo no se si aquí a todos les parece, pero para mi, eso es tremendo indicador de que efectivamente QUIERE verme/muestra interés. Dejé que pasara un rato y le respondí que no había problema, que nos viéramos el Jueves.
Esperé que ella me hablara para confirmar la junta antes del Jueves, y no lo hizo. Aquí ya empecé a tener un mal presentimiento. Le hablé el Jueves por la mañana y nuevamente, luego de hacerme esperar por un rato, me respondió que no podríamos vernos, dándome una excusa de lo más estúpida acerca de que su mascota estaba enferma y no planeaba salir de casa ese día.
Obviamente, me bañé en mierda... Esperé unos minutos, enfrié la cabeza, y le dije sin darle mayor importancia: 'Dale... De veras tenía ganas de verte. Bueno, ahí háblame y en una de esas salimos de nuevo. Que estés muy bien'.
Esto último, ella nisiquiera lo leyó, no revisó más el mensaje y fue todo.
Así que bueno, la verdad no se cual debiera ser mi siguiente movimiento. Había pensado en no hablarle durante unos días y entonces retomar el contacto, pero la verdad es que nisiquiera se que diría en ese caso.
Por qué chucha hacen esa weá las minas? Podrá ser un test de mierda no mas? Quizás me demoré en finiquitar...
En fin. Que me aconsejan los alfas del foro? Jajajja.


weon enrollado :lol2:

te la comiste siquiera???? si no te la comiste , fue tu primer error y el mas grave y el mas irreversible

las minas no siguen un proceso gradual, a la segunda salida ya podis aplicar manoseo y etc

:burlones: te descartaron como amigo y pareja

:monomeon: minas inestable

arranque de ahi socio, chao con la weona , debe estar succionando ya otro miembro :buenaonda:
 
lei tu historia completa , pero al parecer la mina te tenía como amiguis perrín.
si llevaste 3 semanas con ella y nunca paso nada queda claro , que solo fue buena onda.

pd: no andis buscando a la weona , si ya te dijeron que no podía ese día , deja q la weona te confirme otro día ( encuentro inmadura tu postura de dejarle hablarle por "meses" por esa cosa q hizo la mina , no podis pensar así po wn :lol2: , pero yo creo q la mina no quiere atracar contigo , solo quiere buena onda.
 
Última edición:
Volver
Arriba