• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reaccionar si una mina te cancela una salida y te hace el quite?

Solución: No pesquís a la weona y no la volvai a invitar/hablar más...pero deja el canal de contacto libre de todas maneras y dedícate a salir con otras.

Pa'que te hagai una idea hace tiempo (cuando aun estaba soltero) conversé e invité a salir a la prima de una compañera de un amigo que estaba mas buena que la chucha, el drama era que se hacía demasiado la diva y yo lo tenía clarísimo. Cuando le tiré la idea de salir el mismo fin de semana la weona aceptó y me dio su fono para ponernos de acuerdo...hasta ahí, todo marchaba bien.

El drama apareció cuando la llamé el mismo día que teníamos acordado salir como para quedar de acuerdo a que hora la pasaba a buscar y la huea...ante lo cual la weona de la nada aparece con la excusa: "Es que no creo que salga hoy...". Atiné a responder sin insistir ni una vez: "Ah, bueno...filo entonces, para otra ocasión será supongo, que estís bien.", acto seguido NUNCA MAS le volví a escribir, llamar o a pescar de ninguna forma. ¿Para que desgastarse, no? En la misma llamé a otra flaca, me aceptó la salida y lo pasamos la raja porque huevié igual...como pa'no perder la noche, obvio.

Ahora bien, lo curioso pasó hace un mes y medio...la wna me contacta por Facebook preguntandome como he estado, que tanto tieeeempo y que como estaban nuestros amigos en común, si me había visto con ellos y la huea...para al final decirme: "Pucha...falta que nos juntemos a echar la talla un día poh..." (una huea que mientras esté pololeando NICAGANDO pienso hacer) a lo que decidí responder: "Bueno, ahí en alguna ocasión será supongo po...", solo para tirarla por el desvío tal como ella lo hizo conmigo 2 años atrás.

Supongo que por ser tan diva se quedó sin invitaciones y ahora andaba buscando con quien salir. Pero ya se jodió nomás conmigo por hueona...al menos mientras yo esté en una relación, claro...pero ya tengo claro que la wna ahora si la llego a invitar es muy dificil que se niegue, a menos que tenga otros 2 años mas de paciencia para perder, claro.

Así que a las weonas divas que no cumplen sus compromisos contigo mándalas a la chucha nomás, wn...sin insistirles con ninguna huea, nada de rogarles ni andar modificando tus tiempos y planes a su pinta. Si realmente alguna weona que te negó consideró salir contigo en su momento, volverá a aparecer en tu vida cuando menos la esperes (o cuando ya tu seas el que se pueda dar el lujo de tirarlas por el desvío por poco interés). :hands:

Saludos.
Crack.
 
y después andan diciendo que son fáciles xd
a veces pasa que algunas se hacen de rogar un poco más para no parecer fáciles nomás po

Importa un soberano coco que sean catalogadas como fáciles, al menos para mí.

Si se cuida y lo pasa bien, el resto vale nada. Más aún si la persona con la que la pasa bien sea yo :awesome:

lo mejor era decirle una de estas 2 cosas...

1.- Si, me junte con una amiga
2.- ...lo pasé la raja, muy bien... y tu que has hecho?... (nada mas, esa wea de "ojalá que tu igual y asdf, de la nada, suena a weon despechado)

Estaba despechado po :lol2: por eso caí bajo las garras de otra mujer :sm: :manfin:

En todo caso, siguiendo con la historia:

Luego de un par de días, la loca que me viene pateando hace rato, me avisa por face que mañana martes sale temprano de la pega y que si quería podíamos juntarnos a tomarnos una tacita de café. Pensando en lo que hacía el profesor Jirafales con Doña Florinda con esas tazas, acepté de buen grado y nos veremos mañana (algo que no hubiese ocurrido si le tiraba la camionada de que había salido con otra loca ese día que me "rechazó")

Todo va acorde al plan :malosi: :malosi: :malosi:
 
Última edición:
como siempre lo he dicho, qué parte de "estamos en el mundo de los vivos" no entendiste?
 
Volver
Arriba