• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reaccionar si una mina te cancela una salida y te hace el quite?

Las cosas son o no son.
En este caso no son.

No te enrrollis, cuando las personas indicadas llegan a nuestras vidas todo fluye.

No fue el caso y chao.
 
Estas puro webiando....y si bien yo soy un insensible culiao respecto a las mascotas, existe gente que cancelaria cosas mucho más importantes que una salida porque su gato se enfermo.. :hands:
 
Estas puro webiando....y si bien yo soy un insensible culiao respecto a las mascotas, existe gente que cancelaria cosas mucho más importantes que una salida porque su gato se enfermo.. :hands:


es lo que yo digo :sisi:

pero acá el susodicho nunca se va a enterar porque no fué capaz de ver mas allá de su ombligo ni le preguntó a la doña qué onda .(a no ser que resulte que no tiene mascotas y fue su salida honrosa :lol2: )
 
q me tinca q es una excusa barata de la mina , uno nunca sabe.

pd: hasta yo soy menos enrollado q el autor de este tema , no entiendo como duro 3 años con su otra mina :lol2:
 
si amas algo , dejalo libre , si vuelve a ti es por que es tuyo , si no vuelve, es por que nunca lo fue :gaia:

abrazala , culeatela en mala y a la mala ....llevala al sotano y violala por dias y dias ...ve guinea pig e inspirate en mas cosas hermosas para compartir con ella :burlones:


p.d.: que weon mas grande :cafe3:
 
3187895.jpg
 
de la forma mas natural posible no dando tanta importancia...
luego intentas no llorar, hacerse bola y llorar :buenaonda:
 
Vengo a mencionar un caso de esta semana:

Una loca le ha dado color con juntarnos luego que ambos cachamos que estábamos conversando más de lo común, empatizando en varias weás, disfrutando de conversaciones, etc. Ni idea si le dio miedo o qué se yo, pero luego de esa conversa he estado intentando juntarme con ella, pero la loca inventa e inventa weás. Aguante una semana y media y ayer lo volví a intentar y a último minuto me canceló. Le dije "dale, cero rollo" y tras eso, me contacté con el :idolo: Plan B. Terminé saliendo anoche con otra mina y ni un atado, de hecho pasé la noche con ella.

Lo chistoso es que hoy esta otra loca me habla y me dice "ayer te desconectaste de repente... saliste?" y yo le dije "sí, pasé a ver a un amigo (no iba a decir que salí con una mina por si aún puede saltar la liebre :awesome: )". La loca guarda silencio varios minutos y me dice "cómo la pasaste?" y yo "la raja... muy muy bien... espero tú también la hayas pasado bien con el tiempo a solas que querías" y de ahí no me habló más :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Minas que no le dan color

:monomeon: Minas que no comen ni dejan comer
 
Vengo a mencionar un caso de esta semana:

Una loca le ha dado color con juntarnos luego que ambos cachamos que estábamos conversando más de lo común, empatizando en varias weás, disfrutando de conversaciones, etc. Ni idea si le dio miedo o qué se yo, pero luego de esa conversa he estado intentando juntarme con ella, pero la loca inventa e inventa weás. Aguante una semana y media y ayer lo volví a intentar y a último minuto me canceló. Le dije "dale, cero rollo" y tras eso, me contacté con el :idolo: Plan B. Terminé saliendo anoche con otra mina y ni un atado, de hecho pasé la noche con ella.

Lo chistoso es que hoy esta otra loca me habla y me dice "ayer te desconectaste de repente... saliste?" y yo le dije "sí, pasé a ver a un amigo (no iba a decir que salí con una mina por si aún puede saltar la liebre :awesome: )". La loca guarda silencio varios minutos y me dice "cómo la pasaste?" y yo "la raja... muy muy bien... espero tú también la hayas pasado bien con el tiempo a solas que querías" y de ahí no me habló más :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Minas que no le dan color

:monomeon: Minas que no comen ni dejan comer

y después andan diciendo que son fáciles xd
a veces pasa que algunas se hacen de rogar un poco más para no parecer fáciles nomás po
 
Vengo a mencionar un caso de esta semana:

Una loca le ha dado color con juntarnos luego que ambos cachamos que estábamos conversando más de lo común, empatizando en varias weás, disfrutando de conversaciones, etc. Ni idea si le dio miedo o qué se yo, pero luego de esa conversa he estado intentando juntarme con ella, pero la loca inventa e inventa weás. Aguante una semana y media y ayer lo volví a intentar y a último minuto me canceló. Le dije "dale, cero rollo" y tras eso, me contacté con el :idolo: Plan B. Terminé saliendo anoche con otra mina y ni un atado, de hecho pasé la noche con ella.

Lo chistoso es que hoy esta otra loca me habla y me dice "ayer te desconectaste de repente... saliste?" y yo le dije "sí, pasé a ver a un amigo (no iba a decir que salí con una mina por si aún puede saltar la liebre :awesome: )". La loca guarda silencio varios minutos y me dice "cómo la pasaste?" y yo "la raja... muy muy bien... espero tú también la hayas pasado bien con el tiempo a solas que querías" y de ahí no me habló más :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Minas que no le dan color

:monomeon: Minas que no comen ni dejan comer

Y pq no le dijiste que saliste con otra mina? Esa weá habría sido meterle un aji hunan en el culo a la weona

5 pelao no más :sisi:
 
Una mina me ha cancelado la cita 3 veces. Lo raro es que es ella la que me ha invitado todas las veces. Ya sea para salir a comer o al cine.

En fin, me lo tomo sin importancia sin recordarle para nada el asunto :tecito:
 
-Ten siempre mas opciones de donde picar, nunca te quedes con una sola micro por cosas como estas, sobre todo si saliste de una relación.

-A pesar de que hiciste todo bien, me da la impresión de que diste demasiados indicadores de interes, cuando llego el punto de que habían salido 3 veces, debiste esperar que fuera ella la que mostrara interes y te dijera de salir, hay que mantener la comunicación, pero no mostrarte siempre tan disponible ni tan interesado, dejar la puerta medio abierta y demostrar que tienes mas de donde picar y llevar a la comadre a tu juego.

Lo que yo veo que paso aquí, cuando le dijiste a la mina que se juntaran y ella dijo que no podía se armo una dinamica de "quien es le que da el primer paso", la mina no pudo, te dijo el jueves y tu le respondiste, el jueves no puedo, tengo que estudiar con una amiga, ahí la comadre seguramente no quizo seguirte la corriente y te dejo plantado.

Consejo: No las pesques mas, no te hagai el dolido, trata de dar la impresión que la wea no te afecta y de mostrar que tienes de donde picar, si la mina te habla, respondele educadamente y no la pesques mucho, aplica recurso de escasez, y date valor a ti mismo, si te dice salgamos, dile que no podi por que teni un carrete o algun panorama mejor, sigue mostrando interes sin entrar a arrastrarte, dejala que sufra un poco y la cosas se van a empezar a dar solas.

En caso que la comadre no te pesque mas, no pasa nada, con la cabeza bien alta y a otra cosa, pero por favor, hacete el interesante, no vayai detras de ella.

lo que dices es muy cierto pero igual encuentro que esos secretismos y tira-aflojas son una pendejeria. si te gusta alguien, si te interesa, lo demuestras, no? jugar con el misterio y no mostrarse "tan disponible" a pesar de que sea algo totalmente entendible en el contexto me parece que es un paso que esta demas en un filtreo que pretende ser exitoso, es agregar una variable no controlada a la ecuacion: ay, es que no me invito a salir de nuevo. sera que anda con otra? ==> ahora me gusta mas. lo llamo o no lo llamo? . . . .

webadas. creo que hay que ser directo, dejar las cosass claras, y que el interes que tienes en la mina quede patente desde el minuto uno. eso al menos creo yo. ojo que eso dista bastante de ser un jote penoso o al peo.

lo digo porque con la indiferencia uno no puede manejar o siquiera intuir que es lo que esta pasando con la otra persona. si no le provoque nada, me puedo hacer el interesante y misterioso una decada entera y jamas me va a hablar de vuelta.

eso es lo que personalmente opino, ahora es distinto que en la realidad a las pelas les encante andar con rodeos weones y con una total falta de iniciativa por su parte :nonono:
 
Vengo a mencionar un caso de esta semana:

Una loca le ha dado color con juntarnos luego que ambos cachamos que estábamos conversando más de lo común, empatizando en varias weás, disfrutando de conversaciones, etc. Ni idea si le dio miedo o qué se yo, pero luego de esa conversa he estado intentando juntarme con ella, pero la loca inventa e inventa weás. Aguante una semana y media y ayer lo volví a intentar y a último minuto me canceló. Le dije "dale, cero rollo" y tras eso, me contacté con el :idolo: Plan B. Terminé saliendo anoche con otra mina y ni un atado, de hecho pasé la noche con ella.

Lo chistoso es que hoy esta otra loca me habla y me dice "ayer te desconectaste de repente... saliste?" y yo le dije "sí, pasé a ver a un amigo (no iba a decir que salí con una mina por si aún puede saltar la liebre :awesome: )". La loca guarda silencio varios minutos y me dice "cómo la pasaste?" y yo "la raja... muy muy bien... espero tú también la hayas pasado bien con el tiempo a solas que querías" y de ahí no me habló más :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Minas que no le dan color

:monomeon: Minas que no comen ni dejan comer
lo mejor era decirle una de estas 2 cosas...

1.- Si, me junte con una amiga
2.- ...lo pasé la raja, muy bien... y tu que has hecho?... (nada mas, esa wea de "ojalá que tu igual y asdf, de la nada, suena a weon despechado)
 
Primero, si a la tercer salida no te la comiste, cagaste. :hands:

Segundo, la mina te tanteó para ver tu grado interés (babosería) por ella y lo comprobó fácilmente... debiste quedar el viernes y no el jueves y le habrías dejado la duda si de verdad te juntaste con la supuesta amiga que dijiste, pero soltase muy rápido la tensión y cagaste, la mina ya olió tu desesperación... lo mejor que puedes hacer es no llamarla más y esperar a ver si ella te llama, si no lo hace, chao.

Viejo, cometiste varios errores:

1.-La ley del 3. Cuando hay onda, jamás debes pasar de la tercera junta/cita/salida para darle un beso y empezar algo. En el camino se verá para donde se lleva el cuento. Si no pasa nada, cagaste y solo te verán como un amigo (¡Bienvenido a la Friendzone!). Esa magia/química que hay con una mujer recién conocida dura muy poco. Puede pasar de hablarte a cada rato a simplemente no pescarte. La clave es aprovechar el momento.

2.-Cuando alguien quiere algo se hace el tiempo como sea. He visto casos de hombres/mujeres que de verdad no tienen tiempo ni para sacarse los mocos, pero cuando se enganchan ni ellos saben de donde sacan tiempo.

3.-La susodicha cambió días y horarios, y siempre dijiste que sí. Hasta canceló todo. Sin embargo, estás dispuesto a decir que sí nuevamente aunque fije un día y un horario que no te acomode. ¡Mal poh! Las relaciones son de a dos y nadie tiene eterna disponibilidad para otro porque todos tenemos cosas que hacer, a menos que seas un vago, un millonario o un desesperado.

4.-Una mujer que describes como despampanante debe tener al menos unos diez jotes que la rondan diariamente, cifra que se multiplica por dos al estar soltera. No es de extrañar que estuviera saliendo con dos o tres al mismo tiempo y, al empezar a andar con uno, cortó a los demás.

5.-Eres un enrollado de mierda. Mientras te cabeceas y le das vueltas al tema, ella debe estar cagada de la risa y, lo más probable, culiando con otro. Y el tiro de gracia será el día en que salgan y te diga que está muy feliz porque tiene un pololo y puede compartir su alegría con un amigo como tú.

6.-No se te ocurra decirle maraca si anda con otro. Es una reacción de cabro chico.


Puta que cierto, si después de la 3ra cita no pasa nada, directo a la zona de amigos.
Hermanito, no la pesque y vea que pasa, quizás ella lo busque.
 
Hasta hace 3 meses aprox. te habría dicho "compadre, no te preocupes, espera un poco y la invitas de nuevo, que debe de estar ocupada y asdf". Pero dados los recientes sucesos personales en relación al tema, solo puedo decir: si la doña, al momento de negarse a la salida no te propone una alternativa de inmediato ('es que no puedo el viernes, PERO el sabado lo tengo libre'), entonces no quiere nada contigo -o porque no le gustaste de entrada o porque ya hay otro weon dándole-. Punto.

En esas circunstancias, lo mejor es mandar a la cresta nomás. La mina ya fue, y no querrás quedarte pegado a una pura mina por uno o dos años con la vana esperanza de que resulte alguna wea mientras bailas a su ritmo :nonono:

Saludos
 
eres latero o hediondo weon
 
Solución: No pesquís a la weona y no la volvai a invitar/hablar más...pero deja el canal de contacto libre de todas maneras y dedícate a salir con otras.

Pa'que te hagai una idea hace tiempo (cuando aun estaba soltero) conversé e invité a salir a la prima de una compañera de un amigo que estaba mas buena que la chucha, el drama era que se hacía demasiado la diva y yo lo tenía clarísimo. Cuando le tiré la idea de salir el mismo fin de semana la weona aceptó y me dio su fono para ponernos de acuerdo...hasta ahí, todo marchaba bien.

El drama apareció cuando la llamé el mismo día que teníamos acordado salir como para quedar de acuerdo a que hora la pasaba a buscar y la huea...ante lo cual la weona de la nada aparece con la excusa: "Es que no creo que salga hoy...". Atiné a responder sin insistir ni una vez: "Ah, bueno...filo entonces, para otra ocasión será supongo, que estís bien.", acto seguido NUNCA MAS le volví a escribir, llamar o a pescar de ninguna forma. ¿Para que desgastarse, no? En la misma llamé a otra flaca, me aceptó la salida y lo pasamos la raja porque huevié igual...como pa'no perder la noche, obvio.

Ahora bien, lo curioso pasó hace un mes y medio...la wna me contacta por Facebook preguntandome como he estado, que tanto tieeeempo y que como estaban nuestros amigos en común, si me había visto con ellos y la huea...para al final decirme: "Pucha...falta que nos juntemos a echar la talla un día poh..." (una huea que mientras esté pololeando NICAGANDO pienso hacer) a lo que decidí responder: "Bueno, ahí en alguna ocasión será supongo po...", solo para tirarla por el desvío tal como ella lo hizo conmigo 2 años atrás.

Supongo que por ser tan diva se quedó sin invitaciones y ahora andaba buscando con quien salir. Pero ya se jodió nomás conmigo por hueona...al menos mientras yo esté en una relación, claro...pero ya tengo claro que la wna ahora si la llego a invitar es muy dificil que se niegue, a menos que tenga otros 2 años mas de paciencia para perder, claro.

Así que a las weonas divas que no cumplen sus compromisos contigo mándalas a la chucha nomás, wn...sin insistirles con ninguna huea, nada de rogarles ni andar modificando tus tiempos y planes a su pinta. Si realmente alguna weona que te negó consideró salir contigo en su momento, volverá a aparecer en tu vida cuando menos la esperes (o cuando ya tu seas el que se pueda dar el lujo de tirarlas por el desvío por poco interés). :hands:

Saludos.
 
Lo mejor es no pescarla mas y dejar que ella te vuelva a contactar. Si no es así chao no mas !! Saludos
 
Volver
Arriba