• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si la mina se culea a otro weon, tips

Con respecto a la pregunta ... Es difícil a las minas no se les nota, no se ponen nerviosas ni nada... Dato ! Sólo fíjense en los palos con sus pares ya sean amigas o conocidas siempre se cuentan las cosas :sisi:

eso es honestidad... una muy buena amiga me enseño eso y puta que es cierto (si, ella tambien es media casquivana...) ahi cachas de una a cuantas bandas le gusta jugar a la dama en cuestion
 
Son algunas pequeñas diferencias que son constructos sociales. Sólo eso, porque las mujeres pueden básicamente hacer cualquier cosa que los hombres. Ahora, los hombres, jamás, pero jamás sabrán lo que tenemos que vivir nosotras con el cambio hormonal en nuestros mometos de indisposición, en llevar un embarazo, en la menipausia, etc. Ustedes nunca sabrán lo que tenemos que luchar, a si que es aún más meritorio.

:monomeon: comodin de la regla/hormonas/preñarse.
 
Creo que depende...

hay minas que derechamente son maracas.

Hay minas que después de terminar una relación larga de muchos años, después se agarran a cuanto weon se le cruza y no están ni ahí con pololear con ninguno.

Hay minas que todo el mundo las ve como maracas, se meten con muchos tipos, y tiempo después las ves casadas, con cabros chicos y enamoradas hasta las patas :hands:

Creo que depende de la mina, de la etapa que este pasando y cosas así. Obviamente las pendejas son mucho mas buenas para el hueveo que una mina que se acerca a los 30 por ejemplo.
 
eso es honestidad... una muy buena amiga me enseño eso y puta que es cierto (si, ella tambien es media casquivana...) ahi cachas de una a cuantas bandas le gusta jugar a la dama en cuestion


Si po las mujeres somos igual de obvias que los hombres y las amigas siempre saben todo lo que pasa :)
 
Toda mina tiene un poniente por ahí weon :nonono: por muy finita que parezca.
 
Que pena, parece que voy a tener que ser un "clon shemale" por el resto de mi vida antroniana, ahora no voy a poder dormir. :rolleyes-98:

si eres de "elcachondeo" me da incertidumbre de donde sacas contenido para escribir entre tanto abogado, médico, gerentes de empresa, etc que pululan por este hermoso foro.

Suerte! Espero si realmente seas mina no te espantes con los jotes gordos culiaos que postean acá :vale:
 
:idolo: Don Combate, no había visto su vuelta a postear, Ojalás siga posteando como antaño, para que nos des carcajadas y mucha alegría.
 
Las últimas minas con las que he andado, dudo mucho hayan andado con otros tipos, porque me pasaban llamando o hablando por correo, msn, whatsapp o facebook, así que no veo cuando pudieron haber tenido tiempo, sólo que hayan tenido algún amigo touch and go.

Igual que una buena forma de estimarlo podría ser llamándolas en distintos días y horarios, especialmente no laborales, y evaluar de acuerdo a los tiempos de respuesta.
 
No hablemos de retrogrado (aunque lo es), pero seamos sinceros. Tanto mujeres como los hombres tienen la culpa, a si que mejor

no hablar de que un género es "más infiel que otro".
Hay muchas "amiguis" que puertas adentroy en confianza sacan a la luz todas sus infidelidades y se sienten orgullosas de eso. Si ustedes supieran ese tipo de cosas se caerían de espaldas.:laugh:

Lamentablemente las minas estan nivelando hacia abajo.
Se supone que las mujeres son mas evolucionadas emocional y mentalmente que los hombres en materia amorosa.
Ademas de su rol de ente selectivo altamente especializado al momento de preservar la especie humana. (El macho alpha es el elegido para transpasar sus genes a la nueva generación)

Con el libertinaje que estan adoptando las feminas hoy en dia, las especie humana no resistira mas que unos cientos de años mas en el futuro.

Evolutivamennte:

La mujer es la razon y la fuente vida
El hombre es la fuerza y el sacrificio
 
Maracas culiás y sus diversos hueones que tienen. Váyanse a la chucha bacayas culiás wn. Y pa más, hace rato que no me dan la pasá. Puta que ando enojao.
 
Con el libertinaje que estan adoptando las feminas hoy en dia, las especie humana no resistira mas que unos cientos de años mas en el futuro.

Evolutivamennte:
La mujer es la razon y la fuente vida
El hombre es la fuerza y el sacrificio

Ya, y por qué dices que con el feminismo no resistiremos como raza (no especie, porque existe sólo una raza, la raza humana) más que unos cientos de años????

Es una mentalidad completamente machista y atrasada la tuya. Te recuerdo que estamos en el siglo XXI, en gringolandia tienen un presidente negro, el racismo, el machismo y la violencia contra la mujer se condena en todo el Mundo y cada año que pasa hay más mujeres al mando de los países más importantes del Mundo.

Tienes que cambiar de mentalidad o cuando viejo serás un amargado.
 
Ya, y por qué dices que con el feminismo no resistiremos como raza (no especie, porque existe sólo una raza, la raza humana) más que unos cientos de años????

Es una mentalidad completamente machista y atrasada la tuya. Te recuerdo que estamos en el siglo XXI, en gringolandia tienen un presidente negro, el racismo, el machismo y la violencia contra la mujer se condena en todo el Mundo y cada año que pasa hay más mujeres al mando de los países más importantes del Mundo.

Tienes que cambiar de mentalidad o cuando viejo serás un amargado.

Es evolución pequeñita .. y los resultados de la inmoralidad en la raza humana los puedes ver en todas partes con peinados de sopaipilla, ropa ajustada al cuerpo y estuchando reggeton a todo volumen en la calle/metro/transtgo.

Una mala generación engendrara una peor todavia fisica e intelectualmente ; y esta asu vez otra peor y así...
si las hembras se aparearan con culquier macho disponible en la naturaleza las especies no serian lo sufucientemente preparadas para adaptarse y sobrevivir cuando el medio lo requiera.

Es facil de experiementar ... cruza una gata debil con un macho debil y obtendras cachorros enfermizos y que por lo general no sobreviviran al mes de su nacimiento.

Ademas no creo que sea Feminismo, que las mujeres ahora se comporten de una manera animal igual que los hombres sexualmente hablando. No insultes a las mujeres con esa aseveración que ser feminista es tener sexo con diestra y sinistra.
 
Es evolución pequeñita .. y los resultados de la inmoralidad en la raza humana los puedes ver en todas partes con peinados de sopaipilla, ropa ajustada al cuerpo y estuchando reggeton a todo volumen en la calle/metro/transtgo.

Una mala generación engendrara una peor todavia fisica e intelectualmente ; y esta asu vez otra peor y así...
si las hembras se aparearan con culquier macho disponible en la naturaleza las especies no serian lo sufucientemente preparadas para adaptarse y sobrevivir cuando el medio lo requiera.

Es facil de experiementar ... cruza una gata debil con un macho debil y obtendras cachorros enfermizos y que por lo general no sobreviviran al mes de su nacimiento.

Y eso es culpa del feminismo??????
Déjame decirte que estás muy, muy, muy mal enfocado.
 
Y eso es culpa del feminismo??????
Déjame decirte que estás muy, muy, muy mal enfocado.

Ademas no creo que sea Feminismo, que las mujeres ahora se comporten de una manera animal igual que los hombres sexualmente hablando. No insultes a las mujeres con esa aseveración que ser feminista es tener sexo a diestra y siniestra con cualquiera.
 
Ya, y por qué dices que con el feminismo no resistiremos como raza (no especie, porque existe sólo una raza, la raza humana) más que unos cientos de años????

Es una mentalidad completamente machista y atrasada la tuya. Te recuerdo que estamos en el siglo XXI, en gringolandia tienen un presidente negro, el racismo, el machismo y la violencia contra la mujer se condena en todo el Mundo y cada año que pasa hay más mujeres al mando de los países más importantes del Mundo.

Tienes que cambiar de mentalidad o cuando viejo serás un amargado.

Si te apoyas en ese ESPEJISMO MODERNO - CONTROLADOR DE MASAS NO PENSANTES - estoy perdiendo el tiempo en este debate contigo.
 
Es refacil saber si tu peuca se mete con otro weon.
Cuando su miina llegue, quitele los calzones siientela en el suelo(de preferencia baldosa) digale que haga una aperture completa de piernas y empujela, si la mina se resbala y deja huella es que otro weon le chanto el pate y te la dejo engrasada. :cool:

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba