• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como saber si una madre soltera no es una loca?

exacto, ese hijo fué un accidente,y el wn es demasiado narciso como para querer a alguien mas
Es que en el caso del hombre, no es que no quiera, muchas veces no le nace. A él no le pasaron las weas hormonales de la mina porque no tuvo embarazo, ergo, por eso hay muchos progenitores que cumplen con las pensiones y todo lo que sea obligatorio, pero no están ni ahí con visitar a los niños.
 
exacto, ese hijo fué un accidente,y el wn es demasiado narciso como para querer a alguien mas


la dura me da entre pena y lata escuchar a alguien que no queria ser padre.... no es el hijo, es el cacho, el dolor de cabeza, el que te cagó tus sueños :sisi:
 
es porque inconcientemente lo quieren de pareja para sus crias.
Es verdad esa wea, no hay mujer que no sepa cuidarse y cuando se embarazan "por accidente" muchas veces es porque quisieron. La calentura nunca es tal como para olvidar tomarse la pastilla o que falle el implante.
 
Es que en el caso del hombre, no es que no quiera, muchas veces no le nace. A él no le pasaron las weas hormonales de la mina porque no tuvo embarazo, ergo, por eso hay muchos progenitores que cumplen con las pensiones y todo lo que sea obligatorio, pero no están ni ahí con visitar a los niños.
bueno,pero por lo mismo,,fijate en que si un wn es así,con carnuchas de sus carnuchas(un hijo de puta) qué esperas para tí o tus propios retoños de parte de un wn así?
 
Es que en el caso del hombre, no es que no quiera, muchas veces no le nace. A él no le pasaron las weas hormonales de la mina porque no tuvo embarazo, ergo, por eso hay muchos progenitores que cumplen con las pensiones y todo lo que sea obligatorio, pero no están ni ahí con visitar a los niños.

...y otros que hacen la del ninja y desaparecen para siempre sin si quiera pagar un peso :mellow:
 
Si ya tuviste una mala experiencia para que preguntas weas? :huh-47:
Las minas que son madres solteras a lo mucho son para weviar y comérselas por un rato, pero establecer una relación con ellas es sólo para que te enredes en sus problemas (que te aseguro los tiene) y dramones insolucionados, ya que tarde o temprano te van a salpicar a ti, sin que siquiera tengas pito que tocar en la wea.
Suerte :vale:
Agrego, a mi me la hicieron corta cuando me "patearon": "búscate una mina que te dedique tiempo, yo no puedo, pero no quiero alejarme de ti", con eso descubrí que estas minas tienen una sola prioridad, lo que tuvieron 9 meses en el útero y la pichula esporádica.

De hecho, a raíz de la buena onda que tengo con la mamá de mi hija, ella también me comenta esto, "estamos cagadas, no tenemos tiempo para pensar en tener a alguien hasta que los críos no sean lo suficientemente grandes como para intentar autovalerse por si mismos o si pololeamos con crías chicas, que el weón sea paciente y no hinche tanto las weas y simplemente vayamos para satisfacer necesidades sexuales". Me dejó helado.

Conclusión, búsquese una peuca sin críos o al menos que sean grandes, escasean, pero hay.
 
Es verdad esa wea, no hay mujer que no sepa cuidarse y cuando se embarazan "por accidente" muchas veces es porque quisieron. La calentura nunca es tal como para olvidar tomarse la pastilla o que falle el implante.

Comadre, supiese usted la ALTA tasa de embarazos de minas usando anticoncepcion, en especial dispositivos como el famoso anillo , la famosa T y dispositivos afines.

Tambien estan las interferencias que X cosas puedan tener con las pastillas. Se han reportado casos de minas con infeccion ocular, que por solo usar gotitas han quedado embarazadas y tambien hay muchos casos de minas que han tenido diarrea aguda que ha interferido en el accionar de las pastillas y pa que decir que hay casos EXCEPCIONALES de mujeres ULTRA fertiles que ni las pastillas les sirve.

Asi que la unica forma de irse a la segura es usando extra proteccion, o sea el hombre usando condon. Asi que el asunto que la mina se preñe, no es solo culpa de la mina, sino del weon que fue bastante weon como para no cuidarse y anda confiando en terceros. Cipadritos,...NUNCA, pero NUNCA, en especial en minas que van recien conociendo, porque puede que la mina se cuide, pero caiga en las categorias que mencione alla arriba :sisi:
 
¡Avíspate aheonao! Te han dado más de una respuesta diciéndote que NO te metai con una mina con la pega hecha. Son puros atados y cachos mil y si culean bien es porque están desesperadas de que un pajarón culeao las tome en serio, ni siquiera de ricas y quedan con el choriflay suelto después del parto.
Me pasó una vez que salí con una mina mayor que yo dos años, con dos cabros chicos de entre 5 a 7 años; nos juntábamos más que nada a tirar y hacer como que había algo más serio; un día le tocaba estar con ellos un fin de semana y cuento corto, tuvimos que salir nosotros Y los pendejos. Yo a ella le invité una bebida, pero para no quedar de cagao, tuve que comprarle dulces y hueas a los brocas y pidieron caleta, menos mal que no seguí el consejo de ella de ir al cine o quedo en banca rota!! Estuvimos un tiempo más y de ahí comencé a salir con otras minas, sin el cacho encima, y a ella le dije que prefería dejar el tema hasta ahí y no nos vimos mas.

Creo que para querer tener algo en serio con una madre soltera, de la edad que sea, joven o madura, loca o no, hay que estar bien cagao en la vida, ser un sapo feo, fracasado separado también y conformarse con lo que botó la ola, porque no concibo cómo alguien querría tener un pololeo de a tres o cuatro, haciéndote cargo de críos que no son tuyos, y adoptando dramas familiares, para que más encima tengas que compartir el tiempo libre y forzosamente conocer cabros que NO te interesa conocer. Allá tú si te quieres cagar la existencia, chao-.
 
¡Avíspate aheonao! Te han dado más de una respuesta diciéndote que NO te metai con una mina con la pega hecha. Son puros atados y cachos mil y si culean bien es porque están desesperadas de que un pajarón culeao las tome en serio, ni siquiera de ricas y quedan con el choriflay suelto después del parto.
Me pasó una vez que salí con una mina mayor que yo dos años, con dos cabros chicos de entre 5 a 7 años; nos juntábamos más que nada a tirar y hacer como que había algo más serio; un día le tocaba estar con ellos un fin de semana y cuento corto, tuvimos que salir nosotros Y los pendejos. Yo a ella le invité una bebida, pero para no quedar de cagao, tuve que comprarle dulces y hueas a los brocas y pidieron caleta, menos mal que no seguí el consejo de ella de ir al cine o quedo en banca rota!! Estuvimos un tiempo más y de ahí comencé a salir con otras minas, sin el cacho encima, y a ella le dije que prefería dejar el tema hasta ahí y no nos vimos mas.

Creo que para querer tener algo en serio con una madre soltera, de la edad que sea, joven o madura, loca o no, hay que estar bien cagao en la vida, ser un sapo feo, fracasado separado también y conformarse con lo que botó la ola, porque no concibo cómo alguien querría tener un pololeo de a tres o cuatro, haciéndote cargo de críos que no son tuyos, y adoptando dramas familiares, para que más encima tengas que compartir el tiempo libre y forzosamente conocer cabros que NO te interesa conocer. Allá tú si te quieres cagar la existencia, chao-.
Autocorrección callampera :gaiatula:
 
si es una :comillas: pobre mujer que ha sido abandonada por todo el mundo, su pareja era un tipo celópata, la familia no la apoya y toda esa drama de vieja culiá.... felicitaciones, estás hasta los cocos. ¿te han manipulado con eso alguna vez?

en cambio, si valora las cualidades del padre de sus hijos, y entiende que lo de ellos no funcionó y está dispuesta a seguir adelante con otra persona.... pasa el primer filtro. No hay que confundir el rol de padre y el de pareja, la mina DEBE tener claro esa weá, de lo contrario está cegada por la separación.

lo muuuy complicado de evaluar es el grado de manipulación de nuestras parejas, a mi juicio. Pero siempre SIEMPRE pregunto y tomo mucha atención a los comentarios que realizan de las ex parejas, padres, hermanos. Es un buen material para realizar un mapeo y sugerir cuan graves son sus desequilibrios emocionales.

Saludos :corazones:

Excelente punto
 
Si habla pestes del ex en forma contínua chao, con hijos o sin ellos.
Si habla del ex por cualquier wea seguido, chantele el paté y chao.
Si habla de los hombres en general que son pencas, dale la razón y llenala de leche, luego chao.
Si te trata de 'meter' al cabro chico, onda que seas su nueva figura paterna y weas asi, CHAO.

Una madre soltera es buen partido sólo cuando maneja su vida contigo como una soltera más, que el cabro chico no sea factor en nada, ni el ex, ni ninguna otra mierda.

#Corta
 
Comadre, supiese usted la ALTA tasa de embarazos de minas usando anticoncepcion, en especial dispositivos como el famoso anillo , la famosa T y dispositivos afines.

Tambien estan las interferencias que X cosas puedan tener con las pastillas. Se han reportado casos de minas con infeccion ocular, que por solo usar gotitas han quedado embarazadas y tambien hay muchos casos de minas que han tenido diarrea aguda que ha interferido en el accionar de las pastillas y pa que decir que hay casos EXCEPCIONALES de mujeres ULTRA fertiles que ni las pastillas les sirve.

Asi que la unica forma de irse a la segura es usando extra proteccion, o sea el hombre usando condon. Asi que el asunto que la mina se preñe, no es solo culpa de la mina, sino del weon que fue bastante weon como para no cuidarse y anda confiando en terceros. Cipadritos,...NUNCA, pero NUNCA, en especial en minas que van recien conociendo, porque puede que la mina se cuide, pero caiga en las categorias que mencione alla arriba :sisi:
yo tengo entendido que es alberre, la reproduccion humana no es optima, a las mujeres les cuesta quedar embarazada (dicho por matrona) por ende un accidente para mi no existe si lo vemos como tal
 
Hola cipadritos, ultimamente me ha estado interesando una mina que es madre soltera y ella quiere conmigo, pero yo no le he seguido el juego porque tuve una mala experiencia con una hace años, además que una familiar cercana es una, y encontrado que tienen un patrón de comportamiento similiar como que son desgastante emocionalmente además, que yo soy un buen cabro y me puedo encariñar con la hija, para que después me patien porqué le dio la wea emocional .
La chica es inteligente, es jovencita, pero se viste bien formal, decente aparte de usar ropa un poco mayor para su edad y no anda sacandose fotos calentonas por face.... pero simplemente no me gustaría ser el posible papá de su segunda guagua ,con padre separado, como le paso a un compadre que conocí. Qué dice la Elite?

Puertas afuera, no prometas nada, no proyectes nada, respeta los espacios de ella con la cría y lo más importante NO te involucres, eso es fundamental NO te involucres. Deja que sea mujer cuando tenga que serlo y que sea mamá cuando tenga que serlo. Si haces lo contrario vas a terminar perdiendo.

Saludos
 
Que sea madre soltera solo implica que le chantaron la guagua y terminó la relación. Eso le puede pasar a weonas muy buenas y normales y a weonas locas, asi que no hay patrón. Lo que sí hay que tener ojo es la relación con el papá de la guagua, pq para muchas minas el volver con el papá de la guagua para tener una familia normal y feliz puede ser un deseo oculto. Onda, puede que tod ovaya bien contigo y derrepente el compadre le hace ojitos y ella pone en la balanza: seguir contigo que no tienen nada construido o volver con su ex, vivir juntos, ser papa y mama, hacerle el hermanito etc.

:clapclap: esa meeeeesma wea me paso a mi!!!!!
 
Volver
Arriba